TODOS Grande juegos RYO . Enohrabuena !!!!! Además el Magician Lord es un juego que en toda colección de Neo·Geo es de las mejores piezas que se puede tener. A disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a Tam-Tam y a Ryo por sus recientes adquisiciones.
Hablando de carátulas, estoy de acuerdo con quien ensalzaba la del Top Hunter. Y alguien decía que la del FF1 no es buena... ¡no, es buenísima! ¡Me encanta! Es super retro-cutre! En cuanto a la del KOF98, tiene su gracia. Ese rollo coctel, con el fondo blanquito... parece que los personajes están a punto de tomarse un martini en una terraza de la costa del sol
Tam-Tam, tus fotos de juegos "en família" ya son un clásico en este hilo...El estado "mint" lo voy a empezar a denominar estado "Tam-Tam" Brutales!
RYO master! Me alegra que lo tengas tú compi! Clasicazos tremendos!
El AOF2 es un juego muy común, pero es una maravilla. La caja del que tenía estaba un poco machacada, así que esperé pacientemente a la ganga y al final acabó apareciendo. El resultado es que ahora tengo uno impoluto. El otro ya ha partido hacia un nuevo hogar en el que espero que lo quieran tanto como lo quise yo (hasta que lo abandoné por otro más joven y guapo )
Lambdata escribió:(hasta que lo abandoné por otro más joven y guapo )
No tienes corazón, eso mismo me pasaba con el AOF 1 y el KOF94, también he encontrado dos unidades en muy buen estado, pero no me he podido deshacer de los juegos 'viejos'.
Bueno, después de un tiempo sin actualizar os muestro lo que me ha llegado hoy mismo.
Pack Stakes Winner 1& 2
Juego originalisimo donde los haya, muy adictivo y entretenido... anda que no le he echado horas en el emulador, con los colegas...
Lástima que ambos tengan algo de sunfade (el 1 en el lomo y el 2 en lomo y caratula frontal), pero bueno... son dos muy buenos titulos, de los dificilillos de conseguir, que tenia muchas ganas de incorporar a mi colección y que obviando lo anterior, se encuentran en un estado general practicamente MINT...
Además, teniendo en cuenta que son juegos caretes, los he conseguido a un precio creo que bastante decente.
uuuuauuuuu Enhorabuena alexneogeo!!
Vaya dos perlas te has pillao!!
Es verdad que es una lastima lo del sunfade, pero como tu dices el estado general parece que esta excelente!
Titulos dificiles de encontrar si señor, y mas a buen precio que dices que los has sacado!