U11 y Kizuna... en fin

Ese full set japo no vale 200 pero no andará muy lejos... 120, 130 +/-
Moderador: hokuto29
Hypnos escribió:Si hubieses tratado con él, entenderías que hasta cobre Gastos de Envío. Pero tranquilo, tiene 0 intenciones de vender el pack por eBay. Solo busca ofertas y luego offeBay.
El mismo que viste y calzaLlorensBlood escribió:Peter_bel? Estamos hablando de Bel, de betazero? Hasta donde yo se, tenia la coleccion fullset japo, y hace 6 meses se planteaba venderla en un futuro proximo...
LlorensBlood escribió:Desde luego!!! Bufffff la colección en si es un santo grial. Verás, el antiguo dueño pudo permitirse ir comprando y vendiendo juegos, quedàndose con las mejores partes, de modo que es probable que en España, Europa o incluso el planeta, no haya una colección fullset jap. en un estado tan impecable. Lo digo desde el más absoluto de los respetos, pues soy consciente de que la mayoría de los mortales no podemos aspirar a eso.
De ahi mi preocupación, quisiera entender que si algo asi se vende es por necesidad y no por sacar tajada... aunque incluso si eso fuese así, qué caray, cada uno es libre de hacer lo que quiera... supongo que es envidia sana.
Tengo entendido que la compró completa por 30.000€, así que está claro que es un buen negocio si la vende aunque sea por 140.000!carpineogeo escribió:Si es por necesidad o por otro motivo no cambia mucho la cosa, la colección se venderá a precio 2017, con lo cual el negocio esta asegurado con la subida de precios de los últimos años. Lo que me preocuparía si tuviera que vender eso seria como declaras ese pastizal.