saludos.
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
raulneogeo
- Lord MVS

somos muchos ya los que conocemos de buena mano el estupendo trabajo de Tam-Tam!!!!!
saludos.
saludos.
- RYO
- MEGA- POWER

Ufff queda tremendo madre mia que guapo, tam tam es un genio haciendo kits para aes me encanta....
Uff flaix cada dia tu coleccion va en aumento enhora buena compi es espectacular....

Uff flaix cada dia tu coleccion va en aumento enhora buena compi es espectacular....
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Madremia!!! que mega lote!!!
Felicidades compañero!!!
Saludos!
-
raulneogeo
- Lord MVS

todo ese material lo has comprado de golpe?????
felicidades!!!
saludos.
felicidades!!!
saludos.
-
Snowbros
no que va son compras de estos ultimos 3 meses.
Me alegro de que os gusten
Me alegro de que os gusten
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

-
Coque
- Veterano

Felicidades buena pesca ja ja ja.
- Tam-Tam
- Veterano

FEliciadedes Snowbros, grandísimas adqusiciones todas y en especial un Double DRagon PAL , muy muy bien
!!!!
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Uuuaahh! Enhorabuena por las adquisiciones! ese DD pinta pero que muy bien, un juego exclusivo donde los haya.
Me llaman también algunos otros del lote como Robo Army, Spinmaster o Sonic Wings 2, todos ellos divertidísimos, leyenda pura y dura.
Me llaman también algunos otros del lote como Robo Army, Spinmaster o Sonic Wings 2, todos ellos divertidísimos, leyenda pura y dura.
Loading...

-
Snowbros
muchas gracias, me alegro de que os gusten ahora estoy a la espera de que me llegue un windjammers us que llevo ya tiempo detras de uno y por fiiin parece que va a caer uno en condiciones, ha subido de precio una barbaridad estos ultimos años bufff que locura de precios
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Es verdad que se ha revalorizado un montón, pero al menos sabes que te llevas uno de los juegos más adictivos del catálogo. Ya nos cuentas tus impresiones, no te dejará indiferente!Snowbros escribió: ahora estoy a la espera de que me llegue un windjammers us que llevo ya tiempo detras de uno y por fiiin parece que va a caer uno en condiciones, ha subido de precio una barbaridad estos ultimos años bufff que locura de precios
Loading...

-
Snowbros
si lo tengo en mvs y lo juego cuando puedo, es muy adictivo jeje pero queria tenerlo otra vez en aes y haber si llega y lo expongo
- Westerlykraig
- Veterano

Bueno recién me ha llegado estas costias que os explico paso a paso:
1.- El magician lord en estado perfecto/immaculado como lo queria al fin! hasta siendo un juego muy común no ha sido fácil encontrarlo a si, pero al final ha caido..
2.- Framemeister en casa! me ha salido un pelín mas caro gracias a aduanas.. :? ayer por la noche lo puse en ingles el cacharro que viene en japonés,no me veais a mi buscando por los menus en japo... jajaja y asi lo único que probé bien bien, es el botón "meister" , que te rescala el juego y saca scanlines , y me sorprendí bastante
pero bueno he de hacer mas pruebas, con diferentes teles y consolas clásicas
3.- La Fuente de alimentación que se ha currado el amigo Kei_dash, personalizada y todo en un tiempo muy reducido, en todo momento una persona muy atenta y hechando un cable en qualquier duda, gente como él hay que cuidarla, asi que un diez para compi!! mil gracias!

1.- El magician lord en estado perfecto/immaculado como lo queria al fin! hasta siendo un juego muy común no ha sido fácil encontrarlo a si, pero al final ha caido..
2.- Framemeister en casa! me ha salido un pelín mas caro gracias a aduanas.. :? ayer por la noche lo puse en ingles el cacharro que viene en japonés,no me veais a mi buscando por los menus en japo... jajaja y asi lo único que probé bien bien, es el botón "meister" , que te rescala el juego y saca scanlines , y me sorprendí bastante
3.- La Fuente de alimentación que se ha currado el amigo Kei_dash, personalizada y todo en un tiempo muy reducido, en todo momento una persona muy atenta y hechando un cable en qualquier duda, gente como él hay que cuidarla, asi que un diez para compi!! mil gracias!

-
raulneogeo
- Lord MVS

ya nos contaras tus "aventuras" con el invento!!!
saludos.
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Bueno, pues casi 3 meses después de que los señores de ng:dev publicasen el inicio de los envíos de las unidades de GUNLORD (y rozando casi los 2 años de espera desde su reserva
), acaba de llegarme el paquete con el susodicho:

Decir que aunque la presentación cumple con su cometido, el deslucimiento general provocado de la falta de la caja y el insert es BRUTAL, y no puedo dejar de sentir una sensación agridulce al haber recibido un articulo incompleto despues de tantisimo tiempo de espera
.
El material extra BSO, pegatinas, tarjeta y posters es adecuado, pero tampoco nada del otro mundo, bastante mediocre me atrevería a decir... no se, sigo pensando que está gente ha perdido muchisimos enteros con la pésima gestión demostrada con este juego (y con el fast striker que espero veamos allá por el 2014).
Voy a ver si le hinco el diente al juego un rato.

Decir que aunque la presentación cumple con su cometido, el deslucimiento general provocado de la falta de la caja y el insert es BRUTAL, y no puedo dejar de sentir una sensación agridulce al haber recibido un articulo incompleto despues de tantisimo tiempo de espera
El material extra BSO, pegatinas, tarjeta y posters es adecuado, pero tampoco nada del otro mundo, bastante mediocre me atrevería a decir... no se, sigo pensando que está gente ha perdido muchisimos enteros con la pésima gestión demostrada con este juego (y con el fast striker que espero veamos allá por el 2014).
Voy a ver si le hinco el diente al juego un rato.
-
raulneogeo
- Lord MVS

a pesar de todo.... alex....
.....enhorabuena?????
siiii...
saludos.
.....enhorabuena?????
siiii...
saludos.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Felicidades
buena compra!!
si no estas satisfecho yo me lo quedaria
.
Saludos!
si no estas satisfecho yo me lo quedaria
Saludos!
- RYO
- MEGA- POWER

Muy guapo ese Gunlord version usa si señor ya veras que guapo esta el juego... 
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Gracias chavales!
Lo cierto es que el juego me ha parecido una pasada, muy grata las primeras sensaciones.
Por lo demás estoy muy contentó realmente con esta adquisición, aunque no por ello voy a dejar de ser todo lo crítico que sea necesario, de ahí lo dicho en mi post anterior.
Espero que manden pronto las cajas (aunque no se por que pero tengo un mal presentimiento...)
Saludos
Lo cierto es que el juego me ha parecido una pasada, muy grata las primeras sensaciones.
Por lo demás estoy muy contentó realmente con esta adquisición, aunque no por ello voy a dejar de ser todo lo crítico que sea necesario, de ahí lo dicho en mi post anterior.
Espero que manden pronto las cajas (aunque no se por que pero tengo un mal presentimiento...)
Saludos