Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?
Moderador: hokuto29
-
Jabitomb35
- Veterano

Re: Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?
Tratándose de uno de los santos griales del catalogo pienso que vale la pena llamarlo por su nombre correcto.
No es lo mismo que un miracle adventure y un spinmaster....[emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Ah si? pues al ultimate 11 japo ya le estais llamando "Tokuten-ō: Honō no Libero". Por que es exactamente el mismo caso, un grial occidental que se llama Ultimate 11 en el mercado occidental y "Tokuten-ō: Honō no Libero" en el mercado japones.Jabitomb35 escribió:Tratándose de uno de los santos griales del catalogo pienso que vale la pena llamarlo por su nombre correcto.
Aunque yo, obviamente para darme más caché, lo llamo Ultimate 11. "Tokuten-ō: Honō no Libero" suena muy de pobres.
Y al Last Blade 2 ya podeis ir llamandole: "Bakumatsu Rōman Dainimaku: Gekka no Kenshi - Tsuki ni Saku Hana, Chiri Yuku Hana"
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Es curioso STB o Super Tag Battle es muy sencillo de decir y citar. Es como decir BTG o Big Tournament Golf.
Y bueno, a las cosas siempre me gusta llamarlas por su nombre. Más siendo coleccionista de una consola en la que la diferencia entre tener un Super Tag Battle o un Kizuna es la diferencia entre un santo grial y un juego fácil de encontrar.
Es curioso las cosas de este mundillo purista, detallista y friki.
Según qué cosas, los juegos están incompletos y según otras, se "abren" las exactitudes...
Y bueno, a las cosas siempre me gusta llamarlas por su nombre. Más siendo coleccionista de una consola en la que la diferencia entre tener un Super Tag Battle o un Kizuna es la diferencia entre un santo grial y un juego fácil de encontrar.
Es curioso las cosas de este mundillo purista, detallista y friki.
Según qué cosas, los juegos están incompletos y según otras, se "abren" las exactitudes...
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Yo sé que cuando pongo mi kizuna en mi aes, me sale en la pantalla Kizuna.
así que si... Un kizuna y un breakers es por lo que he pagado más junto al resto de juegos del lote
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Es salir nombrado un juego deseado y la gente ya se pone nerviosa.
Menos mal que muchos no saben lo que había en ese lote, que sino....
- SAKUREN
- Veterano

En serio??Davidgoba escribió:Es salir nombrado un juego deseado y la gente ya se pone nerviosa.
La gente se pone nerviosa por un juego??
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Yo estaba en un grupo de facebook donde me portaba muy bien la verdad.SAKUREN escribió:En serio??Davidgoba escribió:Es salir nombrado un juego deseado y la gente ya se pone nerviosa.
La gente se pone nerviosa por un juego??
En ese grupo puso tambien un chico un chibi a la venta y tambien se armó la de san quintin. Llegaron a decirle al vendedor que ese no era lugar para poner esos juegos. El vendedor es de este mismo foro.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Juego que al final vendió.VirtuaNEStor escribió:Yo estaba en un grupo de facebook donde me portaba muy bien la verdad.SAKUREN escribió:En serio??Davidgoba escribió:Es salir nombrado un juego deseado y la gente ya se pone nerviosa.
La gente se pone nerviosa por un juego??Alli solia postear fotos de juegos. Y siempre que ponia un juego me saltaban con que me iban a robar en casa, con que si era una repro. Un dia puse una caja de Zeldas de NES precintada por Spaco, no veas la que se armó. Me echarón del grupo, la razón que dieron es que ponia siempre fotos de juegos caros para provocar.
En ese grupo puso tambien un chico un chibi a la venta y tambien se armó la de san quintin. Llegaron a decirle al vendedor que ese no era lugar para poner esos juegos. El vendedor es de este mismo foro.
Si, Sakuren, la gente se pone nerviosa con los juegos deseados. Ya no hablemos de si caros o no. Juegos deseados.
Esos juegos afloran envidias en algunos, rabietas en otros, mala educación en algunos, etc...
Por suerte no en todo el mundo produce esos o alguno de esos efectos.
-
leB
- Neo-aficionado

Los nervios no vienen por los juegos, si no por el nivel adquisitivo de unos o otros.
Los nervios vienen cuando no se puede alcanzar algo, y ves que otro si, en vez de aceptarlo y ser feliz, se inyectan los ojos en sangre.
Yo como soy pobre y juego al emulador me la suda.
Los nervios vienen cuando no se puede alcanzar algo, y ves que otro si, en vez de aceptarlo y ser feliz, se inyectan los ojos en sangre.
Yo como soy pobre y juego al emulador me la suda.
- SAKUREN
- Veterano

Yo he estado en grupos de watsap donde se ponen fotos de adquisiciones y nunca he visto ese comportamiento.. Me parecería de psicólogo envidiar a alguien por un juego la verdad, es algo muy infantil.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Sin duda.SAKUREN escribió:Yo he estado en grupos de watsap donde se ponen fotos de adquisiciones y nunca he visto ese comportamiento.. Me parecería de psicólogo envidiar a alguien por un juego la verdad, es algo muy infantil.
Pero no olvidemos que hay envidias y envidias.
La envidia sana es buena.
-
Jabitomb35
- Veterano

Totalmente de acuerdoSAKUREN escribió:Yo he estado en grupos de watsap donde se ponen fotos de adquisiciones y nunca he visto ese comportamiento.. Me parecería de psicólogo envidiar a alguien por un juego la verdad, es algo muy infantil.
Me parece ridículo tener envidia por juegos ajenos
Pero bueno,hay de todo
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Davidgoba escribió:Es salir nombrado un juego deseado y la gente ya se pone nerviosa.
Exacto!
Fíjate si es tan deseado que algunos estrictos-aficionados-puristas-observadores-del-completismo-y-rigor-del-más-mínimo-detalle-y-panfleto (como por ejemplo las reg cards), compran unidades de Super Tag Battle y las llaman como "ESA" versión TAN deseada!
El porcentaje de ocasiones en que coleccionistas poseedores del KIZUNA de AES "digan poseer" un Super Tag Battle...
Y mientras, el hilo de las Reg Cards sumando páginas y páginas de RIGOR coleccionista!
Tomo nota Juan!
- akirasan
- Bigger Badder Better

¿Y pensar que alguien te envidia por tener un juego qué te parece?SAKUREN escribió:Yo he estado en grupos de watsap donde se ponen fotos de adquisiciones y nunca he visto ese comportamiento.. Me parecería de psicólogo envidiar a alguien por un juego la verdad, es algo muy infantil.
-
Franneman
- Recien Llegado

jajaja...es algo muy comun...que si te dicen q no lo vas a jugar o que es por postureo...yo a esos niveles no llego ...de los juegos mas preciados que tengo en mi coleccion mvs seria un kit waku 7...que tampoco es para tanto...pero aun asi la gente malmete...y es por envidia...espero q al menos sea sana,que si no... jeje
- SAKUREN
- Veterano

En mi caso, nunca lo he pensado de nadie, aparte que no tengo ninguno de los supuestos envidiables, pero no lo entendería tampoco.akirasan escribió:¿Y pensar que alguien te envidia por tener un juego qué te parece?SAKUREN escribió:Yo he estado en grupos de watsap donde se ponen fotos de adquisiciones y nunca he visto ese comportamiento.. Me parecería de psicólogo envidiar a alguien por un juego la verdad, es algo muy infantil.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Compañero davidgoba dices que porque sale "Kizuna" en la pantalla de tu CRT...sí, es "...Un Kizuna". Y por ello afirmas que por lo que más ha pagado es por un "Kizuna" (un Breakers, más el resto de un lote determinado, ETC)Davidgoba escribió:Yo sé que cuando pongo mi kizuna en mi aes, me sale en la pantalla Kizuna.así que si... Un kizuna y un breakers es por lo que he pagado más junto al resto de juegos del lote
Sabes perfectamente que no es lo mismo decir que te has comprado un KIZUNA en un lote, que un SUPER TAG BATTLE.
En esta consola y en otras, no es lo mismo una edición que otra, por supuesto las occidentales en AES valen más por lo general y no digamos un KIZUNA, que es un juego de otra galaxia coleccionista, comparado con la edición SUPER TAG BATTLE. Pensaba que a estas alturas, este era un tema más que sabido y tenido en cuenta, al menos entre coleccionistas estrictamente detallistas.
En este caso, el purismo, el detalle diferencial, el frikismo, la observancia, el rigor coleccionista etc, quedan atrás porque total.....EN LA PANTALLA ME SALE "KIZUNA", Y POR TANTO ES UN "KIZUNA".
No David, no es un KIZUNA. Es una edición que se llama Super Tag Battle, que es el equivalente japonés del KIZUNA ENCOUNTER de NEO-GEO AES, mil millones de veces menos raro y más fácil de encontrar, y con un valor entre 20/25 veces menor al mítico KIZUNA de AES. Son piezas de coleccionista de NEO-GEO AES que están a años luz una de otra en "deseo".
Siento decirte que en aquel lote, no pillaste un KIZUNA ENCOUNTER.
Juan lo sabe, y te lo podrá explicar. Pregúntale si quieres.
Porque merece la pena ser igual de riguroso con la definición de un juego de AES con y sin reg card, al mismo tiempo que riguroso y detallista al definir una determinada edición de un juego de AES. Como alguna vez escuché, no es lo mismo ocho que ochenta.
Si eres estricto y riguroso en tu perfil de coleccionista de NEO-GEO (cosa que me parece muy respetable), aplica eso a todos los ámbitos de este hobby y de esta consola "tan peculiar". Llamar a las cosas por su nombre (más aun con juegos japoneses de AES con títulos y rotulaciones occidentales y legibles) es algo que yo valoro mucho.
Ese rigor y nivel de conocimiento (y no esa regla de las 3 o 4 cifras pagadas por un juego que le rebatías a akirasan) es lo que para mí personalmente delimita una línea de "ilustrados coleccionistas"
- akirasan
- Bigger Badder Better

La de revuelo que monta un insert, pegatina y manual en inglés...
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Exacto akirasán, especialmente en la scene de una maquinita llamada "NEO-GEO" por suerte o por desgracia, un PAPELITO, UN INSERT Y UN MANUAL lo es TODO cuando hablamos de coleccionismo, y sobre todo de valor.
Si me hablas del combo milenario que te marcaste ayer jugando al juego tal o cual, no se nota tanto ese aspecto extremo de los "papelitos".
Pero cuando hablas en un foro de NEO-GEO sobre un juego o un lote de juegos que pillaste en un hilo que habla sobre valor ("¿qué pagate más caro?"), ese papelito, ese librito,versión japo o versión inglesa, o esa "chorradita" llamada reg card son las que marcan la diferencia en el valor, precísamente.
No me parece serio marcar la diferencia sólo entre unas cosas y no en otras según lo que salga en la pantalla con mi bios occidental..., sobre todo entre coleccionistas que sí valoran y señalan esas diferencias de valor en hilos como el de las reg cards, donde "no es lo mismo completo que incompleto".
Si se riza el rizo hasta el más mínimo detalle diciendo esto...
A esa curiosa diferencia en el grado de rigor me refiero.
De todas formas, ya se me ha entendido perfectamente.
Si me hablas del combo milenario que te marcaste ayer jugando al juego tal o cual, no se nota tanto ese aspecto extremo de los "papelitos".
Pero cuando hablas en un foro de NEO-GEO sobre un juego o un lote de juegos que pillaste en un hilo que habla sobre valor ("¿qué pagate más caro?"), ese papelito, ese librito,versión japo o versión inglesa, o esa "chorradita" llamada reg card son las que marcan la diferencia en el valor, precísamente.
No me parece serio marcar la diferencia sólo entre unas cosas y no en otras según lo que salga en la pantalla con mi bios occidental..., sobre todo entre coleccionistas que sí valoran y señalan esas diferencias de valor en hilos como el de las reg cards, donde "no es lo mismo completo que incompleto".
Si se riza el rizo hasta el más mínimo detalle diciendo esto...
...entonces no me cabe en la cabeza que pillándote un SUPER TAG BATTLE te hayas pillado EL KIZUNA porque si lo enciendes, en la pantalla pone..."KIZUNA" según la bios que le pongas/lleve tu AES, así que total, "el juego más caro que he pagado fue el kizuna"....davidgoba escribió:Es más, ya sólo el plastico de burbujas hace un MVS incompleto si alguien lo quiere al 100% claro.
A esa curiosa diferencia en el grado de rigor me refiero.
De todas formas, ya se me ha entendido perfectamente.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Jue, 04 Ago 2016, 12:52, editado 2 veces en total.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Me imagino lo absurdo que les debe de parecer a los creadores del kizuna todo este teatro, sobre todo porque se habla más de los papeles que de la calidad del título. Ojalá se le diera más valor a un buen torneo para unir gente que a lo que pagan por sus artes occidentales, que eso genera controversia.