Dos nuevos inventos para nuestros juegos

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Dos nuevos inventos para nuestros juegos

Mensaje por Llorens »

Navegando por neo-geo.com me he encontrado con un post de lo más alucinante, ¿recordáis el post de Nightmare Toni en el cual ofrecía el esquema eléctrico del volante para jugar a los juegos de conducción? ¡Pues ya se ha conseguido llevar a cabo! Un usuario se ha puesto manos a la obra y se ha sacado de la manga dos macas, una con el volante y otra con el joytick rotatorio a lo "the irritating maze" original.

Imagen

Y estos son algunos de los vídeos del invento funcionando.

Trash Rally

Pop'N Bounce

Al parecer los juegos no responden del todo igual con el esquema original, siendo relativamente pocos los que aprovechan el nuevo hardware. El problema es que o bien falta algún botón, o bien la respuesta es demasiado lenta o la sensibilidad demasiado alta.

En el caso del volante, por ejemplo dice que por desgracia el Neo Driftout se vuelve injugable debido a la extrema sensibilidad del mismo.
En el caso del joystick rotatorio menciona entre otros el Puzzled por ejemplo, en el que faltaría un botón para bajar la pieza rápidamente.

Sin embargo, comenta que juegos como Trash Rally, Puzzle Bobble o Pop'N Bounce, mejoran la jugabilidad enormemente o al menos, cambia la experiencia del juego.

En mi opinión y viendo los vídeos, creo que el caso del joystick rotatorio es mucho más aprovechable que el caso del volante. Si el Trash Rally es el que mejor se adapta, me ha parecido verlo demasiado descontrolado en el vídeo.

En cualquier caso aquí tenéis el post original por si queréis echarle un vistazo:

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... mes-review!!!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Dos nuevos inventos para nuestros juegos

Mensaje por raulneogeo »

interesantisimo, pero tarde...

aunque en las maquinas antiguas seguro que habria algun trash rally puesto en una maca con volante, recordais haberlo visto algun vez????

saludos. ;)

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Re: Dos nuevos inventos para nuestros juegos

Mensaje por davidvaldivia »

menuda pasada el invento ,hay que ver las cosas que hacen hoy en dia

Responder