Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?

Mensaje por Manusnk »

Trash Rally y Baseball Stars 2 me gustan

Enviado desde mi Game Boy

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Me declaro fan y poseedor del trash rally y super dodge ball. Este ultimo es realmente genial en modo versus y si no tienes a mano un windjamers....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Mensaje por Parcero Maniaco »

El KOF2001 tiene unso fondos muy paliduchos y los retratos hechos por Falcoon, pero juega rebien, el monton de personajes y sus respectivos mandos son geniales, por ejemplo Robert tiene de todo, es my Robert favorito. Lo que pasa es que el KOF2001 salio en un tiempo muy dificil, y por supuesto los hinchas son tan segatones que lo pisotean sin nisiquiera juegarlo porque se les arrugan las manos, es muy triste. No digo que sea el mejor KOF, pero malo no es.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Parcero Maniaco escribió:El KOF2001 tiene unso fondos muy paliduchos y los retratos hechos por Falcoon, pero juega rebien, el monton de personajes y sus respectivos mandos son geniales, por ejemplo Robert tiene de todo, es my Robert favorito. Lo que pasa es que el KOF2001 salio en un tiempo muy dificil, y por supuesto los hinchas son tan segatones que lo pisotean sin nisiquiera juegarlo porque se les arrugan las manos, es muy triste. No digo que sea el mejor KOF, pero malo no es.
Todo lo que puede tener de bueno ese título es porque lo hereda de los anteriores gracias al copy-paste. No introdujo nada nuevo y encima desgració la músicas, escenarios e ilustraciones de personajes.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

¿El de bolos que opinais?
parece un juego de esos de android... :lol:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Y vale como un teléfono android...

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Digan lo que digan de KOF2001, juega bien, y el Ratio System me parecio muy chevere, incluyendo los strikers, pero esa es mi opinion y por supuesto se que va contra la corriente.

En cuanto a League of Bowling...also curioso, Tekken Bowl utiliza el mismo systema, en cuanto a jugabilidad y amigable contando los mandos, el juego no pudo haber sido mejor, lo que pasa es que es muy charro de graficas pero aun asi se deja jugar.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

A mi el KOF 2001 sí que me gustó bastante, lo que la gente no entiende del todo la evolución de los Strikers, Que incluso Capcom lo medio copió en sus conocidos VS entre sagas o empresas.

En este KOF se pueden hacer combos hiper vistosos con 4 luchadores en pantalla entrando y saliendo de forma espectacular.

Creo que el personaje de Mai Li se merece un plataformas en plan 16 bits para venta virtual! Es un personaje muy fantástico y mágico, se merece una Side Story!

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Hypnos escribió:A mi el KOF 2001 sí que me gustó bastante, lo que la gente no entiende del todo la evolución de los Strikers, Que incluso Capcom lo medio copió en sus conocidos VS entre sagas o empresas.

En este KOF se pueden hacer combos hiper vistosos con 4 luchadores en pantalla entrando y saliendo de forma espectacular.

Creo que el personaje de Mai Li se merece un plataformas en plan 16 bits para venta virtual! Es un personaje muy fantástico y mágico, se merece una Side Story!
Para mi ningún kof es malo, los hay mejores o peores, pero malo ninguno.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Quemadme en la hoguera si queréis, pero para mi el AOF1 y 2 son juegos que han envejecido muy mal y parecen de cartón piedra. Yo los tengo en la colección pero no los juego nunca. Y para otros son como obras maestras...

Y ya me tacharéis de hereje cuando os diga que prefiero una rápida al Karnov (perdón! Fighters History Dinamite que lo tengo japo!) que a éstos "street fighters quiero y no puedo".

No seáis duros conmigo :black_eye: que un par de páginas atrás alguien habló mal del BTG.

Salud!

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

A la hoguera!!! Jajaja

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Para "SF quieroynopuedo" el Fighters History precisamente.
Lo que suele pasar con AoF es que la gente que lo vivió en su día aun recuerda lo espectacular que era, y eso marca. Estoy seguro que se lo pones a un veinteañero y te lo tira a la cabeza XD

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Uffff el aof2..... Sera tosco de jugar pero.... Dios bendiga esos sprites!! :clap: me parecen una jodida obra maestra
Ayer mismo lo jugue en la cd.... Y ya con esas musicas.... Soberbio,pero tosco...

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Karnov's es una maravilla, super veloz, y los personajes son mortals en cuanto a commandos se refiere, creo que fue el primer juego de lucha que tuvo personajes Hybrid (charger & motion commands), fenomenal, totalmente desvaluado en mi opinion.

AOF2 juega bien, el problema es que para jugarlo solo depende de muchos trucos "tramposos" bueno, tal vez no sean tramposos pero al final el juego es bien. De los AOF el 3 me encanta pero Ryo metiendose la camisa bien adentro del pantalon y esos pantalones cuadrados no me agradan, prefiero las graficas del AOF2. Todos los AOF son Buenos, pero eso si admito que no son para todos, es un systema de lucha muy diferente, asi como Mortal Kombat es muy diferente al SF.

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Chocolate »

Sauron_Areces escribió:Quemadme en la hoguera si queréis, pero para mi el AOF1 y 2 son juegos que han envejecido muy mal y parecen de cartón piedra. Yo los tengo en la colección pero no los juego nunca. Y para otros son como obras maestras...

Y ya me tacharéis de hereje cuando os diga que prefiero una rápida al Karnov (perdón! Fighters History Dinamite que lo tengo japo!) que a éstos "street fighters quiero y no puedo".

No seáis duros conmigo :black_eye: que un par de páginas atrás alguien habló mal del BTG.

Salud!
AoF2 fue el primer juego que compré para AES porque fue uno de los juegos que mas marcaron mi infancia por así decirlo. Incontables las monedas de 5 duros y las tardes de Domingo que mi padre se tiró llevándome al salón recreativo cerca de casa solo para jugar a esa recreativa. A mí personalmente me encanta.

Si no haces uso de sus incontables bugs con los que te puedes pasar el juego con una mano atada a la espalda, puede llevarte un tiempo cogerle el punto al juego. Hasta entonces puede hacerse difícil y dar la sensación de control poco fluido.
Una vez lo dominas, te puede dar mucha diversión y entonces empezarlo a disfrutar o ni aun así te acabe de convencer

Lo bueno de todo esto es que para un mismo juego, algunos lo amamos y otros quedan indiferentes y no porque no te guste o prefieras otro fighting game te hace menos seguidor de Neo Geo.
Última edición por Chocolate el Jue, 11 Ago 2016, 00:19, editado 1 vez en total.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

MADMAX.MKII escribió:Uffff el aof2..... Sera tosco de jugar pero.... Dios bendiga esos sprites!! :clap: me parecen una jodida obra maestra
Ayer mismo lo jugue en la cd.... Y ya con esas musicas.... Soberbio,pero tosco...
No podría haberlo dicho mejor :thumbsup:

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Karnov's es una maravilla bizarra y con pedigrí, el juego por el que capcom demandó a Data East por su descarado parecido en muchos detalles a Street fighter II que yo personalmente los veo guiños a Street fighter II :D

Carne de salón recreativo de los 90, que tiempos :(

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Sauron_Areces escribió:Quemadme en la hoguera si queréis, pero para mi el AOF1 y 2 son juegos que han envejecido muy mal y parecen de cartón piedra. Yo los tengo en la colección pero no los juego nunca. Y para otros son como obras maestras...
Te voy a dar yo cartón piedra envejecido...

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

AOF2 para mi es una maravilla, a mi me gusta mas que los juegos modernos
No será que no pasas del segundo combate... :lol:
En serio si te parece que ha envejecido mal, no juegues al fatal fury 1
Para mi el trio calavera perfecto de imitadores de street fighter AOF2, WORLD HEROES2 y Karnov´s. Me encanta ese trio rancio.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

SAKUREN escribió:AOF2 para mi es una maravilla, a mi me gusta mas que los juegos modernos
No será que no pasas del segundo combate... :lol:
En serio si te parece que ha envejecido mal, no juegues al fatal fury 1
Para mi el trio calavera perfecto de imitadores de street fighter AOF2, WORLD HEROES2 y Karnov´s. Me encanta ese trio rancio.
A mi me gusta más el AOF 1, para mi ha envejecido Súper bien. El karnovs tengo q probarlo bien, lo tuve unos días el Mvs y me pareció bastante jugable, y eso que esperaba un truño xD.

Responder