Juegos Precintados "Sailed" :)

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Juegos Precintados "Sailed" :)

Mensaje por Llorens »

Hola a todos! Quería preguntaros si alguno de vosotros estáis "sufriendo" en vuestras carnes el tener un juego precintado en la colección.

En mi caso, os cuento que como jugón empedernido de Neo Geo, sufro a diario el no poder jugar a dos pedazo títulos que por fortuna/mala suerte, pude conseguir precintados, NAM 1975 y Eight Man. Dioooos tendríais que verlos allí, en la estantería, con su etiqueta como único impedimento para poder disfrutar de horas de retrovicio... aagghh... por queeee?......

El tema es que a diario, una parte de mi "Celebro" me pide a gritos "¡¡¡juegalo yaaaaa111" y otra parte me dice "¡¡no los tooooqueeees!!". Multitud de veces han sido las que me he propuesto comprar su versión extra barata rollo cart loose, pero es que poco que consigo ahorrar, va a parar a la adquisición de algún que otro título nuevo AES, y no hay manera. Pasan los años, y todo igual...

Sinceramente, saber que hay alguien más aparte de mi con este eterno dilema, me ayudaría a sobrellevarlo :black_eye:

¿alguno de vosotros está consiguiendo aguantar?:ganador:

¿alguien no pudo con la tentación y acabó desprecintándolo? :muro:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Juegos Precintados (Sailed)

Mensaje por raulneogeo »

yo, entiendo el porque y para que se hace eso, pero el tener un juego precintado ahi muerto de risa.... :shock:
si no tienes otro para jugar.... uff, lo veo una "tontá", la gran pregunta seria..... piensas venderlo alguna vez?????

solo he tenido juegos precintados cuando los compro nuevos, pero el precinto le dura poco..... lo compro para jugar!!!

saludos. ;)

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Yo he recibido varios precintados y los he abierto todos excepto un Baseball Stars 1 PAL. No soy muy partidario de abrir cosas precintadas, de hecho tengo varios juegos en Neo·Geo CD y mi cole entera de Metal Gear está totalmente precintada y no los voya abrir, pero en AES el tema del precinto es tan cutrecillo que no me aporta nada tenerlo con esa pegatinilla, si estuviera TOTALMENTE precintado la caja entera entonces me aportaría algo de valor, además se ve que era posible encontrar por separado la pegatinas de las cajas y quien no me dice que la pegatina que lleva se la pusieron luego de 2ª mano.... y también muy fácilmente se puede quitar la pegatina y volver a poner, así que como tu veas, yo incluso en algunos que los tenia asi al abrirlos estaban nuevos pero sucios y llenos de polvo ¿ raro, no ?

Por cierto ¿ Sailed ? será Sealed , :)

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

Tam-Tam escribió: pero en AES el tema del precinto es tan cutrecillo que no me aporta nada tenerlo con esa pegatinilla, si estuviera TOTALMENTE precintado la caja entera entonces me aportaría algo de valor,
totalmente deacuerdo... y a malas se repegan de nuevo y listo. ;)

De la única manera que me daria "cosa" abrir un juego "sealed" ,es si en la epoca dorada de neogeo, personalmente me hubiera comprado un juego "sealed" en el centro mail por ejemplo y fuera mio mio mio y significara algo muy importante... pero si ha sido adquirido en ebay.... vamos... ni me lo pensaria.. arranco a bocaos el sellito jeje ;)

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Ummm...interesante disyuntiva que desde luego sufrimos en nuestras carnes, y "desgraciadamente", no sólo con NEO GEO.

Como muy bien dices, a veces puede ser una lacra más que una suerte, eso de recibir algo precintado. Un día te levantas muy "flamenco" y bien decidido a arrancarle la pegata con los dientes para alzarlo al viento y gritar, mientras tu melena se alborota y el cielo se ilumina con cientos de centellassss :

"...MÍIIIIIOOOO pequeño cabrónnnn...míiiooo y de nadiiieee máaaassss!!!..."

Pero claro, eso es hasta que lo coges y el juego te mira con un brillo en los ojos como el que no habías visto desde el día de tu Comunión...en ese momento vuelves corriendo a la cama para acurrucarte y pedir mil veces perdón por haber enfadado al dios de los videojuegos!! :cry: :cry:

Dejando de lao esta chorrada, os diremos que somos de los que resisten poco tiempo sin desprecintar cuando disfrutar del artículo pasa obligatoriamente por hacerlo...y mira que un NAM precintado debe ser lo más parecido a tener un Rolls aparcado frente a tu puerta pero si quieres echarte un "geim" y oir ese alarido chungo que se gasta el personaje al morir...mucho nos tememos que que tu día "flamenco" no tardará en amanecer! ;) ;)

Saludos :thumbsup: :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Juegos Precintados "Sailed" :)

Mensaje por Llorens »

Buff pos si, es la eterna disyuntiva. To play or not to play! Lo peor es recordar lo bien que me lo pasaba en los 90 jugando a ambos títulos, y por eso duele el doble. Peor es si encima uno sabe que son entretenidos. Tengo por ahí un ninja combat o un crossed swords sealed también pero no es lo mismo, al ser juegos que tras probarlos, no me engancharon ni la mitad de la mitad.
Loading...

Imagen

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Yo a esos límites ya no llego... Ya me conformo en tener una colección que poco voy a tocar, para que encima este precintada y nunca pueda jugar! XD!
100 mega Shock

Benja
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Benja »

Yo tengo los juegos para jugar, nunca e tenido algo precintado mucho tiempo.
Si por algun casual consiguiera algun buen/dificil/caro juego precintado , lo venderia, y si el juego vendido me interesa lo volveria a comprar sin precintar que me iba a salir mas barato.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Yo solo tuve uno precintado y lo abrí el primer dia, abrelos y no mires atrás :lol:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Buffff yo tambien soy de los piensan que los juegos son para disfrutarlos y no para tenerlos en la estanteria como simples objetos de coleccion sin embargo, si tubiera alguno de mis objetos de deseo precintados (digase Metal Slug 3, Garou, Pulstar o por ejem un Fatal Fury 3 Eng) no tendria la suficiente fuerza como para abrirlos.
Aunque se trate como comentais de un simple sellito... , el valor sentimental que guardan en mi, creo, jamas me dejarian desprecintar un juego de los citados.

Saludos

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Joder, os imaginais encontrar un Pulstar precintado? De todas formas lo que tengo precintado es de las primeras hornadas de juegos, no me atreveria a comprar segun que precintado, en concreto juegos caros. Os imaginais comprando un metal slug 1 USA precintado? Joder, como para abrirlo 15 años despues y ver que dentro hay una piedra muhahahahahaha!!

Sigo aguantando la tentacion..... Ese nam75, ese 8man........ Agggghhhhhhh
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Por descontado estoy tambien de acuerdo contigo Llorens¡¡¡

Hoy en dia es una locura comprar un juego superior a los 200€ precintado, y menos aun un juego como Pulstar que supera los 600€, pero imaginate haberlo comprado precintado hace unos cuantos años cuando la situacion dentro del mundo Neo Geo era muy distinta y todavia podias fiarte de ciertos juegos...

La verdad un juego asi no seria capaz de abrirlo, sabes que tienes entre manos una joya del coleccionismo, una obra de arte de la historia videojueguil intacta... tu caso es algo distinto ya que son juegos que se encuentran en una categoria distinta (de precios me refiero) pero aun asi vaya dilema amigo...
yo resistiria la tentacion, por lo menos de momento y dada la evolucion del mercado retro en los ultimos años

Un saludo

Responder