Buscando siempre alguna MVS baratita me he encontrado por algo que no creia que pudiera existir, bootlegs de las bases MVS, en todo el foro hay mucha info sobre los bootlegs de los cartuchos pero me he encontrado que hay un par de versiones bootleg (que en ningun componente pone SNK, vamos) y que estan listadas en el siguiente link:
https://wiki.neogeodev.org/index.php?ti ... MVS_boards
Aquí el bootleg de la MV-1C:

Al principio me ha chocado, pero al fín y al cabo el negocio de los bootlegs tiene que mover mucha pasta para que esto no existiera, creo que en algunos paises asiáticos se confiscaban máquinas que no fueran originales (para su posterior destrucción:

Y recordemos la cantidad de versiones de NES que existian en los 80 con y sin juegos integrados.
Siguiendo con el tema, concretamente he encontrado una versión de la Goldstar, numerada con 9630 (que no se que quiere decir, pero en algun foro comentaban que la numeración 9430 es interesante no se porque)
Mi duda me lleva a preguntar si alguien conoce el tema, me pica la curiosidad, funcionan con originales? solo con bootlegs? no se, es curioso...