¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Notapor Manusnk » Jue, 10 Ene 2019, 20:21

Ahora estoy jugando al Aerofighters 2, a ver si puedo completar la primera vuelta al menos.ImagenImagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor Oliverio1980 » Jue, 10 Ene 2019, 20:34

Maldito mono y sus platillos,no puedo con él.Hasta el Pulstar me resulta más amable de acabar,comparado con la parte final del primate jeje.A disfrutarlo!!!
Oliverio1980
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Notapor Llorens » Mar, 13 Ago 2019, 11:08

Yo llevo unos días dándole duro al Blazing Star, juego que con los años y en mi opinión, ha envejecido increíblemente bien. Lástima de esos pesados "bonus! bonus!" pero por lo demás, es una delicia técnica y jugable. Sorprende mucho ver en una misma consola un juego como este, cuando lo que se ofrecía en un inicio estaba a años luz de tanto derroche técnico.

Imagen
Loading...

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante

Notapor maikisan » Mar, 13 Ago 2019, 16:52

Llorens escribió:Yo llevo unos días dándole duro al Blazing Star, juego que con los años y en mi opinión, ha envejecido increíblemente bien. Lástima de esos pesados "bonus! bonus!" pero por lo demás, es una delicia técnica y jugable. Sorprende mucho ver en una misma consola un juego como este, cuando lo que se ofrecía en un inicio estaba a años luz de tanto derroche técnico.

Imagen

Yo me lo he pasado mas de una vez gracias a algún crédito extra de la unibios, y es sin suda todo un portento.
Esos jefes con cabeza de bebé son una bizarrada épica.
Mi tiempo es escaso en agosto, contra todo pronóstico, pero me he pasado el Twinkle Star Sprites en dificultad difícil en el modo historia. Como no tengo abuela, tengo que decir que se me da bastante bien.
Con el botón "C" puedes activar el "autofire" en opciones, y con eso ya me basta para llegar ultimo nivel con fuerzas en los dedos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SNK FAN
maikisan
Veterano
Veterano

Notapor Oliverio1980 » Mar, 13 Ago 2019, 17:43

Me sigue gustando más el Pulstar,a pesar de que somos minoria quienes opinamos así.Indiscutible su calidad tecnica y artistica,pero su amabilidad a la hora de jugarlo,me hace que me decante más por el reto que siempre me propone el homenaje de R-TYPE. Igualmete dos brutales Shumps! A disfrutarlos
Oliverio1980
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Notapor Manusnk » Vie, 16 Ago 2019, 23:34

Yo también prefiero Pulstar, los dos son juegazos.
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor Ghost_Pilots » Dom, 18 Ago 2019, 00:25

Estoy jugando a Ghost Pilots, unas viciadas increíbles con el mando new style, eso si, tremendamente difícil en determinados momentos. La cantidad de aviones enemigos disparando en pantalla es tal que es muy difícil sobrevivir. Pero adictivo a tope, y jugando en un CRT.
Neo Geo AES
Ghost_Pilots
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Notapor Oliverio1980 » Dom, 18 Ago 2019, 00:46

Yo dandole duro a toda la saga World Heroes.En dificultad MVS a modo hombre de pelo en pecho.No he logrado acabarme ninguno,a veces resultan muy tosco(Bendita fluidez del GAROU,deja a todos en pañales corriendo en AES)Pero los estoy disfrutando igualmente.
Oliverio1980
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Anterior

Volver a General