weno soy nuevo en el foro
y ando perdido en el tema
me venden una neo geo aes japonesa completa con caja
y numero de serie 150000 x 300 euros
tengo entendido que la neo geo es region free le puedes meter pal japo y usa sin problemas
tambien tengo la duda del numero de serie xk es tan importante x lo que estoy viendo en foros
weno veis bien ese precio o sabeis algun sitio donde se encuntre mas barata
saludos
ayuda compra consola aes
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
-
- Veterano
Re: ayuda compra consola aes
La consola debería tener un serial menor de 80.000 para tener mejor RGB.
En cuanto los juegos, cualquiera va en cualquier consola. Eso si, si es japonesa no tendrás censura (no todos los juegos can censurados, y otros tiene trucos para quitar dicho censura), pero por otro lado, los títulos del juego se mostrarán en japones (cosa que a mi me desagrada), solución : ponerle /comprar una con unibios.
300e a mi me parece demasiado dinero, si buscas un poco las encontraras mejor de precio. En este mismo foro vendían una japonesa serial low con unibios por 220e hasta ayer.
Mi recomendación muy particular porque creo que nadie piensa como yo es, comprate una europea/americana con el mod 60 Hert y no le pongas la unibios.
Por qué?, pues porque con la unibios podrás hacer trampas, y pasarte antes un juego, la neo geo es una consola arcade para ser jugada por su dificultad entre otras cosas, es decir, hay que ser hábil, y dedicarle horas.
Y por qué no japonesa?, pues porque te saldrán todos los títulos por defecto en japonés, y simplemente no veras la sangre de color rojo en algunos, pocos, juegos....y si,a cierta jugadora en algún juego no se le mueven sus armas de mujer, a mi ambas cosas me dan lo mismo vs tenerlo todo en japones.Pero como ya te he dicho nadie piensa como yo...
En cuanto los juegos, cualquiera va en cualquier consola. Eso si, si es japonesa no tendrás censura (no todos los juegos can censurados, y otros tiene trucos para quitar dicho censura), pero por otro lado, los títulos del juego se mostrarán en japones (cosa que a mi me desagrada), solución : ponerle /comprar una con unibios.
300e a mi me parece demasiado dinero, si buscas un poco las encontraras mejor de precio. En este mismo foro vendían una japonesa serial low con unibios por 220e hasta ayer.
Mi recomendación muy particular porque creo que nadie piensa como yo es, comprate una europea/americana con el mod 60 Hert y no le pongas la unibios.
Por qué?, pues porque con la unibios podrás hacer trampas, y pasarte antes un juego, la neo geo es una consola arcade para ser jugada por su dificultad entre otras cosas, es decir, hay que ser hábil, y dedicarle horas.
Y por qué no japonesa?, pues porque te saldrán todos los títulos por defecto en japonés, y simplemente no veras la sangre de color rojo en algunos, pocos, juegos....y si,a cierta jugadora en algún juego no se le mueven sus armas de mujer, a mi ambas cosas me dan lo mismo vs tenerlo todo en japones.Pero como ya te he dicho nadie piensa como yo...
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
- Recien Llegado
gracias x la ayuda
casi seguro que me pillare la japo ya que la usa y europea se dispara de precio
una cosilla mas al poner en una japo un juego de otra region sale todo el juego en japo o solo la pantalla de inicio como comentas
saludos
casi seguro que me pillare la japo ya que la usa y europea se dispara de precio
una cosilla mas al poner en una japo un juego de otra region sale todo el juego en japo o solo la pantalla de inicio como comentas
saludos
-
- Veterano
Todo en Japonés, pero en muchos juegos, se puede escoger el idioma en las opciones.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
- Lord MVS
Si tiene unibios o se la piensas poner mas tarde, puedes cambiarle la region de la consola, e incluso ponerla como mvs en vez de aes…
No solo para"trampas" sirve una unibios….
saludos.
No solo para"trampas" sirve una unibios….

saludos.

-
- Recien Llegado
gracias a todos ya lo tengo claro una japo con unibio
ahora a ver si pillo una que este bien de precio
jejeejejej
gracias a todos
ahora a ver si pillo una que este bien de precio
jejeejejej
gracias a todos
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Yo compraría una japo, que son más baratas, le pondría la nueva unibios y le haría los mod de RGB puro y el led de encendido (habla con fremen o distropia).
Con eso, y un buen stick de los primeros, horas y horas de diversión..
Con eso, y un buen stick de los primeros, horas y horas de diversión..