Soy un jodido desconsiderado se me ha olvidado darte las gracias por los elogios, que viniendo de uno de los maestros saben a gloria.
raulneogeo escribió:hola!!!
viendo que aqui hay nivel de altura... jejeje...
una pregunta (o mas):
se puede verticalizar un modelo de mvs sin ser la mv-1c o de varios slots????
por ejemplo una mv-1f.....
seria muy complicado??? fotos del proceso??? (si no es mucho pedir)...
saludos cracks.
Raúl en la primera página de este hilo tienes un par de fotos de como va el tema de la verticalización de una mv 1fz, y respondiendo a tu pregunta, sí se puede verticalizar cualquier modelo de 1 slot. Eso si, tiempo, paciencia y buenas herramientas. Para que te hagas una idea, hay que hacer más de 800 soldaduras dobles (por las dos caras) para verticalizar una mv 1fz.
raulneogeo escribió:se puede verticalizar un modelo de mvs sin ser la mv-1c o de varios slots????
por ejemplo una mv-1f.....
seria muy complicado??? fotos del proceso??? (si no es mucho pedir)... .
Bueno, de hecho eso es lo que está haciendo Fremen y un servidor con una MV1B. Es un tostón total porque tienes que desoldar y recablear 200 pines. Lo mismo se aplica para la 1F.
buenas,. me presento mi nombre es maikel, soy de madrid y recien estoy a estas alturas entrando en el mundo de la compañia snk y neo geo
quiero comprarme una mvs para consoliazarla y si es posible hacerle una cajita bien cuca
quiero ke si alguien me puede decir que os parece esta placa y si se podria verticalizar y si es una placa ke puede valer 50 pavos, estoy indesiso , gracias esta en la imagen y modelo
pues esa base esta por ese precio.... asi que 50 eur. esta bien. es la mv-1f.... la 1c es la de carga vertical....
aqui tienes una tabla de todos los modelos:
para mi es el mejor modelo, tiene sonido estereo (ademas, lleva un interruptor para pasar de stereo a mono), entrada para mandos de neogeo y la bios extraible para cambiarla por una unibios, salida para altavoces... yo tengo 2 de estas...
por cierto la foto es tuya?? veo que eres de los mios... mac.... 8-)
raulneogeo escribió:verticalizar si se puede pero es muy costos, mejor seria conseguir una mv1c o una de 2 slots....
ejemplo de verticalizacion en esteforo.
saludos.
e visto que el usuario fremen lo ha echo, supongo ke sera dificil, no se me da mal el soldar pero de electronica no se nada, solamente se interpretar tutoriales
no hay nadie aqui de madrid manitas con estos temas para intercambiar impresiones jajaj
raulneogeo escribió:aseere5, espera un poco y te contestara alguien que sabe del tema, seguro, yo de temas de electronica y soldaduras... cero!! jejejeje.
si pillas esa mv-1f por 50eur. vale, pero por mas no.
saludos.
gracias lo intentare jejee pillarla x 50. y ya luego ke sea lo que sea, algo se podra hacer con ella
gracias
por cierto, me podeis decir que importancia tiene que la placa tenga una unibios, a diferencia de una original?
con la unibios puedes desbloquear personages ocultos en juegos de lucha, jugar en version aes o mvs, creditos infinitos, trucos en todos los juegos, powers siempre al maximo, balas infinitas, invencibilidad, etc,etc....
ahora estan por la ver. 3.0, pero van a sacar otra...
raulneogeo escribió:con la unibios puedes desbloquear personages ocultos en juegos de lucha, jugar en version aes o mvs, creditos infinitos, trucos en todos los juegos, powers siempre al maximo, balas infinitas, invencibilidad, etc,etc....
ahora estan por la ver. 3.0, pero van a sacar otra...
saludos.
al ser como me dijiste la bios de la placa estraible, podria cambiarla sin necesidad de soldarla?
sabes si es posible conectar una de estas placas a 1 pc con entrada vga
gracias
donde venden placas de estas ? e buscao en ebay y nada, algun usuario que venda placas mvs a buen precio?
gracias