¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

Jajajajajaja

Pues sabeis, llevo años intentandomelo pasar sin memory card ni ningun tipo de cheats jajajajaja

Hasta dia de hoy, solo he podido llegar a la 4º fase, pero mi reto sigue pendiente :lol:

Es uno de los juegos mas dificiles con los que me he encontrado jamas, pero al igual que me pasa con Pulstar, es una de las cosas que mas me atraen y me hacen rejugarlo cada cierto tiempo

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

Gun lord

llego hasta el ultimo monstruo pero esta muy dificil, ya no me quedan mas creditos , con eso de que solo son 4 creditoa para aes

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

fabiangcia escribió:Gun lord

llego hasta el ultimo monstruo pero esta muy dificil, ya no me quedan mas creditos , con eso de que solo son 4 creditoa para aes
Pues utiliza los del player 2... :lol: :lol:

saludos. ;)

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

bueno fuera !!!!!! utilizar los otros 4 creditos pero no me los dan jajajajajaja........ el juego tien sus fallas, pero de ahi para el real la musica los graficos exelentes, practicare mas ya le agarre la onda al ultimo ahora si,

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

raulneogeo escribió:
fabiangcia escribió:Gun lord

llego hasta el ultimo monstruo pero esta muy dificil, ya no me quedan mas creditos , con eso de que solo son 4 creditoa para aes
Pues utiliza los del player 2... :lol: :lol:

saludos. ;)
jajaja ese era el gran truco antes de la unibios, increíblemente útil en shooters! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

gun lord acabado , me lleva el ultimo se tarda mas en destruiri ekivale el doble de un monstruo normal !!!!!!!!!!!!!

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

FAST STRIKER

ME LLEBA ESTE JUEGO EN FACIL ESTA MUY FACIL, EN NORMAL ME LO ACABO, EN DIFICIL ESTA DIFICIL Y HAY UN MODO MAS CABRON AHI NO LLEGO NI AL 2 JEFE FINAL CON LOS 7 CREDITOS QUE ME DAN JAJAJAJJAA

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

Imagen
fatal fury 2

no me canso de jugarlo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Excelentísimo juego, y parece en muy buen estado! Mira tu que me ha despertado el gusanillo, creo que si tengo tiempo este finde, le voy a dar al FF2...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por MrTurk »

Esta semana estuve dandole bastante a estas 2 joyas en forma de conversiones para AES:

Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

LlorensBlood escribió:Excelentísimo juego, y parece en muy buen estado! Mira tu que me ha despertado el gusanillo, creo que si tengo tiempo este finde, le voy a dar al FF2...

esta genial este juego de fatal fury 2 y el special me llego en noviembre me lo trajo santa clos pos adelantado y quede mas contento me encanta jugar con terry y mai and ryo jejejejeje ya que conla unibios se desloquea jejejeje

mira que bonito juego
Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

MrTurk escribió:Esta semana estuve dandole bastante a estas 2 joyas en forma de conversiones para AES:

Imagen
ese juego de avionsitos como me gusta

bella conversion

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por MrTurk »

fabiangcia, el Strikers es para mi claramente el mejor shooter vertical de Neo Geo con diferencia: calidad tecnica impecable y adiccion absoluta!. Lo curioso es que pocas veces se lo valora realmente...

un saludo!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

MrTurk escribió:fabiangcia, el Strikers es para mi claramente el mejor shooter vertical de Neo Geo con diferencia: calidad tecnica impecable y adiccion absoluta!. Lo curioso es que pocas veces se lo valora realmente...

un saludo!
Una gran verdad! Yo lo pongo entre los mejores shooters de Neo Geo, supongo que por ser MVS queda algo alejado del "vox populis" y no es muy conocido, porque si no no entiendo que a veces no se le tenga en cuenta.

El shock troopers me encanta. Lo he jugado en emulación, y es de esos pocos juegos que quisiera verlos en la estantería como conversión, porque lo encuentro adictivo a raudales, y con el tema de los caminos opcionales, hay juego para rato. Incluso habiendo probado el 2, me gusta mucho más el uno precisamente por esa "limpieza" de escenarios, sin texturas o combates demasiado recargados.
Loading...

Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

y ironclad tambien esta hermoso con 4 finales

me encanto este juego

Imagen

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por MrTurk »

LlorensBlood escribió:
MrTurk escribió:fabiangcia, el Strikers es para mi claramente el mejor shooter vertical de Neo Geo con diferencia: calidad tecnica impecable y adiccion absoluta!. Lo curioso es que pocas veces se lo valora realmente...

un saludo!
Una gran verdad! Yo lo pongo entre los mejores shooters de Neo Geo, supongo que por ser MVS queda algo alejado del "vox populis" y no es muy conocido, porque si no no entiendo que a veces no se le tenga en cuenta.

El shock troopers me encanta. Lo he jugado en emulación, y es de esos pocos juegos que quisiera verlos en la estantería como conversión, porque lo encuentro adictivo a raudales, y con el tema de los caminos opcionales, hay juego para rato. Incluso habiendo probado el 2, me gusta mucho más el uno precisamente por esa "limpieza" de escenarios, sin texturas o combates demasiado recargados.
Siiiii, el primer Shock Troopers tambien esta entre los mejores del catalogo, aunque como dices, al no haber salido en AES, al igual que Strikers, no se lo reconoce tanto. Por caso, a mi me gusta incluso mas que el mismisimo Metal Slug. Si puedes, te recomiendo encarecidamente que adquieras una conversion o lo consigas en version MVS, porque la emulacion no le hace tanta justicia.

saludo amigo!

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por MrTurk »

fabiangcia escribió:y ironclad tambien esta hermoso con 4 finales

me encanto este juego

Imagen

Lo tienes en conversion?. Juegazo

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fabiangcia »

Si esta exelente aunke son eprom pero esta bien grabado la portada me la vendio doon dakis

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por MrTurk »

Si, en este caso es eprom porque es un juego salido solo en Neo Geo CD, lamentablemente para jugarlo en AES no queda otra que se grabe en eprom. Igual tiene buena pinta

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

El ironclad si que lo tengo en conversión, un muy buen trabajo de nuestro usuario Fremen. El juego es buenísimo pero también muy difícil, no lo he querido reventar con la Unibios, prefiero pillarlo con tiempo y sin cheats.

Por si os interesa, aquí le dedicamos unas líneas contando los pormenores de su incursión en los sistemas MVS/AES,

http://www.culturaneogeo.com/protos2.htm#ironclad
Loading...

Imagen

Responder