Yo colecciono jap porque me gustan las portadas sin márgenes y me encanta el logo azul y amarillo de Neo Geo en el lomo. Pero vamos, que los usa o pal con el título en occidental son una pasada por igual
Yo mezclo regiones, me encantan los japoneses y si pudiera los tendría todos así. Pero el problema es que compro lo que se me pone a tiro y está en buen estado, y lógicamente hay de todo y no voy a decir que no a un determinado título que quiero en mi colección por no ser japonés. Al fin y al cabo es el mismo juego.
Actualmente todos los juegos son, hablando en general, difíciles de encontrar y caros, pero si encima SÓLO lo quieres de una determinada región, la cosa se complica innecesariamente.
Creo que los que hemos comenzado hace poco y dado el mal momento elegido para hacerlo, querer sólo versiones de una región concreta para mi particularmente es un lujo y rizar el rizo.
Yo, personalmente, a la hora de verlos en la estantería, me gusta más la homogeneidad de los lomos de las versiones EUR-USA. Pero una vez en mis manos, son más bonitas las artes japonesas a tamaño completo que no las versiones EUR-USA con los márgenes negros-grises.
No se, si tengo que elegir me quedo con las versiones EUR-USA, ya que son las que vimos por estos lares y además puedes leer los manuales......lo malo son los precios
A mi no me importa mucho qué versión tener, aunque lo tengo todo JP por lo mismo que algunos comentais, me gustan más las carátulas JP, aunque a veces me tienta cogerme alguno USA/EUR por tener algo diferente