Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- RYO
- MEGA- POWER

Muchas gracias compis me alegro que hos molen...
Ya veras Felip como tarde o temprano te haras con uno es cuestion de tiempo.... 
- Arvo
- Veterano

...Perrrrrrrrreeeeedonaaaa?????flaixneogeo escribió: El last resort tambien esta muy chulo, pero al lado de los metal slugs le hacen bastante sombra.
Saludos
Ahi has patinao amigo flaix!!!!
Nada, y repito, NADA le hace sombra al Last Resort!!!!
...bueno, quizas solo el Riding Hero!!!
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

-
Coque
- Veterano

Felicidades Mr Big y Ryo!!!! La verdad es que el nivel de adquisiciones de este foro es enooooooorrrrrmeeeee. No se como lo hacéis pero a parte de pasta pillar estos títulos se necesita mucho trabajo de búsqueda.
Mi sección favorita de todo el foro.
Mi sección favorita de todo el foro.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Arvo escribió:...Perrrrrrrrreeeeedonaaaa?????flaixneogeo escribió: El last resort tambien esta muy chulo, pero al lado de los metal slugs le hacen bastante sombra.
Saludos
Ahi has patinao amigo flaix!!!!![]()
![]()
![]()
Nada, y repito, NADA le hace sombra al Last Resort!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...bueno, quizas solo el Riding Hero!!!
- Lambdata
- Veterano

Estoy con Arvo, el Last Resort es mucho juego de Dios... Enhorabuena al orgulloso adquirente. Los machingas ya como que pse, están tan vistos por este foro... 

- Arvo
- Veterano

Tu honor sera reivindicado Lambdata!Lambdata escribió:Estoy con Arvo, el Last Resort es mucho juego de Dios... Enhorabuena al orgulloso adquirente. Los machingas ya como que pse, están tan vistos por este foro...
Enhorabuena a todos por esos peacho de games!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlos y recordad que...si no son Micro Machingas, no son los autenticos!!!!!!!!
- RYO
- MEGA- POWER

Gracias a todos compis sois los mejores...

- Tam-Tam
- Veterano

Enhorabueuna RYO !!!!!!!!!! peazo de adquisiciones, todo un Metal Slug 4 jap y junto con el USA quedan FENOMENALES !! y el Last Resort Dog·Tag está nuevo !!!!!!!!!! eres el más grande
! Fotos chulísimas si señor !!
- RYO
- MEGA- POWER

Muchisimas gracias compi me alegra que te molen... 
- neo.geo
- MEGA- POWER

Buuuufffff, he estado fuera dos semanas y madre de dios lo que te encuentras aqui¡¡¡¡
Increible el delirio que sufrimos todos con esta gran consola, como son muchisimas las adquisiciones de gran nivel que he podido ir viendo, solo me queda daros la enhorabuena a todos y que disfruteis (y cuideis tambien) esas maravillas.
Hago mencion especial a los 2 Metal Slug 3 USA, juego increible donde los haya, para mi el mejor de la saga y un autentico peso pesado del catalogo y que yo de momento solo puedo contemplar y adorar a lo lejos
Un saludo a todos¡¡¡
Increible el delirio que sufrimos todos con esta gran consola, como son muchisimas las adquisiciones de gran nivel que he podido ir viendo, solo me queda daros la enhorabuena a todos y que disfruteis (y cuideis tambien) esas maravillas.
Hago mencion especial a los 2 Metal Slug 3 USA, juego increible donde los haya, para mi el mejor de la saga y un autentico peso pesado del catalogo y que yo de momento solo puedo contemplar y adorar a lo lejos
Un saludo a todos¡¡¡
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Madre mia es que entre los SAMURAI occidentales, los METAL SLUG 3 tambien occidentales... etc... es que... xD es para morirse!!!
- Tam-Tam
- Veterano

Además de mi pasión por Neo·Geo también tengo una debilidad por la saga Metal Gear Solid, aquí dispongo los últimos juegos recibido y a destacar que están todo precintados ya que me estoy haciendo toda la cole en este estado de precintados
Cabe decir que excepto la última foto que es el Metal Gear 3 Japones Shareholder ( versión accionistas de Konami ), todos los demás son PAL -Esp.

Cabe decir que excepto la última foto que es el Metal Gear 3 Japones Shareholder ( versión accionistas de Konami ), todos los demás son PAL -Esp.

- RYO
- MEGA- POWER

GUAPÍSIMO!!! Ufff eres una máquina TAM TAM como siempre ufff espectacular...

- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Impresionante, no sabía que ya eras accionista de Konami y todo TamTam!!

- Tam-Tam
- Veterano

Gracias RYO y Mr.Big
! que va, no soy accionista de Konami, jeje !! son ediciones que Konami a sus accionistas les enviaba de sus diferentes juegos, y este lo pude consegui también. De siempre me ha gustado esta saga y la he jugado mucho.
-
Coque
- Veterano

Madre mía Tam Tam todos a desprecintar. Debes tener media vivienda copada ja ja ja.
- Poppy
- Veterano

Gran saga si señor. Felicidades Tam-Tam! 
-
Felip
- Neo-Gamer

Hola chicos!!!
Bueno, después de casi mes y medio de negociaciones y gracias a la gran ayuda de mis compis Tam Tam y Flaixneogeo ( gracias compañeros
),
puedo decir orgulloso que soy uno de los pocos afortunados poseedores en España de este gran Neo Turf Master!!
Os paso algunas fotitos! Estoy super contento!!!

Bueno, después de casi mes y medio de negociaciones y gracias a la gran ayuda de mis compis Tam Tam y Flaixneogeo ( gracias compañeros
puedo decir orgulloso que soy uno de los pocos afortunados poseedores en España de este gran Neo Turf Master!!
Os paso algunas fotitos! Estoy super contento!!!

- RYO
- MEGA- POWER

SIN PALABRAS....
ESPECTACULAR...