A mi no me da ni pa un vespino.Davidgoba escribió:LlorensBlood escribió:No es para menos, a quien menos tiene acumulado en la estantería, le basta para comprarse un coche decente.
Un coche decente??
Alguno hasta más de uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[CONTROVERSIA OFICIAL] ¿Te sientes identificado?
Moderador: hokuto29
-
Hieroneus
- Veterano

Re: [CONTROVERSIA OFICIAL] ¿Te sientes identificado?
- neo.geo
- MEGA- POWER

Pernonalmente a mi tampoco me ha gustado nunca ocultar mis gastos o el precio real que he pagado por cada uno de mis juegos.
Por supuesto, y pienso que este sentimiento puede ser compartido por algunos de nosotros, sí que he tenido momentos de autosinceridad, en los que te planteas diferentes cuestiones acerca de la colección, valor, precio... pero esta es ya otra historia...
En el supuesto de que yo no estuviera presente y mi pareja tuviera la necesidad u obligación de vender la colección creo que tengo amigos en este mundillo que podrian ayudarla a vender todos los artículos por un precio adecuado.
Un saludo
Por supuesto, y pienso que este sentimiento puede ser compartido por algunos de nosotros, sí que he tenido momentos de autosinceridad, en los que te planteas diferentes cuestiones acerca de la colección, valor, precio... pero esta es ya otra historia...
En el supuesto de que yo no estuviera presente y mi pareja tuviera la necesidad u obligación de vender la colección creo que tengo amigos en este mundillo que podrian ayudarla a vender todos los artículos por un precio adecuado.
Un saludo
- Brass
- Neo-aficionado

Yo he dejado una lista de mi coleccion y del precio que ha costado y "mas o menos" cuesta actualmente...
Tendré que ponerla en mi testamento...
Tendré que ponerla en mi testamento...
- Hypnos
- Veterano

Flipo...
Pues en mi caso, mi familia sí sabe que todo lo que tengo está muy valorado hoy en día pero, después de muerto, por mí como si la regalan, la venden a 1€ o la queman por diversión.
Donde me voy me importa bien poco lo que dejo detrás en temas Materiales...
Pues en mi caso, mi familia sí sabe que todo lo que tengo está muy valorado hoy en día pero, después de muerto, por mí como si la regalan, la venden a 1€ o la queman por diversión.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Teniendo en cuenta los precios que se manejan hoy en día y la tendencia alcista actual, el que tenga unos cuantos juegos ya tiene un patrimonio a tener en cuenta, depende de los juegos ya sabéis... Mi mujer sabe perfectamente lo que me han costado, pero no lo que pueden valer ahora.Hypnos escribió:Flipo...![]()
Teniendo una familia a mi cargo, siempre me asaltan dudas y preocupaciones si algún día me pasa algo. Sería una pena poder disponer de un dinerillo a corto plazo y que ellos no lo supieran. Para eso ya sabe con quien tendría que hablar.
Enviado desde mi Game Boy
- Hypnos
- Veterano

Bueno, en ese caso, quienes se deben de preocupar de eso, son ellos tras mi muerte, no yo.
Una vez fallecido, en este mundo no tengo absolutamente nada con lo que lidiar. Que los que se queden decidan lo que hacer con mis colecciones e informarse de su valor. Lo más "inteligente" es meterlo todo en eBay aunque esta entidad se quede un pedacito.
También estamos contando con que al morir aun tengamos estas colecciones. Vistas las vueltas que da la vida, quizá para cuando estemos muertos ya lo habríamos vendido todo.
Una vez fallecido, en este mundo no tengo absolutamente nada con lo que lidiar. Que los que se queden decidan lo que hacer con mis colecciones e informarse de su valor. Lo más "inteligente" es meterlo todo en eBay aunque esta entidad se quede un pedacito.
También estamos contando con que al morir aun tengamos estas colecciones. Vistas las vueltas que da la vida, quizá para cuando estemos muertos ya lo habríamos vendido todo.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Veo que tú no tienes hijos.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Flipando me hallo por hacia dónde habéis llevado el tema.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Simplemente era un reflexión personal. Creo que los que son padres me entenderán.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Ser padre no te da superpoderes ni te hace ver la vida como un sufridor, si estás preocupado por la herencia que dejarás, yo siempre dejaría los videojuegos para el final [emoji38]
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Realmente si que lo hace, mira por ejemplo todas aquellas personas que dejan las motos porque temen tener un percance teniendo retoños... creo que en muchos casos es algo que también influye o acaba influyendo con el tiempo, en esto de coleccionar.akirasan escribió:Ser padre no te hace ver la vida como un sufridor
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better

Eso no es ser sufridor, es ser protector y preocuparse por cuidarlo. De todas formas con ser prudente no hay que renunciar a eso.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Ya hombre, tengo otros bienes que reportarían más dinero XD Cuando compré los juegos ni lo contemplaba, pero viendo la burrada de precios, miras la estantería y es para tenerlo en cuenta.akirasan escribió: yo siempre dejaría los videojuegos para el final [emoji38]
- Hypnos
- Veterano

Los que son padres deben educar bien a los hijos para que estos se busquen la vida y sepan mantenerse por sí solos antes que depender de los cacharritos del padre una vez muerto...
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Me refería ahora que son pequeños, cuando sean grandes ya se buscarán la vida.
Veo que no se me ha entendido bien [emoji20]
Veo que no se me ha entendido bien [emoji20]
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
"Voy a dejar las motos para no quedarme paralítico, y poder seguir trabajando 8 horas diarias, no tener tiempo para mi, volver a casa y ayudar a hacer los deberes, baños, cenas... enseñarles mi coleccion y que no la malvendan... dios que estressss...."akirasan escribió:Eso no es ser sufridor, es ser protector y preocuparse por cuidarlo. De todas formas con ser prudente no hay que renunciar a eso.
Si que es ser sufridor dude!!!!!
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better

Eso sin niños también existe, es lo que tiene el capitalismo [emoji38]
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
-
Nowothny
- Neo-experto

Hoy le he enseñado a mi cuñado mi Last Blade 2 y mi Top Hunter directamente no se a creído el precio en el que están.
Si llegase un momento los vendería para disfrutar de un o unos buenos años sabáticos.O cubrirme de algún futuro agujero o problema.Nada de dejárselo a nadie...ni hablar.Más que dinero el tiempo que dedica uno a buscarlos o esperar a que se lo traigan desde el quinto coño del mundo.
Antes los quemo
Si llegase un momento los vendería para disfrutar de un o unos buenos años sabáticos.O cubrirme de algún futuro agujero o problema.Nada de dejárselo a nadie...ni hablar.Más que dinero el tiempo que dedica uno a buscarlos o esperar a que se lo traigan desde el quinto coño del mundo.
Antes los quemo
- akirasan
- Bigger Badder Better

Es que cualquiera que no esté metido en el tema retro te dirá que le estás tomando el pelo cuando le hablas de precios. Y la realidad es así, que es absurdo.