Retromadrid 2013

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

ConanR
Veterano
Veterano

Re: Retromadrid 2013

Mensaje por ConanR »

Ahí van unas pocas:

F,C,D y K (pistas para saber quién es quién xDD):
Imagen

Con Pocketlucho:
Imagen

Peña dándole caña a las chiquitinas:
Imagen

Detalle de la micro arcade:
Imagen

Ya me hubiese gustado poder hablar más contigo Distropia, pero es que las micro recres se ve que despertaban la curiosidad de la gente y estaban to el rato preguntando, además había que vigilar que no volaran jajaja

Juer Ryo seguro que nos vimos, no me movi del sitio casi, cachis, a ver si a la próxima nos conocemos más del foro ;)

Eso si me pase el día medio sobado ya que pillamos el avión a las 5 de la madrugada y el día anterior llegamos tarde a casa, así que iba fuí a Retromadrid de After :lol:

Saludos!

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff pues seguro que me crucé contigo ya que estube hablando con fremen y la gente de Aumap, por cierto yo soy alto con barba de dos dias con el pelo rapado al cero y llevaba una camiseta del sonic y un jersey gris... :lol: seguro que nos vimos.... :redface:
Última edición por RYO el Mar, 12 Mar 2013, 23:19, editado 1 vez en total.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

RYO escribió:Ufff pues seguro que me crucé contigo ya que estube hablando con freeman y la gente de Aumap, por cierto yo soy alto con barba de dos dias con el pelo rapado al cero y llevaba una camiseta del sonic y un jersey gris... :lol: seguro que nos vimos.... :redface:
No confundir Freeman con Fremen! ;)

Lo dicho, hacemos camisetas de CNG y nos las llevamos a la próxima edición. O eso o exponemos nuestras cosillas en retromadrid2014... para dejar el pabellón NeoGeo bien alto, leches.

@ConanR, me imaginé que estabas hecho polvo, eso de levantarse a las 5... ostras, si yo tambien me levanté a las 5! :hurted:

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,
distropia escribió:y para no editar 7 veces el post, diré en otro que Fremen es un tio con el que podría estar charlando varias horas sin parar, jejeje
Es recíproco, la pena es que me tuviese que ir tan pronto y no poderme quedar por la tarde, el tiempo vuela cuando se aprende.
kei_dash escribió:EDIT: De las fotos, Distropia, me encanta el comentario de las bartops sobre fremen y su lucha contra las scanlines en MVS :)
Pero que mamones estáis hechos :cry: :cry: :cry: , lo mejor para las scanlines es un CRT no una pantalla plana de 450" con una resolución de 1080 y un generador de scanlines :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si fue conmigo, estuve hablando un ratillo con Ryo.

Un saludo

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

distropia escribió:@ConanR, me imaginé que estabas hecho polvo, eso de levantarse a las 5... ostras, si yo tambien me levanté a las 5! :hurted:
No tio, a las 5 pillé el avión pa' los Madrid, me levanté a las 3:30...xDDD

Estaria bien montar algo nosotros el año que viene ;)

Saludos!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo acabo de obtener el permiso de mi mujer (indispensable para un retrofinde sin presiones jajajaja) para asistir el año que viene y montar algo importante. Se que falta mucho pero podriamos comenzar a hablar del stand en breve, y llegar a hacer algo serio desde culturaneogeo.com, porque desde luego vemos que tenemos mucho que enseñar a los aficionados: minirecres, consolizaciones, y un larguisimo etc. En fin, y que decir de las fotos, me parecen excelentes, que lastima no habet podido ir!!!
Loading...

Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

LlorensBlood escribió:Yo acabo de obtener el permiso de mi mujer (indispensable para un retrofinde sin presiones jajajaja) para asistir el año que viene y montar algo importante. Se que falta mucho pero podriamos comenzar a hablar del stand en breve, y llegar a hacer algo serio desde culturaneogeo.com, porque desde luego vemos que tenemos mucho que enseñar a los aficionados: minirecres, consolizaciones, y un larguisimo etc. En fin, y que decir de las fotos, me parecen excelentes, que lastima no habet podido ir!!!
Me apunto!

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

Yo comparado con vosotros :alabanza: soy un simple aficionado jejeje pero en lo que pueda ayudar... me apunto también! :shock:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

distropia escribió:
RYO escribió:Ufff pues seguro que me crucé contigo ya que estube hablando con freeman y la gente de Aumap, por cierto yo soy alto con barba de dos dias con el pelo rapado al cero y llevaba una camiseta del sonic y un jersey gris... :lol: seguro que nos vimos.... :redface:
No confundir Freeman con Fremen! ;)

UFFF perdon es verdad me he equivocado queria decir fremen... :redface:

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Muy buena idea lo del stand de Culturaneogeo para el año que viene, si señor. :alabanza:

Una pena, anduve por allí con una amiguete y me habría gustado conocer a lo más granado del frikismo neogeoero :D
Imagen

thespriggan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por thespriggan »

Yo tb anduve por allí, pero no me cosqué de casi nada de Neo Geo...otro año será xD

Responder