Mágician Lord amor u odio

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por MrTurk »

Lo tengo en mi coleccion. No me parece una locura pero tampoco es malo. De los primeros juegos me quedo mil veces con Nam 1975, una joyita. :thumbup:

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

ImagenImagenImagen

Otro tema que me encanta de este juego son las artes, en especial su portada, una maravilla. Si tuviese que elegir lo haría por la edición japo con un color algo más morado.
¿Alguien se anima a subir la edición jap o cartón? Y si ya lo rematamos con algún fliyer o edición de Guillermo que tengáis mucho mejor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Arjono »

No sabía que la edición Jap tiene la portada de color más morada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

Me encanta Arjono [emoji7] [emoji7] [emoji7] Ese color morado intenso lo borda.
Por cierto este es el típico juego que el cartucho lleva doble pegatina jap-usa. Luego hago por subir fotos del detalle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Davidgoba »

davidjerele escribió:Me encanta Arjono [emoji7] [emoji7] [emoji7] Ese color morado intenso lo borda.
Por cierto este es el típico juego que el cartucho lleva doble pegatina jap-usa. Luego hago por subir fotos del detalle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso del morado es porque tu juego tiene sunfade. :lol:

No todos los cartuchos llevan doble etiqueta.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

Davidgoba escribió:
davidjerele escribió:Me encanta Arjono [emoji7] [emoji7] [emoji7] Ese color morado intenso lo borda.
Por cierto este es el típico juego que el cartucho lleva doble pegatina jap-usa. Luego hago por subir fotos del detalle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso del morado es porque tu juego tiene sunfade. [emoji38]

No todos los cartuchos llevan doble etiqueta.
Tes ki ya, a tu kizuma si que le va a salir sunfade; que me he enterado que te lo llevaste al yate para echar unas partidas. Anda echale cremita Nivea factor 50 no vaya ser que se derrita jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
El mio es edición tito Llorens mentolado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por maikisan »

El mío es edición USA y lleva doble sticker.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Davidgoba »

davidjerele escribió:
Davidgoba escribió:
davidjerele escribió:Me encanta Arjono [emoji7] [emoji7] [emoji7] Ese color morado intenso lo borda.
Por cierto este es el típico juego que el cartucho lleva doble pegatina jap-usa. Luego hago por subir fotos del detalle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso del morado es porque tu juego tiene sunfade. [emoji38]

No todos los cartuchos llevan doble etiqueta.
Tes ki ya, a tu kizuma si que le va a salir sunfade; que me he enterado que te lo llevaste al yate para echar unas partidas. Anda echale cremita Nivea factor 50 no vaya ser que se derrita jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
El mio es edición tito Llorens mentolado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jajajajjaa..

No hace falta decir que esta smint. Se ve en las fotos.
Desde luego es un gustazo tener uno de tus juegos favoritos en ese estado. Lo malo?? Que tienes que ir con cuidado al lamerlo. :lol:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Llorens »

Uooooooooh Davidjerele como me alegro de que todavía tengas el Magician "tito Loren" traído directamenre con el DeLorean. No tiene ni una molécula deteriorada!

En mi caso este título me trae mucha nostalgia de la buena, pues a principio de los 90 lo jugué hasta la saciedad, eso si, con la ayuda inestimable de la memory card porque menudo juego más difícil por Dios...... pero muy entretenido, una música sublime y un "universo" mágico que te anima a seguir descubriendo más y más "metros".

Lo que tengo aún más grabado es precisamente la foto primera del post, la de la luna famosa que añadieron al análisis de la hobby consolas, lo cual me convenció para tener la consola en el año de su lanzamiento.

Estoy de acuerdo en que hay que tener la mente en blanco con este título, imaginarse que estás en el 92 con una flamante AES traída de la mano de Lasp, y juzgarlo teniendo en cuenta las alternativas de ese momento.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Hypnos »

A mi me parece un buen juego! Muy entretenido y visualmente atractivo. Cuando se hable de él, lo ideal es volver a 1991 y compararlo con lo que había en la época. Criticar un juego a modo general si es de mediocre.

Sin embargo el plataformas dorado y estrella de Neo Geo es sin duda Top Hunter...

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Arjono »

:( :( :( :(
Hypnos escribió:
Sin embargo el plataformas dorado y estrella de Neo Geo es sin duda Top Hunter...
Ese es otro que también tengo pendiente de ponerme en serio con el. Qué pena no tener tanto tiempo libre como en los 90 :(
Por cierto, en el Magician Lord tengo mis dudas de que el prota es hombre o mujer. Se descubre al final como en el Metroid? Acaso estoy soltando un spoiler de la hostia??
Última edición por Arjono el Sab, 13 Ago 2016, 14:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por flaixneogeo »

Añado una foto del Magician Lord version CD USA de mi coleccion, uno de los titulos mas dificiles de conseguir y mas con spine card :cry: . Como curiosidad y como los juegos de la primera hornada de Neo CD USA el cd es version Japonesa.

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por flaixneogeo »

Añado también el flyer promocional Ingles promocional , espero que os guste [emoji1]



Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por VirtuaNEStor »

Hypnos escribió:A mi me parece un buen juego! Muy entretenido y visualmente atractivo. Cuando se hable de él, lo ideal es volver a 1991 y compararlo con lo que había en la época. Criticar un juego a modo general si es de mediocre.

Sin embargo el plataformas dorado y estrella de Neo Geo es sin duda Top Hunter...
En primer lugar tengo que informarte de que el género de plataformas/acción ya estaba más que trabajado en 1991. Recordemos que juegos como Black Tiger datan de 1987, e incluso el Legendo Hero Tomma es un juego de 1989 sin olvidar la saga Makaimura con su primer release en 1985. Hasta el porpio Super G&G es de 1991 y para una consola tecnicamente muy inferior. Todos estos juegos que he nombrado son maravillas atemporales en un nivel y peldaño muy por encima del Magician Lord que no deja de ser un juego entretenido y bien ambientado sin mas. Pero no llega al nivel de excelencia jugable, de carisma o de ambientación de los titulos que he nombrado. Por tanto, en 1991 Magician Lord nacio superado ya por otros anteriores y que, para mas INRI, corrian en arquitecturas tecnologicamente menos favorables.

En segundo lugar tengo que informarte tambien. Para que continues aprendiendo un poco; que Top Hunter no es un plataformas aunque muchos novatos e inexpertos lo tachen como tal (si, ya se que en la wikipedia pone plataformas por que basicamente no saben lo que es) y tiene poco parecido con Magician Lord. Top Hunter es una especie de Beat en Up con determinados elementos traidos del genero de lucha. Las plataformas son testimoniales, y los saltos al vacio nulos ya que no existen.

Y por ultimo tengo que explicarte y decirte una cosa que va a sorprenderte. Magician Lord no es un familiar tuyo. No no, no se trata de tu hermano ni de tus padres. No se trata de una persona. Es un juego de consola. ¿A que es sorprendente?. Sabiendo esto ultimo deberias intentar evitar que te afecte personalmente el hecho de que alguien lo critique. Tanto te afecta que llegas a llamar mediocre a una persona. Llevando, lo que estaba en el terreno de la critica a un simple juego, al terreno personal. Así que bueno, recuerdalo; Magician Lord no es tu hermano.

Creo que ya está todo.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

flaixneogeo escribió:Añado también el flyer promocional Ingles promocional , espero que os guste [emoji1]



Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Joder flaix que moneria, lo quierooooo[emoji7] [emoji7] [emoji7]
Lllorens si algo te puedo asegurar es que tu magician morirá en mi casa; quizás sea el juego que más satisfacción me dio al abrirlo cuando llego y encima en ese estado, agradecido de por vida jajajaja.
A ver si alguien se anima a subir un gameplay o trucos además de manual Guillemot.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por flaixneogeo »

Gracias a Manusnk me ha echo recordar otra cosita del Magician que tenia en la carpeta de los catalogos.

En un catalogo americano de principios de los 90's hay este mini tutorial

Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por VirtuaNEStor »

Esos catalogos son preciosos Flaixneogeo. Una maravilla atemporal propia de otra época. Un lujo poder disfrutarlos.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

Me encanta esa ilustración [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi Game Boy

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Jabitomb35 »

Qué guapo ese mapa,es muy curioso.
Yo puedo aportar imágenes del manual guillemot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto al juego es de los que mas me gustan de la primera hornada pese a su dificultad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

Jodeeeeeer quiero ese mapa y ese Guillermo me cago en to yaaaa[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que de maravillas tenéis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Responder