NewNGCD escribió:Los de MVS a mi no me huelen...
Jajaja. En serio, acabo de coger todos los cartuchos de todas las maquinas que tengo por casa y me he puesto a olerlos. Solo me huelen los de la gameboy y supongo que será de tantas manos por las que han pasado.
Amigo mio……ese olor es exclusivo de los juegos de AES….. debe ser también en gran parte por las fundas...
Lo que huelen son las cajas blandas, del material que están hechas, los manuales también están impregnados de ese olor.
puro doping cartuchero de la vieja escuela, el colocon de los viciados
Mi armario ya tiene su olor caracteristico.... huele a baul de la Piquer después de haber recorrido los escenarios de toda la gira americana de una tacada !!!
A mas juegos más tufo.... y yo encantado.... de verdad que nunca pensé que un olor así fuera a regalarme con tantas emociones... es abrir la cripta secreta de puchi y caerme de culo del pestazo embriagador y melancolico que despiden estos juegazos...
El zulo de mis juegos es un lugar sagrado... huele a templo... y de tanto en tanto acudo a rendir culto !
Puchi4guns escribió:Mi armario ya tiene su olor caracteristico.... huele a baul de la Piquer después de haber recorrido los escenarios de toda la gira americana de una tacada !!!
A mas juegos más tufo.... y yo encantado.... de verdad que nunca pensé que un olor así fuera a regalarme con tantas emociones... es abrir la cripta secreta de puchi y caerme de culo del pestazo embriagador y melancolico que despiden estos juegazos...
El zulo de mis juegos es un lugar sagrado... huele a templo... y de tanto en tanto acudo a rendir culto !
Grandioso puchi!!! debe ser lugar de peregrinación….
lastima que no tenga yo una casa quimica para crear el prefume "au de Neo Geo" por que me haria rico en menos de lo que te lo cuento con eso de que existen aromantisantes con olor a galletas de gengibre o pancakes no creo seria dificl lograr el olor a guardado de carton y polimero en una latita en aerosol jejeje
El otro día estuve con un amigo al que le vendí en el 2002 una serie de juegos AES, entre los cuales incluía un AOF 2 con el manual fotocopiado, ya que de segunda mano me vino sin él y tuve que convencer al de una tienda para que me hiciera las fotocopias de otra unidad.
La cuestión es que abrimos la caja del juego, y por reir un rato sacamos ese "manual casero" (tecnología punta de los 90, no lo olvidéis), y... tios...... el papel estaba IMPREGNADO de ese olor.
Algo increíble, es que olía más que el propio cartucho!
Receta para que lleven el olor a donde sea y se masturben mentalmente con su pedacito de papel dentro de una bolsa zip-lock y hacen que van al batter y sacan su bolsita como junkies en la oficina jajajajajajaja
LlorensBlood escribió:una serie de juegos AES, entre los cuales incluía un AOF 2 con el manual fotocopiado, ya que de segunda mano me vino sin él y tuve que convencer al de una tienda para que me hiciera las fotocopias de otra unidad.
eso no sucederia si nos pusieramos a hacer los manuales traducidos al castellano pero nadie quiere unirse al equipo!!
mastamuzz escribió:Receta para que lleven el olor a donde sea y se masturben mentalmente con su pedacito de papel dentro de una bolsa zip-lock y hacen que van al batter y sacan su bolsita como junkies en la oficina jajajajajajaja
Y dice el masta que estamos locos... como decían los Ketama " no estamos looocoooss, que sabemos lo que queremos , vive la vida igual que si fuera un sueño..."
Eso hacemos compañero !! seguimos soñando despiertos.. de vez en cuando nos despierta un porrazo en el cogote... ahh es verdad un Kizuna por 800€ jodeeer que susto !!! siento que el masta haya perdido esa inocencia e ilusión por el AESismo mas entregado... tus sandalias ya se ajaron y desintegraron de tanto caminar...
por lo demás todo OK !! eso del olfato nos trae buena vibra !