¿Quedan recreativos en España?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
SAKUREN
Veterano
Veterano

¿Quedan recreativos en España?

Mensaje por SAKUREN »

Pues la respuesta es si!!!!

En Castellon tenemos

*En Oropesa, Marina d´or hay unos recreativos con maquinas muuuuy retro, incluso anteriores a neo geo, solo abren los veranos, el año pasado tenian un burning fight de neo geo y un metal 1 y x, pero ahora ya no quedan de neo geo, hay pang y street fighter 2 y muchos mas...

*En Aquarama en Benicassin (parque acuatico), tienen una maquina enorme con un PULSTAR chulissimaaa

Me ha sorprendido que a estas alturas aún quede un resquicio de los recreativos retro....

fescofet
Veterano
Veterano

Re: ¿Quedan recreativos en España?

Mensaje por fescofet »

En Aquarama?Donde? quiero decir dentro de Aquarama, donde?
volvere, ya he ido unas cuantas veces, solo por verla. :-D
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

En port aventura el año pasado habio un recreativo con varias naomi e sega, arcades de coches, deportes y recuerdo k habia
Una arcade con un mvs 161 in 1 . Este año no he estado xo supongo que sigue ahi creo. El la zona de girona creo k estan todos aniquilados! Mis vecinos de delante donde vivo fueron los ultimos encargados de un salon que estava a 15km de mi casa. Residualmente hay algun bar de la zona que todavia tiene alguna recreativa, generalmente en la zona de la costa brava. Es una lastima k todos los salones mueran ......

Saludos

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Aquí en Madrid está Sol Park en la puerta del sol pero las máquinas dejaron de cuidarse hace mucho, están en un estado lamentable.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

En Castellon, en el centro comercial "la Salera", ya sabeis, los tipicos con bolera y billares, futbolines .... grande, tipico de centro comercial, me sorprende que hay un mueble de madera, de los antiguos, con una especie de mame puesto, con varios juegos antiguos, tambien dos naomi, macas de motos, de disparos (the house of the dead 2), y tambien un pinball.... solo uno :( y encima es el de playboy.... :shock:

pero los tipicos salones recreativos de antaño en la esquina de la calle..... no, de esos "pata negra" ya no quedan... :lol:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Por aqui y por desgracia, estamos igual. Los pata negra se extinguieron hace mucho, y en plan residual, que yo sepa en Mallorca solo queda uno en el Festival Park, donde lo unico que queda son macas de carreras de coches y de motos, la tipica de tirar pelotas de basket y poco mas, diversion arcade cero...

Ayyyyy que nostalgia me entra cada vez que pienso en este tema!
Loading...

Imagen

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

La semana pasada estuve por Gandia y hay un par de recreativos, hay una vetusta maquina de los simpsons de 4 players de los 90. A esa misma a la que jugaba entonces y funcionando. Muy chula!!, en las zonas de playa suele quedar alguna joya...

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Sí, en las zonas de playa siempre suelo ver algún salón recreativo. Este año en Salou (Tarragona) estuve en unos, tenían poca cosa, pero bueno, se agradecen, desde luego..

Responder