Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Re: Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?

Mensaje por PSICODROMO »

Davidgoba escribió:Y la saga metal slug??

Creéis que está sobrevalorada??
Para nada, es lo mejor que parió SNK, que valgan lo que valen eso ya es otro tema, pero sobrevalorada para nada están bien valorados justamente como los mejores run & gun de la historia, es de lo mejor del género incluso a dia de hoy y aún metiendo a todos los sistemas en la misma saca. El peor de la saga es el 4 sin ninguna duda, ya que es un refrito de escenarios de los demás, con mala música... y aun así sigue por encima de otros juegos del género sino lo comparamos con otro Metal Slug.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Nowothny escribió:Street Fighter Alpha y Darkstalkers...vaya ostia de Capcom teniéndolo todo a su favor.Ahí es donde creo yo que SNK dio el golpe sobre la mesa ,lastima que casi todos los creativos se centrarán en el género de lucha.
También la falta de tiempo de desarrollo.
Un Knights of The Round para Neo Geo.
Jugablemente la saga Street Fighter Zero es de lo mejor que ha parido Capcom. Y no fueron precisamente ignorados por nadie.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Mensaje por Parcero Maniaco »

Me gustan los juegos de Golf en general asi que el Neo Truf Masters en mi opinion es uno de los mejores juegos de Golf. Tambien me gusta mucho Links y Mario Golf. Top Players Golf tiene mas en comun con Links y Mario Golf, Mario Golf es simplemente una evolucion de NES GOLF. Neo Turf Masters cambia la manera de atenuar totalmente e introduce un gra concepto en cuestion a fisica en cunato a programar se refiere.

Sengoku 3 es uno de los mejores Beat 'em ups, el paso que dio fue tremendamente progresivo en el genero gracias a un systema de combo y juggles tremendo. My unico problema con el juego es cuando los enemigos mas pequeños forman parte del reto, lo que pasa es que sus Casillas de golpe (hitbox) estan muy bajas, esto causa un aumento de dificultad en cuanto a combos se refiere. Para mi esta alli con Metamorphic Force, otro juego que empujo el genero con mas novedades.

Ahora en cuanto a sobrevalorados juegos; Definitivamente el Pleasure Soccer/Futsal, me parece medio lentejo y muy caro para lo que es. Es uno de esos juegos que niego comprar en MVS porque me parece muy caro y creo que no lo justifica con la jugabilidad.

davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Mágician Lord es canelita en rama, solo los negados que no pasan de la fase 2 pueden hablar pestes de el[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Ahora en serio, todos los que habláis mal de Mágician con un poco más de practica veriais como vuestros esfuerzos son recompensados.¿que es difícil? Pues claro, pero es que este juego sin esa dificultad no tendría gracia.Es más, tampoco creo que la gente lo tenga como sobrevalorado,normalmente oigo más comentarios negativos que positivos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Parcero Maniaco escribió:Me gustan los juegos de Golf en general asi que el Neo Truf Masters en mi opinion es uno de los mejores juegos de Golf. Tambien me gusta mucho Links y Mario Golf. Top Players Golf tiene mas en comun con Links y Mario Golf, Mario Golf es simplemente una evolucion de NES GOLF. Neo Turf Masters cambia la manera de atenuar totalmente e introduce un gra concepto en cuestion a fisica en cunato a programar se refiere.

Sengoku 3 es uno de los mejores Beat 'em ups, el paso que dio fue tremendamente progresivo en el genero gracias a un systema de combo y juggles tremendo. My unico problema con el juego es cuando los enemigos mas pequeños forman parte del reto, lo que pasa es que sus Casillas de golpe (hitbox) estan muy bajas, esto causa un aumento de dificultad en cuanto a combos se refiere. Para mi esta alli con Metamorphic Force, otro juego que empujo el genero con mas novedades.

Ahora en cuanto a sobrevalorados juegos; Definitivamente el Pleasure Soccer/Futsal, me parece medio lentejo y muy caro para lo que es. Es uno de esos juegos que niego comprar en MVS porque me parece muy caro y creo que no lo justifica con la jugabilidad.
Estás mezclando la velocidad con el tocino, que tiene que ver que el Pleasure Soccer/Futsal sea un juego caro con que sea un juego sobrevalorado (no en el precio)? Nunca he oído a nadie decir que ese juego sea un juegazo, o un imprescindible del catálogo, ni en ninguna review lo ponen por las nubes, mas bien todo lo contrario, por lo tanto no está sobrevalorado, así que en todo caso será un juego mediocre y caro para ti, y de esos hay bastantes en Neo Geo.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Mensaje por Parcero Maniaco »

Que pena porque me confundi de tema y no lei bien el OP, pense que este hilo se tratabe de juegos sobrevalorados en precio.

Cuando te pasas por el Tour Cultural y nos dejas unas partidas?!
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... =14&t=2245

En cuanto a tu respuesta...bueno Futsal es un juego caro y mediocre no solo para mi pero para todo el mundo o por lo menos eso es lo que parece. Ahora, que el Neo tenga muchos juegos mediocres y caros...si y no, eso verdaderamente depende de los gustos. En mi caso NO, la Neo tiene mas juegos Buenos que malos, pero malos hay eso si no hay duda. No diria que son bastantes, pero nuevamente eso depende de cada gusto.

Velocidad y Tocino...mezclalos a ver si te animas a darte una partida al NTM y participas en el tour, no seapene que aqui seapoya!
Última edición por Parcero Maniaco el Vie, 05 Ago 2016, 03:07, editado 1 vez en total.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

davidjerele escribió:Mágician Lord es canelita en rama, solo los negados que no pasan de la fase 2 pueden hablar pestes de el[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Ahora en serio, todos los que habláis mal de Mágician con un poco más de practica veriais como vuestros esfuerzos son recompensados.¿que es difícil? Pues claro, pero es que este juego sin esa dificultad no tendría gracia.Es más, tampoco creo que la gente lo tenga como sobrevalorado,normalmente oigo más comentarios negativos que positivos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombre, la dificultad tampoco es simbolo de buen juego. Los metal (menos el 3) no son especialmente dificiles. Yo soy del parecer que un juego tiene que tener la dificultad justa para que tr lo puedas medio pasar con un poco de práctica. El magician tienes que memorizar fases y fases para avanzar. Ojo que a mi me gusta, pero creo que muchos juegos de neo geo pecan de una dificultad excesiva por lo que todos sabemo, estaban hechos para sacar pasta en los recreativos...

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

No podría decir qué juego está sobrevalorado, dado que considero que los que son buenos lo son con motivos y los que no suelen gustar lo son con motivos.

Aun así, para participar en el tema, diré: The King of Fighters 98. Todo el mundo lo alaba y yo, la verdad, por el detalle de no entrar en la Historia de la saga, por ser un Dream Match que sólo es útil para torneos, lo descarto siempre en mis tops.

Lo siento, SNK siempre me gustó por darle vida a sus títulos con buenas historias que animen a sacrificar los nervios y llegar hasta el final!

Saludos!

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Hypnos escribió:No podría decir qué juego está sobrevalorado, dado que considero que los que son buenos lo son con motivos y los que no suelen gustar lo son con motivos.!
Sin duda alguna.

Por eso digo que los juegos de NG se deben valorar dentro de su catalogo y no haciendo comparativas con los de otras plataformas o juegos más modernos ya que muchos serán superados sobretodo si se comparan con los más modernos.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Vamos a polemizar un poco... :grindance:

Juegos sobrevalorados en Neo geo hay muchos (refiriendome a su calidad como juego).

Para mi uno de lo más flipados es el "peazo" de Blazing Star, donde todo el mundo habla maravillas de el, no deja de ser un juego muy colorista y demasiado ruidoso, con sus continuas voces de "Bonus" y demás lindezas.
Es un juego de naves muy curioso y bastante cansino, prefiero la oscuridad y sabor a clásico del Pulstar, que curiosamente siendo mejor juego no gozó de la simpatia de los usuarios.

Y a ver si conseguimos comprender de una puta vez lo que significa la diferencia de juego caro y exclusivo del que no tengo ni puta idea cual es,(rollo fanático del cromo de Iniesta :mrgreen: ) a como mínimo haberlo jugado para poder opinar.

Ya sabemos que queda muy cool decir:

Tengo este juego en la estanteria para rezar y tu no :harhar: :alabanza:

De buen rollo :thumbup:

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Jajajajja bastante de acuerdo.es un gran juego,muy jugable,entretenido y colorista pero si que es cierto que genera cierto fanatismo.el tema de las voces a mi tambien me cansa.yo particularmente prefiero aero 2 o last resort.

leB
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por leB »

Sr.hector.Sr escribió:
Para mi uno de lo más flipados es el "peazo" de Blazing Star, donde todo el mundo habla maravillas de el.
No estoy de acuerdo :x

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Estoy de acuerdo, no digo que sea un título malo, todo lo contrario, pero prefiero muchos antes que el Blazing. Sonic Wings 2, Last Resort, Alpha Mission 2...
A mi también me cansa tanto bonus bonus bonus bonus!!! XD

Enviado desde mi Game Boy

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Sr.hector.Sr escribió:Vamos a polemizar un poco... :grindance:

Juegos sobrevalorados en Neo geo hay muchos (refiriendome a su calidad como juego).

Para mi uno de lo más flipados es el "peazo" de Blazing Star, donde todo el mundo habla maravillas de el, no deja de ser un juego muy colorista y demasiado ruidoso, con sus continuas voces de "Bonus" y demás lindezas.
Es un juego de naves muy curioso y bastante cansino, prefiero la oscuridad y sabor a clásico del Pulstar, que curiosamente siendo mejor juego no gozó de la simpatia de los usuarios.

Y a ver si conseguimos comprender de una puta vez lo que significa la diferencia de juego caro y exclusivo del que no tengo ni puta idea cual es,(rollo fanático del cromo de Iniesta :mrgreen: ) a como mínimo haberlo jugado para poder opinar.

Ya sabemos que queda muy cool decir:

Tengo este juego en la estanteria para rezar y tu no :harhar: :alabanza:

De buen rollo [emoji106]
Espero que te den un severo castigo por semejante blasfemia!! , respeto tu opinion jijijiji pero no la comparto. Creo que junto el aero fighters 2 sin mis top shooters de neo geo. Es mi humilde opinion personal.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Yo prefiero el Blazing mucho antes que Pulstar. Es un gran juego que a mí personalmente llega a frustrarme en su dificultad.

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Chocolate »

coincido en parte con lo comentado por Héctor

No digo que blazing star sea mal juego ni mucho menos, pero a mí no ha conseguido enamorarme o engancharme como esperaba. Desde que lo tengo (hará más de 10 años ya) creo que habré jugado 10-15 veces. Un muy buen shooter claro que sí pero no sé que es que no me engancha.
Prefiero antes Pulstar o incluso antes (aquí puede que me lapidéis) Strikers 1945 II. A éste último sí que le he metido más tiempo y no se porque me entretiene bastante más.

Un saludo

maikisan
Veterano
Veterano

Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?

Mensaje por maikisan »

Yo quería añadir más leña al fuego. Me encantan los acción-plataformas con sabor arcade y en cuanto pude me hice con el Top Hunter.
Este juego me parece una obra maestra de la animación jugable, cerca de los MS.
Algún tiempo después invertí bastante en hacerme con un Miracle Adventure y qué quieres que te diga, me lo pasé de una sentada la primera vez que lo puse y los fx me acabaron cansando bastante.

Para mí éstos dos excelentes ejemplos muy bien animados me dejan claro que uno deberia estar más valorado, si es eso posible, y el otro debería costar bastante menos, si lo que evaluamos es la calidad global. Salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Flaix.... La opinion basada en gameplays de youtube no cuenta. Juegalos primero!! :harhar:

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

¿Puzzled infravalorado? nadie lo nombra nunca, pero es un juego trepidante y muy adictivo, a pesar de ser un clon de tetris..(mejorado a mi parecer y con una curiosa historia)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Sin duda, gran (y diferente) juego ese Puzzled. Aporta mucha frescura al catálogo de la consola.
Lástima que los jefazos de SNK no estimasen oportuno sacar en AES joyas como NEO DRIFT OUT o PREHISTORIC ISLE 2 y nos "deleitaran" con Legends Of Sucess Joe's, y demás maravillas.
Puzzled es un gran juego, que no por sencillo deja de ser de gran calidad.

Responder