Preguntas sobre la scene actual (y pasada)

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Preguntas sobre la scene actual (y pasada)

Mensaje por mastamuzz »

Si no salió de la fábrica de SNK no es auténtico.

Las pegatinas y los inserts eran hechos en Japón incluso los usa y EU

KOF 2000 usa inserts u pegatina hechos por NGF bajo lisencia de SNK pero no es SNK quien lo hace entonces no vale nada a mi punto de vista.

Lo repetiré mil veces si es necesario NGF era sólo un distribuidor de productos de SNK no era parte de ellos así que todo lo que se pudiera sacar por parte de ellos no deja de ser homebrew con lisencia.
Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Dado que soy nuevo usuario estoy leyendo hilos antiguos y me parece súper interesante todo lo que comentáis. Hace tiempo que visito n-g.com y a algún que otro usuario lo tengo leído como Xian Xi que de hecho tuve respuesta suya el otro día cuando estuve reparando mi AES.

No sabía que neogeofreak estaba relacionada con SNK oficialmente, y que n-g.com también tenía algún tipo de relación profesional, desconozco el mundillo americano y estas turbulentas acciones que se llevan a cabo. Solo sé que deberían dejarnos coleccionar los juegos que queremos en paz y dejarse de especulaciones que solo nos complican la forma de conseguirlos.

Me quedé muy impactado cuando me enteré de la muerte de Nightmare Tony, le fui leyendo por n-g.com y era un gurú, habiendo trabajado en SNK y ayudando a la gente de forma bastante comprensiva sin malas formas se había ganado una buena imagen y respeto por parte de la comunidad. Y pensar que lo leí en un hilo de 2003 y lleva ya 4 años fallecido :(

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Lo de Nightmare Tony fue una pena, como dices era uno de los pocos que siempre estaba dispuesto a ayudar, ya sea en hilos o por privado.

Responder