Y estos son algunos de los vídeos del invento funcionando.
Trash Rally
Pop'N Bounce
Al parecer los juegos no responden del todo igual con el esquema original, siendo relativamente pocos los que aprovechan el nuevo hardware. El problema es que o bien falta algún botón, o bien la respuesta es demasiado lenta o la sensibilidad demasiado alta.
En el caso del volante, por ejemplo dice que por desgracia el Neo Driftout se vuelve injugable debido a la extrema sensibilidad del mismo.
En el caso del joystick rotatorio menciona entre otros el Puzzled por ejemplo, en el que faltaría un botón para bajar la pieza rápidamente.
Sin embargo, comenta que juegos como Trash Rally, Puzzle Bobble o Pop'N Bounce, mejoran la jugabilidad enormemente o al menos, cambia la experiencia del juego.
En mi opinión y viendo los vídeos, creo que el caso del joystick rotatorio es mucho más aprovechable que el caso del volante. Si el Trash Rally es el que mejor se adapta, me ha parecido verlo demasiado descontrolado en el vídeo.
En cualquier caso aquí tenéis el post original por si queréis echarle un vistazo:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... mes-review!!!