el Viewpoint como para pasarselo sin continuar telaaaaaa

Moderador: hokuto29
nabuo escribió:al waku waku 7 en dificil no veas k palizas ma metio el ultimo la bola negra que se llama fernando HORRIBLEEEE![]()
el Viewpoint como para pasarselo sin continuar telaaaaaay el striker 1945 plus guapisimooooo y facil.claro gastando credits
A este juego tienes que hecharle miles de horas, al final la clave es acordarse de todo lo que sale y donde sale, para asi poder estar preparado y que no te pillen desprevenido, yo es de los juegos que mas he jugado de neo geo y ahora, (al cabo de unos años sin jugarlo de nuevo), llego con una vida hasta el jefe de la 4ª fase, el de las caras.... no siempre, pero con una sola vida he llegado unas cuantas veces... en su dia, (hace muchos años ya de eso), me lo pase, pero no creo que lo vuelva a conseguir...Mr. Big escribió:Yo estoy jugando al Viewpoint y es que es intratable, por una parte te pica para mejorar y por otra te frustra, no me paso de la abeja de la tercera fase ni a tiros y eso que estoy jugando en easy...![]()
Hay veces que solo por escuchar la música me echo una partida, gran juego aunque difícil de pelotas.
Caray cuantas aportaciones, a mi me están entrando ganas de volverlo a coger!!! Eso si en hard ni de coña, seguro que acabo asíMr. Big escribió:
Probaré el modo hard, pero vamos que ya me da miedo!
Así acabo yo en easy y todavía vuelvo a por más!!! 8-)LlorensBlood escribió:Caray cuantas aportaciones, a mi me están entrando ganas de volverlo a coger!!! Eso si en hard ni de coña, seguro que acabo asíMr. Big escribió:
Probaré el modo hard, pero vamos que ya me da miedo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no pasa nada hombre!!! los juegos de neo geo son dificiles... prueba el kof 95 en nivel 8...jejejejesnk_is_now escribió:Magician Lord y Samurai Shodown II
Me da un poco de cosa decirlo, pero en SSII, de momento sólo me lo puedo pasar en beginner..
raulneogeo escribió:a mi k' no me gusta como personaje para jugar, pero el diseño si que esta chulo, "chulo"...jejeje, nunca mejor dicho!!!![]()
este finde me gustaria darle por banda al NINJA MASTER'S..... juegazo señores!!!![]()
saludos.