[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur

Mensaje por hokuto29 »

Estoy contigo grimeka,es una burbuja que en el caso de neo geo no reventara del todo,puede que algunos juegos bajen bastante con el tiempo pero creo que el daño que le han echo los especuladores a algunos titulos como metal slug es irreversible.
Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

alexneogeo escribió:Si, por eso desde luego, yo también me alegro :thumbsup: ... y pensar que le hice una oferta... ahora a la vista irrisoria :lol:
lo mismo digo, puje un par de veces cuando estaba bajita (ya sabia que no me lo iba a llevar el articulo) pero al segundo ya me habian sobrepujado.. si hubiera salido por 400€ la puja final..aun tira que tal.. pero de repente.. la puja salta de 300 a 700€ , ahi con dos cojones... alguien lo queria y punto y asi lo ha demostrado.. o una de dos..o el tio es rico y se la pela todo..y se lo ha llevado porque tenia que ser asi,... o era un coleccionista que de todas todas despues de un gran esfuerzo.. encuentra el garou mint.. si es asi.. puedo llegar a entenderlo en cierta manera.. pero si es rico de talonario y punto, para mi no tiene ningun valor su coleccion, pues no tiene el ingrediente mas importante... "esfuerzo de conseguir las cosas" que es lo que realmente vale, en una buena colección :) .

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Imagen

el santo grial de rebajas..? o conversion..?

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

El Santo Grial es el Kizuna Euro, ese de la subasta es el japo que tampoco es que sea moco de pavo la verdad.. :)
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ey, alguien quiere un KOF2000 USA baratito? Pertenece al lote de Krauser, el de 10.000 euros, sigue anunciado en neo-geo.com aunque vende por separado. Aquí subasta su KOF 2000

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-King-of- ... _500wt_949

Imagen

De todo esto lo que me china es que se comentaba en neo-geo.com que cabía la posibilidad de no ser auténtico, y en el anuncio no muestra el reverso del manual, que debería llevar el sello de NGF...

Desde luego si es legit, no encontraremos otra oportunidad como esta.
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Creo que en neo-geo.com le cerraron las ventas, además, alguien dijo que su Double Dragon era fake, lo compró a un vendedor de USA que ya ha vendido varias unidades...

Ya que sale a colación dicho título, aquí os muestro uno que vende soster, conocido por sus altísimos precios, aunque sus artículos son siempre originales..
Esta unidad en cuestión viene con el certificado de autenticidad y con toda la parafernalia que le acompañan, emitidos recientemente por NeoGeoFreak en su empeño por numerar sus unidades vendidas, aquí cabría también poner "y por su empeño por recaudar", pero no, al parecer, según comentó 8man en neo-geo.com, este servicio es gratuito..raro en ellos.

El precio de salida, 3.000 Libra Esterlinas (unos 3.500 euros):

http://www.ebay.es/itm/170983443803?ssP ... 160wt_1186

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Viendo estas fotos de soster del kof00 cada vez estoy mas convencido de que la unidad de krauser es una fake como una casa.

Los hologramas no se parecen ni de lejos...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues me habeis dejado de piedra, no tiene nada que ver lo que vende con lo que debería ser... esa pegatina holográfica no es la misma... :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

alexneogeo escribió:Viendo estas fotos de soster del kof00 cada vez estoy mas convencido de que la unidad de krauser es una fake como una casa.

Los hologramas no se parecen ni de lejos...
Yo eso pienso, hablé con Dion pero tampoco se mojó y me dijo que lo tendría que ver en persona, si las fotos de Krauser fuesen de calidad, se podría saber, pero con esas fotos, y esa parca información, lo va a comprar rita la cantaora..

Una cosa, la unidad de soster tiene dos hologramas en el cartucho, uno, como el de krauser, y el otro con el número de serie, este último sólo los llevan los cartuchos certificados por NGF, este servicio empezó el año pasado si mal no recuerdo.

Aquí una comparación del holograma "de serie", el de arriba, la unidad de krauser, abajo la de soster:

Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

hay ciertos productos y ademas tan caros.. que ni loco compraria a un vendedor normal de ebay (a no ser que lo conociera).. sino power seller como minimo... 8-)

el garou y demas pesos pesados tambien los ha puesto el krauser en puja.. les hechare un vistazo por curiosidad... a ver en cuanta pasta acaban esta vez... sera interesante de ver... :mf_bookread:

a este paso habra que atracar bancos para tener un juego de AES :black_eye:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Yo de verdad pienso, y espero que nadie se moleste, que esto es un autentico cachondeo, una autentica tomadura de pelo por no utilizar palabras malsonantes mas fuertes que describirian los hechos que estan aconteciendo en este mundillo llamado Neo Geo y que lo describirian mejor.

Yo soy amante de Neo Geo desde que conoci el sistema por primera vez (aquel momentazo en los salones recreativos del Art Of Fighting pufff), nunca me he olvidado de esta consola y este sistema y por mas que ha pasado el tiempo y han ido apareciendo nuevas consolas y sistemas siempre le guarde el lugar privilegiado en mi coleccion y en mi corazon.

No sabria como describir la sensacion que me produce ver como este tipo de gente, y que conste que no lo digo por Krauser sino por mucha otra gente, corrompe, destroza y pisotea no solo las ilusiones de mucha gente que colecciona este sistema si no un trabajo y una historia que tanto y a tantos costo construir, es VERGONZOSO¡¡¡

Ver juegos que deberian valer xxx€ con los que se ha especulado y han terminando alcanzando xxxx€ y no solo eso encima ya no saber si realmente estas comprando un juego original o no... realmente es horrible la situacion...

Y perdonad mi critica pero me duele ver todo esto...

Saludos

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

La historia del kof 2000 usa es digna de una trama de espias.....demandas de snk playmore,baneos de la comunidad neo geo,conversiones y reimpresiones de inserts a mansalva,ni de coña gastaria un centimo en ese cart,con o sin certificado.

tampoco compraria jamas un juego de alguien que haya comprado/vendido juegos caros fake como si fueran originales,credibilidad nula,todo el que quiera comprar un juego caro de neo geo a dia de hoy debe investigar,investigar e investigar a muerte!!! toda precaucion es poca en estos casos.

soy el unico horrorizado por lo que le hizo neo geo freak a ese juego?? la parte trasera del manual con pegatinas y la web del distribuidor es lo peor que he visto en cualquier AES.
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Me estoy dando cuenta que todo lo relacionado con NGF es oscuro como el petróleo. Es un sinsentido a mi juicio, el precio que tiene un puto cartucho retocado porque quieras o no, NO es SNK, sino un distribuidor que recicló material para reimprimir un juego original versión jap., vendida luego como original. Sin embargo ahora cuesta 4000 euros en vez de 120 del original ¿cómo se come esto? ¿por qué no sacamos desde culturaneogeo una serie especial del... Fatal Fury 1 con una pegatina holográfica en el cartucho? Hacemos solo 100, y así la gente pagará lo que sea por tener una... Esto ya es enfermedad! Y lo peor ¡eso es lo que ha pasado con ese juego!

Por otra parte pues si, las copias caras vendidas como originales están haciendo más mal que bien pero aún no hemos visto lo peor. Ya verás dentro de unos años para pillarte un Metal Slug 3 original eng. version. Lo tendrás que comprar únicamente en la neo store a 6.000 euros por ser un juego a sabiendas original 100%...

Todo se está yendo de madre a pasos agigantados.
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Creo haber leído que el manual de instrucciones lo imprimía SNK, el insert ya es otra cosa porque con lo que hicieron con los antiguos no tiene perdón y cualquiera se fía. La pegatina del cartucho no se a vosotros pero que os parece pero yo creo que le falta brillo y que el papel es diferente, esto me ha parecido en todas las fotos del juego que he visto.

De todo lo que hicieron éste es el único juego reconocido como original y que está en todas las listas de precios. Yo creo que es lo único que hicieron con permiso real de SNK, lo de las conversiones ya no hay quien se lo trague.

Sinceramente, aunque coleccionara versiones US de manera hardcore no lo compraría y me quedaría con el japonés. Lo de las pegatinas de autenticidad y su sello de tinta de NGF lo estropea todo.
Imagen

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Ese es uno de los pilares del asunto mr.big,no queda claro si los inserts y el manual llegaron a estar aprobados por la compañia nipona,recordemos que corria el año 2000 y SNK estaba al borde de la quiebra,Neo geo freak MODIFICO los artworks originales para que apareciera su logo chapuza por todos lados.

Estuve mirando en un foro americano un debate entre el señor Dion y un coleccionista,el tipo este de ngf no dejo claro en ningun momento que paso realmente con los artworks,la licencia para distribuir el juego si es legal,hubo gente que llamo a SNK japon antes de comprarlo para comprobar si era legitimo pero como dije anteriormente,hay muchos temas oscuros,se dicen que pueden haber 200 copias y se imprimieron muchisimos mas manuales e inserts de los "oficialmente" reconocidos.

aun suponiendo que todo fuera legal y con buena intencion,lo de las pegatinas y los logos convierten este juego en la edicion mas patatera de la historia de la Neo,es el UNICO cartucho que lleva publicidad de una empresa 3erd party :evil:
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo también leí algo de que Dion tenía un rollo de pegatinas, no me extrañaría que de vez en cuando hagan uno y lo vendan..

Con NGF no suele quedar verdaderamente zanjada ninguna duda, siempre se apañan (Dion más que nada) para soltar palabrería y repetir lo mismo una y otra vez. He leído todo lo que he encontrado sobre ellos, los hilos de Assembler, NG.com etc.. y todavía tengo dudas de un montón de cosas que han sido preguntadas decenas de veces.

Es que ellos no eran ni una 3rd party siquiera, eran un mero distribuidor del producto. Es como si te compras un juego de PS3 en al Carrefour o el Alcampo y te enchufan su logo en la portada.

En mi opinión pillaron a SNK tan en las últimas que consiguieron todo lo que quisieron. Es posible que SNK en esos momentos solo pensara en quitarse todo el stock y el muerto de encima lo más rápido posible.
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Mr. Big escribió:En mi opinión pillaron a SNK tan en las últimas que consiguieron todo lo que quisieron. Es posible que SNK en esos momentos solo pensara en quitarse todo el stock y el muerto de encima lo más rápido posible.
Ni mas ni menos...

Totalmente de acuerdo contigo

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

He aquí las subastas finalizadas, mejor dicho canceladas, de krauser..siempre hace lo mismo, cuando ve que no llegan a lo que él cree que valen, las cancela..todas canceladas menos una, quizás porque no le haya dado tiempo a ello, el Real Bout Fatal Fury 2, vendido por unos irrisorios 213,50 euros, como sea auténtico, se ha vendido por 1000/1200 euros menos de su precio..

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

grimeka escribió:...todas canceladas menos una, quizás porque no le haya dado tiempo a ello, el Real Bout Fatal Fury 2, vendido por unos irrisorios 213,50 euros, como sea auténtico, se ha vendido por 1000/1200 euros menos de su precio..
Ya te aseguro yo que es autoventa :lol:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

pues ya os voy a decir lo que el krauser esperaba obtener por cada uno.. los precios reales son los siguientes:
last blade 2----900€
double dragon ---1200€
world heroes perfect --- 700€
Real about 2 ---- 1800€
Garou --- 1500€
KOF 96 --- 500€
windjamers ---500€
metal 3 --- 600€

esto son precios versiones inglesas AES y en perfecto estado, precios no negociables "segun el"... por si acaso me pondre a pintar unos cuantos billetes verdes con la brocha gorda... a ver si consigo hacerme con alguno de estos.... y bueno... La informacion es veraz, la podeis encontrar facilmente por ahi... tambien se anuncia en otro lado... en fin.. cada vez tengo menos confianza en las compras de ebay y veo mucha especulacion. :(

Responder