785$ piden?? Uf!!!
Creo que el problema no es solo de sonido ahí. Muchos juegos no funcionan bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AES 161 in 1 Multigame
Moderador: hokuto29
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

- akirasan
- Bigger Badder Better

Re: AES 161 in 1 Multigame
Arreglar lo del sonido es poner un condensador de lenteja entre dos puntos, no llega a 5 minutos la reparación.
Davidgoba ¿puedes enumerar los muchos juegos que dices que no funcionan por favor?
Ah, y el cartucho es un robo, creado por DaveG y pactado con neo-geo.com.
Davidgoba ¿puedes enumerar los muchos juegos que dices que no funcionan por favor?
- neofonta
- Neo-experto

Desde mi humilde opinión, creo que ese precio es una exageración y más viendo que van a aparecer otros cartuchos "mejores" por la mitad de precio.
Me he puesto a la cola de los nuevos que van a aparecer, éste no me parece interesante a ese precio.
Me he puesto a la cola de los nuevos que van a aparecer, éste no me parece interesante a ese precio.

-
Davidgoba
- MEGA- POWER

akirasan escribió:Arreglar lo del sonido es poner un condensador de lenteja entre dos puntos, no llega a 5 minutos la reparación.
No lo sé.
Igual ha sido una afirmación atrevida, pero me he basado en lo leido por internet. Siempre he leido que en ese 161 in 1 hay muchos repetidos y que varios fallan.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

samurai2005 escribió:¿dónde se pueden ver esos mejores a mitad de precio? ¿alguna web?
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=5&t=2305
-
Hieroneus
- Veterano

http://www.arcade-projects.com/forums/i ... game-cart/samurai2005 escribió:¿dónde se pueden ver esos mejores a mitad de precio? ¿alguna web?
Creo que fallaba uno de los aerofighters, hacia cosas raras que lo volvían injugable, el Garou es una beta que falla, y es distinta al original. Tb hay más cosas pero no las recuerdo.
- akirasan
- Bigger Badder Better

- Aerofighters 3 tiene un bug con los sprites de los disparos que lo hacen injugable.
- Garou es la proto, falla cuando haces el TOP de Jae Hoon, y a veces hace un crack el sonido.
- Nightmare in the dark tiene un bug en el boss de la primera fase que evita que haga respawn de enemigos, lo que lo hace interminable ya que no puedes dañarle.
- Pulstar pierde la música a media partida.
- Los clones de kof son basura, y los hacks easy mode de varios juegos también.
Por 50€ me parece perdonable, por 700€ me parece absurdo.
- Garou es la proto, falla cuando haces el TOP de Jae Hoon, y a veces hace un crack el sonido.
- Nightmare in the dark tiene un bug en el boss de la primera fase que evita que haga respawn de enemigos, lo que lo hace interminable ya que no puedes dañarle.
- Pulstar pierde la música a media partida.
- Los clones de kof son basura, y los hacks easy mode de varios juegos también.
Por 50€ me parece perdonable, por 700€ me parece absurdo.
-
masterlin10
- Neo-Gamer

yo lo tengo de la mvs y uso con el conversor y va perferctamente , excepto que hay muchos juegos en la apresentacion me e dado cuenta que an suplimido la musica o sea en la intro y supongo que an quitado algun sonido mas