Soy nuevo por estos lares y me asombra haber encontrado una comunidad activa de neogeo
![Súperbien :thumbup:](https://www.culturaneogeo.com/foro/images/smilies/thumbup.gif)
Vereis, llevo coleccionando juegos de MVS desde hace 1 añito aprox, al principio compraba los titulos que mas me gustaban y habia quemado hace años, dandome igual si era fullkit o solo el carutcho, hasta que me di cuenta de que era mucho mas bonito y dificil intentar conseguir los juegos Full Kit Serial Match.
Total, que poco a poco, voy recopilando juegos que veo y si estan a un precio y estado mas o menos "decente" lo compro, pero a menudo no se muy bien cual es un precio "justo" por algunos juegos, la gente es muy variopinta cuando se trata de un serial match, en muchas ocasiones piden una barbaridad y en otras... una ridiculez.
Actualmente para cotejar precios, uso las ventas de ebay + la lista que hay en pagina de neogeokult, no obstante en esa lista no se hace mencion del serial matching, simplemente lo catalogan segun el estado del juego.
Mi pregunta es: realmente, ¿cual es el "aumento" de precio que deberia asignarse a un juego que tenga Serial Match?
Por ejemplo: En neogeokult, un Fatal Fury 3 Full Kit USA MINT, lo valoran a 150€. En cambio en neostore, lo tienen a la venta por 230$.
Gracias por vuestra ayuda !!
Un saludo y buen vicio !!