Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Muchas gracias tio, un detallazo.

Menudo juego tienes.

Llevo toda la semana picado con el SS2 y ¿A que no adivinas?

El cartero llama a mi puerta y...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...le hice la ola. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:lol:

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Por fin lo has conseguido!! Juegazo!!, obra maestra, que lo disfrutes!! :thumbup:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Enhorabuena kaede, es un juegazo, de lo mejorcito.

Lo tengo en AES y me quise hacer también con el 2, mucha gente dice que es mejor. Pero con los precios a los que estaba, pase.

Hace unos días lo he comprado en mvs y te puedo decir, que me quedo con él last blade 1, así que excelente compra.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Por fin, si señor.

Llevo queriendo tenerlo desde...

Ni me acuerdo, lo menos 10 años seguro.

Como nunca lo conocí en su sitema original siempre lo había jugado en emulador y he de decir que no le hace justicia.

Las animaciones son muy fluidas, los gráficos no están nada pixelados ni mucho menos y las sombras se ven correctamente.

Me ha encantado poder jugarlo al fin.

Eso si, tal como llegó lo metí con la consola encendida y eso que lleva la pegatina advirtiendo. :O

Por accidente claro. :lol:

El juego está en muy buen estado, no es perfecto pero mejor de lo que me esperaba. El cartucho tiene marcas de haber sido insertado, el manual está bastante bien casi nuevo y la caja un tanto de lo mismo.

Creo que lo he cogido bien de precio, no es un chollo pero bueno: 290 con el envío incluido.

Y si, vale, trae la regcard de los cojones...

...pero que conste que no está completo porque le falta el precinto. :lol: :lol: :lol:

Dejémoslo ahí.

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por ashman »

Kaede escribió:Por fin, si señor.

Ni me acuerdo, lo menos 10 años seguro.

Como nunca lo conocí en su sitema original siempre lo había jugado en emulador y he de decir que no le hace justicia.

Las animaciones son muy fluidas, los gráficos no están nada pixelados ni mucho menos y las sombras se ven correctamente.

Me ha encantado poder jugarlo al fin.

Eso si, tal como llegó lo metí con la consola encendida y eso que lleva la pegatina advirtiendo. :O

Por accidente claro. :lol:

El juego está en muy buen estado, no es perfecto pero mejor de lo que me esperaba. El cartucho tiene marcas de haber sido insertado, el manual está bastante bien casi nuevo y la caja un tanto de lo mismo.

Creo que lo he cogido bien de precio, no es un chollo pero bueno: 290 con el envío incluido.

Y si, vale, trae la regcard de los cojones...

...pero que conste que no está completo porque le falta el precinto. :lol: :lol: :lol:

Dejémoslo ahí.
Que lo disfrutes Kaede Y quiero darte las gracias por un detalle que has tenido, y es que dices cuanto te ha costado, que para algunos como yo, es un detallazo, pues nos vale de referencia a la hora de empezar a buscar uno. Muchas gracias de nuevo y que lo disfrutes con muchísssima salud. :thumbsup:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

De nada hombre.

Creo que la gente no es muy dada ha poner esa información debido a los precios disparatados de estos juegos aunque a mi personalmente me da un tanto igual y me sirve para poder ver en un futuro cuanto pagué por determinado juego.

Alguna vez me ha pasado que he querido vender un juego de otro sistema y posteriormente me he dado cuenta que lo vendí a un precio inferior al que lo compré en su día simplemente por no poder recordar los precios de todo lo que compro. :(
Kaede escribió:Por fin, si señor.

Ostras, que mal escribo:

* Lo llevo queriendo tener desde...

:lol:

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Has hecho bien, juego que seguro se pone imposible en unos años. Los juegos con mas calidad, los busca mas gente, y suben mucho mas.
PD: Le falta la bolsita no esta completo :lol:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Yo sólo espero no tener que venderlo nunca.

¿Qué bolsa tio?

Si, los cojones, anda déjame. :lol:

Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Aeswickerman »

Enhorabuena kaede, es un juzgado de mis juegos preferidos
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Gracias amigo.

Es un juego bestial: Me he quedado alucinado al ver las animaciones en hardware original y eso que estoy harto de jugarlo en emulador. No tiene nada que ver, eso si, es 300 eur más barato. :callado:

Sin dudas es uno de los pesos pesados del catálogo.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena crack, menuda pedazo joya que engrosa tu colección!

Lástima de la bolsita del manual, ya puedes tirarlo todo a la basura porque no vale un pimiento... No baggy no game!

:alabanza: :harhar:
Loading...

Imagen

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Felicidades Kaede, es muy buen juego, entre este y el segundo me quedo con el primero, me gusta mas tanto jugablemente como gráficamente, aunque el 2 sea mas moderno y tenga un aspecto técnico superior me quedo con la primera parte.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

LlorensBlood escribió:Enhorabuena crack, menuda pedazo joya que engrosa tu colección!

Lástima de la bolsita del manual, ya puedes tirarlo todo a la basura porque no vale un pimiento... No baggy no game!

:alabanza: :harhar:
Gracias Llorens.

La verdad es que el manual trae una bolsa que quité para hacer la foto pero a saber si es la original pero no tiene pinta.

¿Cómo son esas bolsas? Yo uso fundas de CD y van perfectas.
PSICODROMO escribió:Felicidades Kaede, es muy buen juego, entre este y el segundo me quedo con el primero, me gusta mas tanto jugablemente como gráficamente, aunque el 2 sea mas moderno y tenga un aspecto técnico superior me quedo con la primera parte.
De gráficos me gusta mas el segundo pero pienso igualmente que el primero es el mejor de los dos.

Los movimientos de Kaede cambian un poco (Imagino que el de los demás personajes tambien) eso que no te puedas transformar me corta bastante el rollo.

Además nunca entedí porqué los personajes tienen que cambiar de color cuando juegas en modo Speed. Es otro detalle que no me gusta del juego.

Entre el Las Blade 1 y el Samurai V Special y dejando a un lado el tema de los precios...

¿Con cual de los dos os quedáis?
Última edición por Kaede el Vie, 19 Feb 2016, 20:34, editado 1 vez en total.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Lo de la bolsa era de coña :lol: yo si no la lleva le pongo una de bocadillo de la marca albal que son muy parecidas, aunque soy consciente que nunca estará completo jeje

En last blade 1 los peronajes se pueden transformar en un tono mas oscuro, yo lo he hecho con la unibios y tocando unos botones en la selección de personaje, pero no me acuerdo como se hacía..., a eso te refieres?, el 2 no lo he jugado casi, solo en la dreamcast alguna partidilla

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

El last blade.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

yo no me quedé tranquilo hasta que me hice con los dos. Para mi son lo mejor de neo geo, por encima de los kof y ss. Vale la pena pillarlos por que no pararan de subir de precio.

El 1 puede que me lo vendieas tu llorens? Hace un año o así.

Pues eso, enhorabuena kaede, juegazo.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Gracias a todos.
SAKUREN escribió:Lo de la bolsa era de coña :lol: yo si no la lleva le pongo una de bocadillo de la marca albal que son muy parecidas, aunque soy consciente que nunca estará completo jeje

En last blade 1 los peronajes se pueden transformar en un tono mas oscuro, yo lo he hecho con la unibios y tocando unos botones en la selección de personaje, pero no me acuerdo como se hacía..., a eso te refieres?, el 2 no lo he jugado casi, solo en la dreamcast alguna partidilla
Ya, evidentemente era coña pero siempre me he preguntado si los juegos, de comprarlos nuevos, vendrían con alguna funda de plástico bien para los cartuchos como en Snes o para el manual...

Por eso preguntaba.

Con de los colores me venía a referir que al jugar en "modo power" el personaje tiene su color normal pero al jugar en "modo speed" el personaje toma otro color. En el caso de Kaede su ropa se ve de un tono celeste.

Esas versiones de colores no me terminan de gustar, además, no le veo sentido. Vale, es normal cuando juegas contra tu doble que este sea una versión "más oscura" pero no por jugar en Speed.

Esto es en el Last Blade 2

En el uno, al pulsar el botón D toma un color más claro y con el botón Start toma un color oscuro pero en este caso lo seleccionas a tu gusto.

No hace falta UNIBIOS para esto.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

A todo esto.

A mi el Samurai V Special me parece un gran juego, pienso que es el mejor de la serie después del 2 (Aunque la gente tira más por el IV) pero no sabría donde ponerlo en comparación al Last Blade.

No he jugado lo suficiente al SSVS como para llegar a una conclusión por mi mismo, ahora mismo es al que juego en emulador ya que tener el original el imposible para mi.

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Chocolate »

Felicidades por las últimas adquisiciones. Todo pesos pesados del catálogo.
MS3 en mi opinión es el capítulo donde la saga da ese plus.
Samurai Spirits 5 Sp. No lo he jugado por lo que no puedo opinar (me quedé en el 4). A nivel coleccionable todo un mérito conseguirlo a día de hoy.

Last blade 1 es un juego que a lo largo de los años lo he ido teniendo a tiro en alguna ocasión pero que por lo que fuese se me escapaba. Es una asignatura pendiente. Me gustaría que algún día hiciese compañía a la secuela que tengo en casa. Una preciosidad de juego.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Neoedu escribió: El 1 puede que me lo vendieas tu llorens? Hace un año o así.
Ojalá, porque significaría que lo hubiese tenido! Desafortunadamente nunca he tenido ninguno de estos dos títulos. Recuerdo la locura de juegos que vendí y que te quedaste con alguno pero no recuerdo cual.....
Loading...

Imagen

Responder