Pillate el NAMKaede escribió:Felicidades amigo, posiblemente sea uno de mis próximos juegos aunque no me termino de decidir entre este y el ASO II, dos juegos completamente diferentes.
Me atrae el Magical Lord pero cuando juego en emulador no me termina de gustar y sin embargo me quedo con la cosa de querer jugarlo de nuevo.
Es un juego muy raro.
Al final creo que tiraré por el otro.
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- SAKUREN
- Veterano

- Manusnk
- Bigger Badder Better

+1SAKUREN escribió:Pillate el NAMKaede escribió:Felicidades amigo, posiblemente sea uno de mis próximos juegos aunque no me termino de decidir entre este y el ASO II, dos juegos completamente diferentes.
Me atrae el Magical Lord pero cuando juego en emulador no me termina de gustar y sin embargo me quedo con la cosa de querer jugarlo de nuevo.
Es un juego muy raro.
Al final creo que tiraré por el otro.
Que grande el Nam!!!
Tiene las 3 BBB: bueno, bonito y barato
Me encanta y tiene un ritmo frenético.
Enviado desde mi Game Boy
- Kaede
- Bigger Badder Better

Barato en términos relativos.
Precisamente ese es otro de los juegos que me gustan así que tendré que escoger pero el que sea será para más adelante ya que ahora mismo viene de camino de japón otro gran juego.
Estoy deseando jugarlo.
¿Qué cual es? Mmm...
Ya os daré la sorpresa.
Precisamente ese es otro de los juegos que me gustan así que tendré que escoger pero el que sea será para más adelante ya que ahora mismo viene de camino de japón otro gran juego.
Estoy deseando jugarlo.
¿Qué cual es? Mmm...
Ya os daré la sorpresa.
- darknd
- Neo-aficionado

El NAM tambien lo tengo en mi lista de pendientes, ya que, lamentablemente, junto al magician, riding hero, blue journey, han tenido un incremento notable respecto hace 1 - 2 años...(esos tiempos en los que completos valian 50€ con gastos de envio...)Kaede escribió:Barato en términos relativos.
Estoy deseando jugarlo.
¿Qué cual es? Mmm...
Ya os daré la sorpresa.
Respecto al que viene de japón, voy a atreverme con una porra y diré que es el...Art of Fighting.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Jejeje.
¿Art of Fighting?
No, ya tengo los dos primeros y el tercero aunque me gusta no me atrae lo suficiente como para pagar lo que piden por él.
Algo parecido es el caso del NAM aunque no llega a esas cifras, me parece mucho dinero para el juego que es. El caso es que o lo pillo ya o seguirá subiendo.
Si hubiese estado aquí hace unos años me hubiese pillado los tres: NAM, ASO 2 y Magical Lord

¿Art of Fighting?
No, ya tengo los dos primeros y el tercero aunque me gusta no me atrae lo suficiente como para pagar lo que piden por él.
Algo parecido es el caso del NAM aunque no llega a esas cifras, me parece mucho dinero para el juego que es. El caso es que o lo pillo ya o seguirá subiendo.
Si hubiese estado aquí hace unos años me hubiese pillado los tres: NAM, ASO 2 y Magical Lord
- SAKUREN
- Veterano

No se a cuanto anda el NAM pero si ese juego no lo vale, no lo vale ninguno créeme. Mucho mas divertido que los otros dos que comentas. En emulador engaña mucho.Kaede escribió:Jejeje.
¿Art of Fighting?
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

SAKUREN escribió:No se a cuanto anda el NAM pero si ese juego no lo vale, no lo vale ninguno créeme. Mucho mas divertido que los otros dos que comentas. En emulador engaña mucho.Kaede escribió:Jejeje.
¿Art of Fighting?
Idem
- Kaede
- Bigger Badder Better

En buen estado creo recordar que andaba rondando los 150 euros más gastos de envío.
Es el típico juego de NeoGeo que parece sacado de otro sistema, no sé, no me termina de convercer.
Por cierto. ¿La versión Jap de AES va en caja de cartón si o si o existe en caja blanda de forma oficial?
Es el típico juego de NeoGeo que parece sacado de otro sistema, no sé, no me termina de convercer.
Por cierto. ¿La versión Jap de AES va en caja de cartón si o si o existe en caja blanda de forma oficial?
-
Jabitomb35
- Veterano

Hay carton box y caja blanda,esta con un spine realmente bonito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Kaede
- Bigger Badder Better

Pues si os soy sincero no la he visto nunca...
El tema es si por el mismo precio me puedo pillar un juego mejor y no digo que sea mal juego.
El tema es si por el mismo precio me puedo pillar un juego mejor y no digo que sea mal juego.
- Hypnos
- Veterano

La edición en caja de cartón está muy cotizada...
-
carpineogeo
- Veterano

Yo la edición de carton la compre hace unos meses por 100 euros en buen estado.
- SAKUREN
- Veterano

La censurada es la mas barata, hace unos 5 años aprox se vendía por 20€ en una web americana, recuerdo que estuve apunto de comprarla.
Es un juego que sorprende mucho, los gráficos son simples pero cumplen, es acción pura. De los mejores títulos de lanzamiento y el primer juego de neo geo aes. Mucho mejor a mi modo de ver que el ASOII , que es un shooter normalete que cualquier shooter de consolas de 16bits o incluso de pce le puede sacar los colores.
Es un juego que sorprende mucho, los gráficos son simples pero cumplen, es acción pura. De los mejores títulos de lanzamiento y el primer juego de neo geo aes. Mucho mejor a mi modo de ver que el ASOII , que es un shooter normalete que cualquier shooter de consolas de 16bits o incluso de pce le puede sacar los colores.
- SAKUREN
- Veterano

Los que si son malos de lanzamiento son super spy o riding hero, esos si los compras puede que te sientas como dices que has tirado el dinero 
-
carpineogeo
- Veterano

Del año de lanzamiento me quedo con diferencia con nam 1975, Magician lord y cyber lip..
Alpha mission II es un gran juego también no tiene mucho sentido compararlo con el nam,diferentes géneros no tienen nada que ver..
Alpha mission II es un gran juego también no tiene mucho sentido compararlo con el nam,diferentes géneros no tienen nada que ver..
-
ffantasy2k
- Recien Llegado

A esos tres (nam 1975, Magician lord y cyber lip) yo añado el 8man.
- SAKUREN
- Veterano

Los estábamos comparando para recomendar a kaede que se replanteara su próximo objetivo, pero es cuestión de gustos clarocarpineogeo escribió: Alpha mission II es un gran juego también no tiene mucho sentido compararlo con el nam,diferentes géneros no tienen nada que ver..
- Kaede
- Bigger Badder Better

Vale, lo tengo en cuenta.
El caso es que estoy entre esos tres y bueno, yo creo que compre el que compre saldré gando.
Puff
Tengo que hacer sitio en la estantería.
El caso es que estoy entre esos tres y bueno, yo creo que compre el que compre saldré gando.
Puff
Tengo que hacer sitio en la estantería.
-
carpineogeo
- Veterano

Ffantasy2k el Eightman es posterior no?
Si sakuren los dos serian buenas compras..ya depende de cual aparezca primero en la búsqueda por precio y estado..
Si sakuren los dos serian buenas compras..ya depende de cual aparezca primero en la búsqueda por precio y estado..
- Manusnk
- Bigger Badder Better

No todo va a ser comprar juegos [emoji12]

Old Style de batalla

Arcade Stick Dreamcast

Old Style de batalla

Arcade Stick Dreamcast