[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur

Mensaje por grimeka »

Un mega-pack en venta que incluye una Gold System y 38 juegos USA por 6.899 dólares (unos 5.000 euros).
No me he parado a echar cuentas, así que no sé si es caro, barato o está en su precio.
Indiferentemente del precio, el pack es una auténtica pasada, la Gold System es preciosa mire por donde se mire, recordemos que fue el único pack que SNK sacó de su Neo Geo (aunque éste incluía variantes), y los 38 juegos, todos ellos clásicos y de las primeras hornadas, ver las cajas así juntas no tiene precio.
Es mirar la foto y alucinar con tanta calidad junta..

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-AES-GOLD ... fe0&_uhb=1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

tomando en consideracion que todos son titulos USA creo que esta en un precio justo.

y como curiosidad veo que siguen vendiendo las minis de Neo Geo, me parecen atractivas!

Imagen

http://www.ebay.ca/itm/SNK-NEO-GEO-AES- ... 8781831206
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

grandiosa coleccion de aes!!! :alabanza: :alabanza:
el precio.... correcto parece...no??

me gustan esas aes pequeñas!!! habra que comprarse una con el metal slug!!!! y que no sea conversion!!!jajajajaja :meparto:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

te cuento una historia mas triste no son cenversiones pero el juego no sirve es solo el cascaron :twisted: :lol: :meparto:
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Bueno, pues como muestra, un botón...
Aquí tenemos a nuestros amigos de TTF vendiendo una conversión de last hope de AES.
Me parece lamentable no ya sólo el hecho de que la vendan, si no que jueguen sucio con el tema de la descripción, y la denominen "french reprint".

Imagen

http://bit.ly/1hBvdlW
Que alguien me haga el favor de subir la foto, que estoy con el móvil y no puedo.

Con esto quedan bien, pero bien retratados...
Señores, QUE PUTO ASCO DE TIENDA!!!

REPUGNANTE
Última edición por alexneogeo el Sab, 02 Nov 2013, 16:51, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Ya tienes la imagen alex. :thumbsup:

Si, verdaderamente repugnante, esa es la mejor descripcion a este acto.... pero este mundo esta asi, a ver cuanto tarda en venderlo.... :(

saludos. ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Alex, esa tienda es una de las que yo nunca compraría, de hecho, hace un año hablamos aquí de ella y sus fakes:
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... y&start=20

A día de hoy hay que investigar mucho antes de comprar un juego caro por el tema de los fakes, además ello ha conllevado un aumento de precios estrepitoso..

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Me parece una sinvergonzoneria por su parte de un calibre tal que roza lo inmoral.

Que lo vendan si les place, pero que lo llamen por su nombre y no lo camuflen con malas artes como esta.

Que ascazo de verdad

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Buscando por ebay encotré esto.

http://www.ebay.fr/itm/NMINT-Choutetsu- ... AQ:FR:1123

La oferta se ha cerrado, ya lo han comprado. Siento no subir imagen pero no he investigado como se hace :(

He buscado información al respecto de esta serie realizada por NCI y no he encontrado nada. De NCI tengo el Treasure en original y numerado, el que por cierto quizás sea el pero juego que tengo :lol: .

Yo del Choutetsu Brikinger tengo una conversión normal realizada por un amigo de Badalona, pero desconozco si han realizado alguna serie como la del Bang Bang Busters o Treasure of Caribean.

Alguien me puede aportar algo de luz?

Gracias!

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo creo que no, pero vamos.
No descartaría otra jugada sucia de TTF, como lo de "french reprint" del Last Hope, jajajaja.
Pero en cualquier caso, y aunque sí que NCI hiciese alguna tirada, es otra tomadura de pelo, sea como sea.
Este juego se extrajo de la plataforma virtual de Wii, por lo que la misma incidencia en su "originalidad o exclusividad" tiene que edite una serie NCI, o pepito Pérez.

No está mal pagar casi 500€ por una conversión que puede conseguirse por 150 fácilmente e igualmente completa.

Lo de TOC o B2B es otra historia, por que si era exclusivo, pero esto... :lol:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Respecto al Brikinger de TTF con serial 49 / 50, es un juego que hace ya más de 4 o 5 años que salio a la venta.

Se lanzo en total 100 unidades, 50 con la caratula del juego de Neo CD y otras 50 que fueron esta edición ( todas ellas numeradas ), no se quien estaría detrás de esto, ¿ NeoAyato podría ser ?....tampoco he investigado mucho el tema.

En su día se vendieron por precios bastante más altos de lo que rondan actualmente que puede ser 500 eur o así. No deja de ser una conversión pero eso si bastante bien hecha.

Estas otras 50 unidades la ilustración utilizado es la de la ultima hoja del manual original de juego de CD.

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Podrían ser de las de Arcade!, ya hizo conversiones en edición limitada de otros juegos.
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Los de Arcade! hicieron conversiones de algunos MVS exclusivos, pero que yo sepa nunca del Brikinger...

Lo de la orgía homebrew actual nunca lo entenderé. Hablando en símil, no me veo coleccionando cómics de Superman y pagando 1300 euros por un número dibujado por mi vecino.

Bufff :black_eye:
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Sí, esos Brikinger los hizo Neoayato, y lo hicieron cuando la gente tenía más dificultad para conseguir las roms y conseguir copias baratas (no estaba tan extendido como ahora el tema).
De hecho se vendieron bastante bien y tuvieron buena acogida, algo que a mí me sorprendió, la verdad..

Yo creo que los de Neoayato son los mismos, o al menos alguna parte, que los de NCI..

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

LlorensBlood escribió:... no me veo coleccionando cómics de Superman y pagando 1300 euros por un número dibujado por mi vecino.

Bufff :black_eye:
Ni aunque sea un calco 1:1 verdad? Y menos aún si tu otro vecino del piso superior los vende por 130€.

No calla, si es que no te enteras llorens... Que tu primer vecino, el de los 1300, les pone una pegatina holografica y los numera.

:lol: :lol: :lol:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

alexneogeo escribió:les pone una pegatina holografica y los numera.

:lol: :lol: :lol:
Y esperemos a ver qué inventan en el 2014. Yo digo que lo siguiente es un DVD de regalo con el making off.

Con numeración serigrafiada igualmente, claro.

:shocking:

Reir por no llorar...
Loading...

Imagen

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Gracias a todos por las respuestas sobre la conversión del Choutetsu Brikinger. Es que mira que llevo tiempo en esto y aún hay veces que por ebay veo cosas raras y mas con esto de las conversiones.

Francamente creo que a mi colección ya pocos mas le van a entrar a este paso. Estoy ya en aquella fase en que los que quedan pasan de los 600 y 700€ y eso cuesta...

Hace pocos días en vidaextra, leía gente que se peleaba pos si PS4 o Xboxone, y su diferencia de precio de salida de unos 100€. Comentavan que pagar 400 y pico Euros por una consola era una locura y yo justo estaba mirando si habían abierto los de NGDev los preorders del XYX jajajaja he de reconocer que lo nuestro no es sano :lol:

Volviendo a la conversión de 500€ del Choutetsu Brikinger, creo que me quedo con la mía que no está numerada pero funcionar funciona igual :D

Saludos!

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

hungrywolf escribió: Volviendo a la conversión de 500€ del Choutetsu Brikinger, creo que me quedo con la mía que no está numerada pero funcionar funciona igual :D

Saludos!
Nada, nada... por unos módicos 350 €, le planto yo una pegatina numerada... no te quedes con el gusanillo hombre :lol:

;)

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Señores, malas noticias...los precios de AES siguen subiendo, y vaya que si siguen.

Como podeis leer en otro tema, me he pillado el SAMURAI SPIRITS IV, lo he hecho con algo de prisa y miedo, ya que aunque tenía previsto comprarlo a finales de Diciembre, resulta que el juego está agotado en muchas de las tiendas online de importación, y sólo se ve por ebay, así, como suena.

El juego, según me ha comentado la prestigiosa jap-sai, se ha puesto en 200 euros y es MUY RARO que una copia completa baje de ese precio (SSPIRITS IV valía 120 euros megamint en Junio de este año)..

Pues, mirad, lo he comprado a TOKYOTOYFACTORY/NEOAYAYO, claro, con el consiguiente miedo de que sea fake, ¿creeis que hay muchas posibilidades de que un título así de "barato" sea una conversión?? :cry: :cry: :cry:

Otro que literlamente está desapareciendo es KINF OF FIGHTERS 98, además de ART OF FIGHTING 3, ambos, empiezan a ser "very rare" ya...y...cuidado, porque dentro de un par de años, quizá un SSIV, AOF3 O KOF98 no bajen de 400 o 500 euros.

Menuda locura.

Todo tambien lo comento porque desde que pasó LA ULTRA MOVIDA con METALSLUG1 con TOKYOTOYFACTORY/NEOAYATO..pues...como para fiarse..no?

que opinais?

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

No creo que merezca la pena falsificar un SSIV, no tiene sentido arriesgarse para las cuatro perras de beneficio que tendrían..
Donde esta gente saca buena tajada es con los Metal Slug, Chibi, Blazing, etc.
No obstante cuando te llegue revísalo bien.
Enhorabuena porque es un juegazo..!

Responder