¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 16:10

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Nowothny »

Al Last Blade2

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

De vuelta al KOF 97 diossss que vicio este juego, es enorme el modo historia...

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por hokuto29 »

El kof 97 es una pasada!! seguramente el jefe final y la historia mas chula de la saga!!

Yo estuve de quedada ayer en mi casa con amigos que nos juntabamos en los recres hace 20 años y le dimos

un merecido homenaje al kof98,lo pasamos pipa,estos juegos son inmortales :thumbsup:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

Del kof 97 me quedo sin duda alguna con la historia y el final, el jefe,la ambientacion del escenario y esa musica !!!! increible!!!! :thumbup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Esaka »

Otro juegazo que eespero tener pronto :mrgreen: qué grande KOF, como daba caña SNK...
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por arthurtheboss »

Yo le he estado dando al King of Fighters 98 cosa mala. ¡Vaya navidades pegonas he pasado! :bash:
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Me pasó que antes del kof97 le estuve dando como un mes seguido al garou, luego puse el kof y... ¡¡Dios míoooo qué velocidad tiene esta saga!! Esa sensación no duró más que el primer round, pero jugaba como si estuviese jugando al garou al 130% de su velocidad normal, fue un puntazo esa sansación jajajajaja :grindance:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Golfito »

Pues al KOF 94 en versión CD. Es el único KOF que menos cargas tiene, ya que carga todos los rounds de una vez. Sigo re descubriendo la magnífica banda sonora arrenged, simplemente magistral.
100 mega Shock

totiapp
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 29 Dic 2012, 23:16

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por totiapp »

Al King of Fighters '98, que hacía muchos años que no lo jugaba y es uno de mis preferidos.

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por MrTurk »

Al glorioso KOF 94 de AES. Recien llegadito...descubri en el una jugabilidad muy clasica y unica, me encanta.-

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Esaka »

No sé que tiene este juego pero me engancha muchísimo. Parte de la culpa la tienen los escenarios y música, y una jugabilidad muy mejorada respecto a 94 y 95 (que también me gustan). Lo había jugado en ports para psx, emulador e incluso game boy, pero tenerlo en AES es otro nivel :D

Imagen

Grandioso KOF'96. Saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Grandísimo juego!!! En mi caso conseguí un cartucho mvs suelto para la recre y le he dado muchísimo. Es el primer kof con la jugabilidad actualizada, además de tener detalles como esos efectos antes de los combates. Me llama mucho la atención de la rotación del edificio del women team, es brutal... aunque molan otros también, como la intro del background del aof team.

Eso si, tanto chizuru como goenitz pecan del "síndrome del SNK boss", son realmente difíciles de vencer, al menos para mi.

Me han entrado ganas de volverlo a jugar...!!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por SkeletorMaster »

Qué gustazo ir entrando en el foro, y leer que seguimos sin cansarnos de los King of Fighters, madre mía es que son verdaderas obras de culto! Entre los 5 primeros no puedo quedarme con uno únicamente, cada uno tiene su propio halo de misterio que lo hace especial, pero el primogénito de la franquicia, para ser el primero es leyenda pura.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Estas últimas dos semanas he bajado un año en los KOF y le estoy dando más que nunca al KOF 96, en la candy y con un cartucho suelto MVS que tuvo una vida más tranquila, hasta que llegó a mis manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Decir que el juego es brutal, no está tan pulido como el 97 y por supuesto el 98 (por no mencionar otros que no sean saga Orochi), incluso algunas animaciones se las ve todavía algo forzadas, pero bufffff respira aire retro por cada byte, los combates son divertidísimos, la adrenalina que uno puede soltar a partir del boss team en adelante no se puede describir con palabras.

Lástima Chizuru, que no hay manera de acabar con ella sin algún aburridísimo bucle que acabe con ella, algo menos con Goenitz, pero es igual, el juego vale un 10. ¿Caerá algún día un KOF 96 USA? Por ganas, no será... una lástima que sea horriblemente escaso en número de unidades.

Imagen

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por carpineogeo »

Toda la razón Llorens juegazo..y poder tenerlo original versión jap con ese portadon por unos 100 euros es un lujazo. Imprescindible.

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Vistafotografica »

A mi me han llegado en CD el Figthers History Dynamite y el Soccer Brawl y a esos voy a darle caña a partir de mañana. Tengo especial ganas de jugar a Soccer Brawl, pinta muy bien.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por mastamuzz »

Siempre me quede con ganas de un fighters history/karnovs revenge segunda parte más pulido mejores movimientos no tan tronco, para su época esos escenarios eran maravillosos peleando entre fieras salvajes o en un restaurante francés tenían todo para hacer un buen juego si fighting street se pudo después convertir en street fighter 2 solo me quedo con las ganas, mizoguchi y el tiger bazooka jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Estos días le estoy dando duro a Fatal Fury Special, mira que hacía tiempo y me daba pereza la verdad, pero es pillarlo y no se, te exiges más y más hasta que empiezas a dominar el juego.

Siempre he pensado que tiene un punto de "puzzle", que me perdonen los más puristas. Me refiero a que cada luchador con el que te enfrentas tiene su rutina, y sólo se le puede vencer fácilmente aplicando una determinada técnica, cosa que de no hacerse, estás vendido si no eres un maestro a los mandos.

Aprovecho para dejar este vídeo, curiosidades de Fatal Fury Special. Gracias a Heydern73 (usuario también de este foro), un mákina creando y editando vídeos. Espero que os guste:

Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Alvi »

Yo le estoy dando caña a un Last Blade que me llegó la semana pasada y no puedo soltarlo, no lo había tenido antes y me parece una pasada en jugabilidad, historia, movimientos... que me perdonen los fanáticos de KOF o Fatal Fury pero para mí es muchísimo mas divertido que cualquiera de la sagas :D :D

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Kaede »

Últimamente tengo la NeoGeo aparcada y le estoy dando caña al Yoshi Island USA de Snes.

Me lo compré a primeros de Febrero y el poco tiempo que tengo para jugar se lo dedico a este título, posiblemente el mejor juego de plataformas de SuperNes.

Responder