VirtuaNEStor escribió:El caso es que yo no me dedico solo a mover el muñeco por la pantalla. Juego todos los dias con mis consolas, y los días que menos tiempo tengo siempre saco unos minutos para echar mi partida de rigor. En mi vida se me ocurriria vender algo que uso todos los dias. Por ejemplo uso el coche todos los dias por necesidad y ni se me ocurriria venderlo. Pues con la consola y los juegos igual, juego a ellas todos los dias y ni se me ocurriria venderlos. Entiendo que vosotros no jugueis tanto, algunos comprasteis la consola ayer por la tarde y otros vendisteis los juegos... supongo que por que los teniais cogiendo polvo en la estanteria... Probad a poneros un buen asiento comodo, un buen lugar preparado para jugar y ya vereis como os vendrán las ganas de jugar de verdad.
Yo soy el que la compré ayer por la tarde ¿no?

, pues sí, soy un novato orgulloso de serlo.
Bueno, es interesante la reflexión sobre la relación entre las ganas/tiempo de juego y la comodidad-adecuación del espacio pero también pueden haber otras razones. Yo juego dos días a la semana con suerte no porque no quiera, sino por el trabajo, el páddle y las responsabilidades domésticas. Creo que eso es lo que define el tiempo de ocio de cada uno, más que lo que comentas ¿no te parece?
A todo esto chicos... es posible, digo yo, hablar y hacer bromas sin que salten chispas? Más que nada porque se trata de videojuegos ¿ok? no de la cura del cáncer o de las preferentes de Bankia.