Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Re: Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?

Mensaje por Parcero Maniaco »

Sr.hector.Sr escribió:Vamos a polemizar un poco... :grindance:
Venga lo polenizo un toque!
Ambos Blazing Star y Pulstar son muy Buenos. Lo de los picaditos que se las dan de duros por tener...olvidate de eso, lo que importa son los juegos. Tambien por otra parte estan los pirobos que les gusta pretender estar por encima de otros al cataloger juegos que juegan bien por malos, como si les diera un roze de altura o quien sabe que.

Si me dices que el juego esta malo, Bueno...dime porque esta malo, pero si es no mas de pura chicaneria pues entonces abrase que huele a pescado. La excusa de que "BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-" bien, te la accepto pero eso no es suficiente para catalogar a Blazing Star de malo.

Por otro lado. El que djo que Spinmaster es malucongo segun el lo paso en una sentada...1CC o a punta de creditos?

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Pues como muy bien ha dicho el forero chocolate, es un juego que no engancha, no invita a profundizarlo.

Su excesivo colorido confunde las balas, sus voces rollo parodius resultan cansinas hasta el extremo, y ya de por si su absurda dificultad, hacen que este título no pueda ser merecedor de tanta grandeza.

Sigo considerando el Blazing Star como el perfecto ejemplo de juego muy sobrevalorado en el catálogo de neogeo.

No quiero que penséis que le tengo una manía especial, pero es un juego que nunca tuve la intención de pasármelo, y eso que yo me he reventado casi todos los juegos de esta consola.

El pulstar le da 1000 vueltas

No me cojáis manía por mi ignorancia :mrgreen:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

No se como os podeis llamar amantes de Neo geo.
En serio encontraris sobrevalorados Blazing y Pulstar??
Son dos autenticas joyas.

Comparar un juego de scroll lateral con otros de scroll vertical, no lo veo muy lógico.
Decid que dos juegos de naves hay superiores en AES en ese sentido?

Me hace gracia como infravalorais lo que se supone que tanto amais. Cada juego es único.

Sabeis cual es el problema? que algunos os "desviais" y los comparais con las "calidades" de hoy día y no lo haceis como si estuvieseis en 1995 ó 1998 cuando salieron al mercado. En aquellos años se nos caia la baba con estos dos titulos. Primero con uno y luego con el otro.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Tb se podría hacer al revés, juegos infravalorados, hay juegos como el zupapa!, fatal fury 3 y alpha mission 2, Joyas que pasan desapercibidas en el catálogo y son muy buenos.

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Chocolate »

[quote="Davidgoba"]No se como os podeis llamar amantes de Neo geo.
En serio encontraris sobrevalorados Blazing y Pulstar??
Son dos autenticas joyas.

Comparar un juego de scroll lateral con otros de scroll vertical, no lo veo muy lógico.
Decid que dos juegos de naves hay superiores en AES en ese sentido?

Me hace gracia como infravalorais lo que se supone que tanto amais. Cada juego es único.

Sabeis cual es el problema? que algunos os "desviais" y los comparais con las "calidades" de hoy día y no lo haceis como si estuvieseis en 1995 ó 1998 cuando salieron al mercado. En aquellos años se nos caia la baba con estos dos titulos. Primero con uno y luego con el otro.[/quote

Me considero un amante del sistema y no alabar a blazing star no va a hacer que lo sea menos.

Vuelvo a repetir que en mi opinión Pulstar me ha enganchado mucho más que B. Star y si hablamos de a qué juego de naves le dedico mi media hora libre te diré que strikers por encima de Pulstar y blazing star.

Juego a Pulstar desde 1995, strikers y b. Star los exprimí en recreativa en su fecha de lanzamiento y pude seguir ya en casa desde 2006 así que en mi caso no creo hablar con "calidades" de hoy día.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Yo prefiero Alpha Mission 2, Last Resort o Sonic Wings 2 a Blazing Star. Estoy comparando juegos de la misma máquina que salieron incluso antes que BS. Sobre gustos ya se sabe...

Enviado desde mi Game Boy

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Sr.hector.Sr escribió:Su excesivo colorido confunde las balas, sus voces rollo parodius resultan cansinas hasta el extremo, y ya de por si su absurda dificultad, hacen que este título no pueda ser merecedor de tanta grandeza.

Sigo considerando el Blazing Star como el perfecto ejemplo de juego muy sobrevalorado en el catálogo de neogeo.

El pulstar le da 1000 vueltas

No me cojáis manía por mi ignorancia :mrgreen:
Nadie te dice que Pulstar es mejor o peor que el Blazing Star, por favor no confundas.

Lo de las balas...ja ja ja ja! Si me dices que Battle Garegga es mejor en la Saturn porque las balas son coloridas...te creo y te apoyo pero aun asi BG es un juegazo, sea placa o portada. Si no podes ver las balas en Blazing Star pues entonces que pena por voz porque no podes ver.

Que revientas que juegos de que? Dime que les das un 1CC, que tenes un video para mostrarnos o algo, pero si lo unico que hiciste es meterle creditos al piso...ja ja ja pues entonces nada que ver, ese comentario es totalmente inutil. Te lo digo con mucho respeto y mucha polemica.

En cuanto a Strikers 1945+ me parece fenomenal, yo se que no esta tan pulido como las placas de strikers, ni puede tocar la Strikers II, pero aun asi el juego es bueno, utiliza la balacera de Strikers III y la armada de strikers II, una mezcla rebuena para la Neo.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Manusnk escribió:Yo prefiero Alpha Mission 2, Last Resort o Sonic Wings 2 a Blazing Star. Estoy comparando juegos de la misma máquina que salieron incluso antes que BS. Sobre gustos ya se sabe...

Exacto sobre gustos ya se sabe. Cada uno tiene uno.

Y a pesar de ello, nadie es menos amante de NEO-GEO que nadie. Muy interesante las opiniones de Hector y Chocolate. No me cabe duda que conocéis cada palmo de estos juegos.
A veces me ha pasado que escuchando el punto de vista de algún otro forero me han llegado a picar por volver a rejugar un juego, como me pasa con Manusnk que escuchándole me entran ganas de jugar de nuevo al Magician Lord, o a Heidern hablando del KOF 98. Ahora quiero darle una nueva oportunidad al Pulstar.

A pesar de todo, sigo pensando que es justo que un juego como BLAZING STAR sea un referente del sistema, y por tanto no creo que esté sobrevalorado.

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Si strikers me parece un gran juego.....y te dire mas....hay shooters de pce mejores que blazing.pero ya es otro sistema.....
a ti parcero te diria que entraras en youtube a ver algun video de hector pues incluso los ha pasado por el foro y veras que son partidas a 1c y habitualmente en nivel 8 ;) .ya luego comentas que revienta y como...... :thumbup:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

^Ha que bien! Me parece super saber que el comentario no fue en vano, aun asi Spinmaster es un buen juego, tal vez no para el nivel del hombre, pero es el juego que a mis sobrinos mas les gusta en la Neo, son pequeños y no le pueden dar al Top Hunter, trate de ayudarles pero no les fuen muy bien. El Spinmaster es un juego muy amigable, tremendo para los chiquillos.

Gustos son gustos, juegos sobrevalorados en cuestion de juego (no precio) en la Neo hay pocos, me siento a pensar cuales pueden ser pero la verdad que no puedo porque los pocos que no me gustan son los mismos de siempre, no hay sorpresas en ese grupo.

Lo que si hay mucho en la neo son juegos desvalorados en cueanto a la calidad del juego en si.

Karnov's
KOF 2001
Zupapa
Ghostlop
Bang Busters
Crossed Swords
Nam '75
Overtop
Flipshot
8 Man

Solamente de rapidez, hay mas y mas!

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Hombre...creo que el listado que has puesto se merece la fama de juegos mediocres con avaricia.

Por mencionar uno:
El kof 2001 es una aberración global, sus bocetos rollo manga en la selección de personajes todavía provoca vómitos entre la Comunidad kof. Además de ser el peor de la franquicia con diferencia.

Yo salvaría el nam1975, ya que es un buen juego, entretenido, hay juegos mucho peores.

En cuanto a dominar los juegos, hombre algo he aprendido a lo largo de los años. Sobre todo en los de lucha. También soy un gran fan de los metal slug ..sobre todo el 3. Ese juego es la perfección absoluta de lo que la consola puede hacer con una buena programación.

Paz hermanos :grindance:

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

A mi me parecen muy infravalorados los deportivos. Incluso en este hilo de 4 páginas nadie los nombra :shock:

Todo el mundo conoce y alaba a Big Tournament Golf, Superside kicks y Windjammers pero nadie dice nada de juegos sencillos, baratos y muy adictivos como Baseball stars2, 2020 superbaseball, Superdodgeball, League Bowling, Trash rally e incluso si me apuráis el football frenzy.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Sauron_Areces escribió:Baseball stars2, 2020 superbaseball, Superdodgeball, League Bowling, Trash rally e incluso si me apuráis el football frenzy.
No te inventes juegos que no existen.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

akirasan escribió:
Sauron_Areces escribió:Baseball stars2, 2020 superbaseball, Superdodgeball, League Bowling, Trash rally e incluso si me apuráis el football frenzy.
No te inventes juegos que no existen.
Cuál no existe? :blink:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Ninguno, no están en ninguna lista oficial y por eso no se ha hablado de ellos aquí :blink1:

davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Sauron_Areces escribió:A mi me parecen muy infravalorados los deportivos. Incluso en este hilo de 4 páginas nadie los nombra :shock:

Todo el mundo conoce y alaba a Big Tournament Golf, Superside kicks y Windjammers pero nadie dice nada de juegos sencillos, baratos y muy adictivos como Baseball stars2, 2020 superbaseball, Superdodgeball, League Bowling, Trash rally e incluso si me apuráis el football frenzy.
En mi opinión estos sencillos que mencionas están donde deben estar, tampoco son grandisimos títulos.
Sin embargo Winddjamers, Super sidekick o BTG si lo son.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Sr.hector.Sr escribió:Hombre...creo que el listado que has puesto se merece la fama de juegos mediocres con avaricia.
Ja ja, estoy totalmente en desacuerdo, obvio. No se que es lo que tanto has aprendido, lo que si se es que estas muy equivocado, por eso es que esa lista es de juegos desvalorados por el gusto de la mayoria.
Sauron_Areces escribió:A mi me parecen muy infravalorados los deportivos. Incluso en este hilo de 4 páginas nadie los nombra :shock:

Y lo raro que es con lo de Baseball Stars 2 porque es un juegazo, y Superdodgeball ni se diga, fenomenal. Pero parece que en España no pegan.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Soy un gran fan del Super dodge ball. Me encanta este juego. El resto no los he jugado tanto como para opinar.

En cuanto a si estan infravalorados...yo creo que están donde toca. En todo caso no se ha hablado de ellos por que hablamos de sobrevalorados y para nada creo que ninguno de esos lo esté.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Neoedu escribió:

Soy un gran fan del Super dodge ball. Me encanta este juego. El resto no los he jugado tanto como para opinar.

En cuanto a si estan infravalorados...yo creo que están donde toca. En todo caso no se ha hablado de ellos por que hablamos de sobrevalorados y para nada creo que ninguno de esos lo esté.
El baseball stars 2 lo he jugado emulado, no está nada mal, es divertido, aunque no lo veo para un top.
Trash Rally lo tengo y me gusta pero para top Tampoco, el super dodge ball me falta en la cole, tiene pintaza.

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Pues aqui quiza no pegan.... Y de verdad que el kof 2001 tampoco.... Menuda basura!!! Completamente de acuerdo....

Responder