Compra conjunta de ShockBox

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por alexneogeo »

Tronquete, me parece una opcion perfecta.

Yo creo que si vendes las 70 shocks que tienes por unos 10 € (por ese precio creo que te las quitarán de las manos :lol: ), te sacas limpios 700 lereles.

No se cuales son los 25 carts que dices que te faltan, pero estoy seguro que con esos 700 euros podrás afrontar de forma directa, la compra de una buena parte de esos 25 juegos.

Y seamos sinceros, yo creo que tiene mucho más valor, tener 10 juegos más en tu cole que tener 70 cajas de plastico...

No se, yo es que esto de pagar un dineral así por plástico sin mayor utilidad que el componente estético... ufff, nunca me ha llegado a convencer.

Yo siempre he pensado y siempre he defendido que, las shocks aun siendo preciosas y dando un resultado estético innegable, son un escandalo de lo caras que son y, además existen otras soluciones de protección infinitamente más económicas y muy resultonas también, como son las cajas plegables de cartón que, además, van mucho más fieles y acordes con el concepto original del cartucho MVS.

Animo raul, me parece perfecta tu decision!!!!

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por Mr. Big »

Las cajas de cartón del tamaño de un cartucho son una idea muy buena, a mi personalmente me gusta mucho como quedan y con la diferencia que hay de precio con las shockbox yo ni me lo pensaría, creo que merecen la pena. Lo malo es que hay que hacer un pedido grande y no están disponibles de una en una.
Imagen

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por maestro3h »

Buenas!

He estado leyendo un poco en el post... y a mi tambien me gustan mucho las Shockbox... pero el precio me tira para atrás.

Yo me decante por unas cajas de carton, muy similares en aspecto a las originales MVS, pero un poco más grandes (ideales para meterles algo de acolchado) y a muy buen precio... las compre a una empresa que se llama "rajapack" y las medidas en total, son de 21,5X15,5X5. Los cartuchos entran de sobras y como he comentado, se puede incluso acolchar por dentro para dejar bien encajados los cartuchos y bien asegurados.

En mi post de presentación las podeis ver... no es igual de "bonita" que las shockbox con los inserts, pero queda muy muy parecida al original recreativo....y tiene su encanto.

Un saludo.

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por maestro3h »

Mr. Big escribió:Las cajas de cartón del tamaño de un cartucho son una idea muy buena, a mi personalmente me gusta mucho como quedan y con la diferencia que hay de precio con las shockbox yo ni me lo pensaría, creo que merecen la pena. Lo malo es que hay que hacer un pedido grande y no están disponibles de una en una.

Buenas!

El pedido minimo donde las compré yo, era de 50 unidades, era el pack disponible, y el precio no sabria decirte "exactamente", pero rondó los 50€ si mal no recuerdo.

No esta mal el precio, no?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por Mr. Big »

Gracias por las respuestas, teniendo que hacer un pedido de solo 50 y a esos precios están muy bien. :)

Son éstas las cajas que decís?

http://www.rajapack.es/cajas-carton-con ... _0029.html

Maestro3h, las medidas que dices me parecen un poco grandes para lo que recuerdo haber visto en la colección de alexneogeo, no hay otras medidas que queden los cartuchos un poco más ajustados??
Imagen

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por maestro3h »

Mr. Big escribió:Gracias por las respuestas, teniendo que hacer un pedido de solo 50 y a esos precios están muy bien. :)

Son éstas las cajas que decís?

http://www.rajapack.es/cajas-carton-con ... _0029.html

Maestro3h, las medidas que dices me parecen un poco grandes para lo que recuerdo haber visto en la colección de alexneogeo, no hay otras medidas que queden los cartuchos un poco más ajustados??

Buenas!

A ver, esas son las medidas de mis cajas... y creo (perdón si me equivoco) pero era el tamaño más ajustado para los MVS... No quedan los cartuchos encajados, pero como he comentado, se puede acolchar por dentro y ya quedarian protegidas y "ancajadas".

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por Mr. Big »

Ah ok, me parece que si que son iguales que las de Alex, no se por qué recordaba que quedaban más ajustadas.

Esta es una de las fotos de su colección posteada en el foro, supongo que son exactamente las mismas cajas:

Imagen

En cuanto consiga unos pocos juegos más de AES voy a necesitarlas. Imprimiendo la pegatina dan el pego muy bien! :)
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Compra conjunta de ShockBox

Mensaje por AALLEEXX »

La verdad es que sí, estas cajas de cartón con las pegatinas impresas dan totalmente el pego y quedan muy bien, casi casi como las originales. Y sobre todo el precio muy barato, a menos de 1€ por caja, ¿no? Nada que ver con el precio de las shockbox.

Responder