Subida de precios?
Moderador: hokuto29
- SAKUREN
- Veterano

Re: Subida de precios?
Ya contarás por cuanto lo vendes
Este culebrón tiene que tener un final jajaja
Este culebrón tiene que tener un final jajaja
- drakog
- Neo-experto

Hombre digo yo que no toda la culpa la tendra eBay y sus precios de venta en articulos vendidos no?
Las tiendas profesionales tampoco es que sean muy baratas y en muchos casos, son ellas quienes marcan la tendencia de los precios sobre ebay.
Por ejemplo: Neostore tiene un blazing star AES JAP por casi 7000$, hace un mes o asi, se vendio uno en alemania por 5000$...
Sobre el metal slug X de nestor, yo espero que lo vendas por 5000€ y te metas una buena mariscada para el pecho.
Tu juego, tu precio, como bien dices y al que no le guste, que lo compre en yahoo japan o que se vaya a Tokio a comprarlo en mano. Si les parece una ofensa o muy caro, no tienen mas que decirte "no me interesa, gracias" venir a patalear porque tu precio es caro y en el 2010 costaba 1000€... coño, pues haberlo comprado en el 2010 a mi que me cuentas xD.
Además, a todos nos ha pasado, siempre que hemos vendido algo y luego lo hemos vuelto a comprar, ha sido mas caro. SIEMPRE. No conozco a nadie que haya vendido videojuegos antiguos y al re-comprarlos haya pagado menos dinero por el que los vendio. Y no solo pasa con los videojuegos, la mayoria de articulos coleccionables con 20-25 años de antiguedad tiende a seguir el mismo hilo. Y sino, comprobad el mercado del juego de cartas coleccionables Magic The Gathering, si teneis cartas antiguas, posiblemente sea ahora el momento de venderlas. Hasta los cromos de la pandilla basura valen un pastizal.
El que no lo quiera ver, que no lo vea, que siga con la pataleta de la especulacion, de los illuminati y de que el NWO domina el mercado de neogeo guardando en almacenes clandestinos y ocultos en bunkers grandes cantidades de copias de juegos para luego venderlas a 10.000$ cuando pase la crisis y todos seamos ricos.
Las tiendas profesionales tampoco es que sean muy baratas y en muchos casos, son ellas quienes marcan la tendencia de los precios sobre ebay.
Por ejemplo: Neostore tiene un blazing star AES JAP por casi 7000$, hace un mes o asi, se vendio uno en alemania por 5000$...
Sobre el metal slug X de nestor, yo espero que lo vendas por 5000€ y te metas una buena mariscada para el pecho.
Tu juego, tu precio, como bien dices y al que no le guste, que lo compre en yahoo japan o que se vaya a Tokio a comprarlo en mano. Si les parece una ofensa o muy caro, no tienen mas que decirte "no me interesa, gracias" venir a patalear porque tu precio es caro y en el 2010 costaba 1000€... coño, pues haberlo comprado en el 2010 a mi que me cuentas xD.
Además, a todos nos ha pasado, siempre que hemos vendido algo y luego lo hemos vuelto a comprar, ha sido mas caro. SIEMPRE. No conozco a nadie que haya vendido videojuegos antiguos y al re-comprarlos haya pagado menos dinero por el que los vendio. Y no solo pasa con los videojuegos, la mayoria de articulos coleccionables con 20-25 años de antiguedad tiende a seguir el mismo hilo. Y sino, comprobad el mercado del juego de cartas coleccionables Magic The Gathering, si teneis cartas antiguas, posiblemente sea ahora el momento de venderlas. Hasta los cromos de la pandilla basura valen un pastizal.
El que no lo quiera ver, que no lo vea, que siga con la pataleta de la especulacion, de los illuminati y de que el NWO domina el mercado de neogeo guardando en almacenes clandestinos y ocultos en bunkers grandes cantidades de copias de juegos para luego venderlas a 10.000$ cuando pase la crisis y todos seamos ricos.
- akirasan
- Bigger Badder Better

¡Queremos ese owned ya!
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Si lo vendo por 5.000 te regalo 50 euros por paypal para que te vayas de mariscada tu tambien a mi salud.drakog escribió:Sobre el metal slug X de nestor, yo espero que lo vendas por 5000€ y te metas una buena mariscada para el pecho.
Apuntadlo por que lo prometido es deuda.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

-
Sauron_Areces
- Veterano

No sé en Galicia, pero en Barcelona con 50€ no te comes ni unas gambas congeladas. Ya que haces un donativo pon 100 eurillos para que se pueda pedir un bogavante del cantábrico no?
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

drakog escribió:Hombre digo yo que no toda la culpa la tendra eBay y sus precios de venta en articulos vendidos no?
-
Hieroneus
- Veterano

Hola, me podéis poner hilos de venta de Metal Slugs X originales mint por 1000 euros, Gracias. Quiero varios, para poder elegir bien.
Ya de paso, ponedme links de chollos de videojuegos de Neo Geo AES, por lo que leo en el hilo debe de haber un montón de suculentas ofertas esperándome
.
Muchas gracias de antemano por la colaboración de todos.
Ya de paso, ponedme links de chollos de videojuegos de Neo Geo AES, por lo que leo en el hilo debe de haber un montón de suculentas ofertas esperándome
Muchas gracias de antemano por la colaboración de todos.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Yo te pongo uno, justo a la mitad de precio de VirtuaNestor, a 2600 y pico € mint.Hieroneus escribió:Hola, me podéis poner hilos de venta de Metal Slugs X originales mint por 1000 euros, Gracias. Quiero varios, para poder elegir bien.
http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k219102938
En Nin nin hay otro por 1000 y poco que en teoría sale a la venta en breve. He dedicado unos dos minutillos a la búsqueda, supongo que con un poco más de esfuerzo y mirando entre particulares pueden haber algunas opciones (no muchas, ya que se trata de un juego bastante exclusivo).
No critico a VirtuaNestor por esto, creo que cada uno puede poner el precio que quiera a sus cosas, faltaría más. Simplemente creo que buscando un poco, esos 5000€ se pueden convertir en 2000-2500€ con bastante facilidad.
Salud!
-
VirtuaNEStor
- Veterano

jajajajja que chiste.Sauron_Areces escribió:Yo te pongo uno, justo a la mitad de precio de VirtuaNestor, a 2600 y pico € mint.Hieroneus escribió:Hola, me podéis poner hilos de venta de Metal Slugs X originales mint por 1000 euros, Gracias. Quiero varios, para poder elegir bien.
http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k219102938
En Nin nin hay otro por 1000 y poco que en teoría sale a la venta en breve. He dedicado unos dos minutillos a la búsqueda, supongo que con un poco más de esfuerzo y mirando entre particulares pueden haber algunas opciones (no muchas, ya que se trata de un juego bastante exclusivo).
No critico a VirtuaNestor por esto, creo que cada uno puede poner el precio que quiera a sus cosas, faltaría más. Simplemente creo que buscando un poco, esos 5000€ se pueden convertir en 2000-2500€ con bastante facilidad.
Salud!
El de yahoo auctions, si tienes la suerte de que no puje nadie son minimo 2.709,14. Luego tienes que ponerle las siguientes comisiones:
- 5% comision del intermediario (135,50)
- 2.000 yenes de la comision basica (17 €)
- Envio de vendedor a casa del intermediario (Unos 10 €)
- Envio del intermediario a tu casa (unos 20 €)
- 3,5 % comision paypal (dependiendo del intermediario) (95 €)
2.986 € en total.
Ahora suma aduanas que es muy probable que te cojan y te metan una ostia que te quedas tonto. 21% minimo mas los impuestos y cargos aduaneros. El arancel aduanero minimo es de 2,5 % y el iva aplicable es el 21% del total incluido el arancel:
-Arancel: 74 €
- IVA: 642 €
TOTAL: 3.686,85 €
Es que en serio; a veces parece que no habeis comprado en yahoo en vuestra vida. Que por cierto; ya he comentado que aceptaba 3250 euros fuera de ebay. 3.000 por ebay no acepto por que se me lleva muchas comisiones ebay y paypal y prefiero esperar a una oferta mayor para que al menos me queden limpios esos 2.900 o 3.000 euros. Mas barato y con menos riesgo que la compra en yahoo. ¿Por que no vais a tocarle las narices al vendedor de yahoo? eh?
Y por cierto... NIN NIN?!?!?!? en serio?!?!?!?. Vamos a ver; Nin-Nin vende conversiones a precio de original. Y envia juegos que no corresponden con las fotografias.
http://www.edition-limited.net/t20313-n ... eo-geo-aes
Ahora ya me podeis contar mas que estoy aqui leyendo atentamente
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

2600€ + impuestos, aranceles, envió, etc...
Ya no son 2600€
Ya no son 2600€
-
Sauron_Areces
- Veterano

Hasta aquí perfecto. Llevo traídos 4 juegos de Japón y nunca me han parado en aduanas. Si tanto has comprado sabrás que si haces lo correcto es bastante improbable que lo retengan, a no ser que hagas un envío exprés de esos que tardan tres días.VirtuaNEStor escribió: 5% comision del intermediario (135,50)
2.986 € en total.
En dos minutos hemos pasado de 5500€ a 2986€.
El chiste lo tienes delante tuyo.
Saludos.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Para el próximo potcast se me está ocurriendo un asunto a tratar..:
Los precios según el mercado donde se compre.
No es lo mismo comprar en EEUU, Japón, Francia, España, etc...
En qué y porque se incrementa el precio según zona?
Existe ese incremento?
Los precios según el mercado donde se compre.
No es lo mismo comprar en EEUU, Japón, Francia, España, etc...
En qué y porque se incrementa el precio según zona?
Existe ese incremento?
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Hombre.. Esos 2986€ no se alejan mucho de los 3250 que ha dicho que aceptaría fuera de EbaySauron_Areces escribió:Hasta aquí perfecto. Llevo traídos 4 juegos de Japón y nunca me han parado en aduanas. Si tanto has comprado sabrás que si haces lo correcto es bastante improbable que lo retengan, a no ser que hagas un envío exprés de esos que tardan tres días.VirtuaNEStor escribió: 5% comision del intermediario (135,50)
2.986 € en total.
En dos minutos hemos pasado de 5500€ a 2986€.
El chiste lo tienes delante tuyo.
Saludos.
Visto así el precio esta bien ya que no tienes que esperar meses y no sufres riesgo de que aduanas lo pare.
Última edición por Davidgoba el Mié, 22 Jun 2016, 19:41, editado 1 vez en total.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Sauron_Areces escribió:... si haces lo correcto es bastante improbable que lo retengan,.
jajajaja. Ya te digo que afirmando eso muy poco has traido de japon. Te puedo decir por experiencia que importé muchisimos juegos y consolas de japon. Y eso que eran las vacas gordas antes de la criss donde no paraban casi nada. Pero no te hablo de 10 ni de 20, sino de cientos y cientos. Traiamos cajas grandes y pequeñas, juegos grandes y en cd. Panacubes, Super Famicons, Saturns, Neo geos, Neo Geo CD,... Llegamos a traer la cole entera casi de la Neo Geo CD con el brikinger incluido. Por EMS, SAL, barco y lo que fuese. Llegamos a inventarnos declaraciones de todo tipo. Y a la conclusion que llegamos es que depende de la época del año, la delegación de aduanas que te toque y basicamente la suerte que tengas. yo llegué a estar al telefono con el responsable de aduanas del aeropuerto. Era una mujer y me costó dios y ayuda convencerla de que lo que traia era para coleccionar ya que la muy... queria obligarnos a contratar un representante aduanero para las gestiones.
Y hablo en plural por que basicamente lo hacia con un socio que se llama lherre. Llegamos a importar decenas de PS3 cuando salieron al mercado en octubre de 2006 con tickes de reserva para noviembre. Aun tengo por ahi esta foto desde casa del yohei:

Así que si, me suena un poco a chiste que me vengas ahora tu a enseñar lo que son las aduanas precisamente.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Si me aceptas un consejo, antes de dártelas de algo te recomendaría un poco más de humildad, más que nada porque nunca sabes con quien puedes estar tratando o qué sabe aquel del que te intentas tirar el rollo. Tómalo o déjalo, te lo digo a buenas.
Al margen de esto, reitero en que me parece bien que pongas el juego al precio que quieras, no seré yo quien te critique, pero buscando un poco seguro que hay alternativas más económicas, como te he mostrado. Si no lo quieres entender o te da rabia, pues te podría decirte lo mismo que le has dicho a Akirasan, pero tengo un poco más de clase.
Saludos.
Al margen de esto, reitero en que me parece bien que pongas el juego al precio que quieras, no seré yo quien te critique, pero buscando un poco seguro que hay alternativas más económicas, como te he mostrado. Si no lo quieres entender o te da rabia, pues te podría decirte lo mismo que le has dicho a Akirasan, pero tengo un poco más de clase.
Saludos.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Buena jugada hicisteis, déjame adivinar... ¿trajisteis varias PS3 antes de que salieran en España para venderlas al precio español cuando en Japón valían menos? ¿O me estoy confundiendo con otros 2 socios españoles que hicieron eso mismo y luego presumían de haber tenido la PS3 gratis y con beneficios?
Más que nada porque eso, por lo que tengo entendido, es ilegal ya que es distribución de material importado sin consentimiento de la compañía y a una famosa tienda que seguro que conocerás llamada Play-asia le prohibieron la importación de juegos de PS3 por ese mismo motivo. Espero que me esté equivocando de pareja.
Más que nada porque eso, por lo que tengo entendido, es ilegal ya que es distribución de material importado sin consentimiento de la compañía y a una famosa tienda que seguro que conocerás llamada Play-asia le prohibieron la importación de juegos de PS3 por ese mismo motivo. Espero que me esté equivocando de pareja.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

akirasan escribió:Buena jugada hicisteis, déjame adivinar... ¿trajisteis varias PS3 antes de que salieran en España para venderlas al precio español cuando en Japón valían menos? ¿O me estoy confundiendo con otros 2 socios españoles que hicieron eso mismo y luego presumían de haber tenido la PS3 gratis y con beneficios?
Creo que aquí nadie pude ir con el pecho bien alto en cuanto a legalidades. Jajajajjaa...
- darknd
- Neo-aficionado

Menos mal que existe Walter y no hay que ir andando con mafias.
Última edición por darknd el Mié, 22 Jun 2016, 20:23, editado 1 vez en total.
- akirasan
- Bigger Badder Better

¿A qué te refieres?Davidgoba escribió:akirasan escribió:Buena jugada hicisteis, déjame adivinar... ¿trajisteis varias PS3 antes de que salieran en España para venderlas al precio español cuando en Japón valían menos? ¿O me estoy confundiendo con otros 2 socios españoles que hicieron eso mismo y luego presumían de haber tenido la PS3 gratis y con beneficios?
Creo que aquí nadie pude ir con el pecho bien alto en cuanto a legalidades. Jajajajjaa...