el payaso empieza

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

el payaso empieza

Mensaje por mastamuzz »

falta un foro directo con los casiques osea llorenz y grimeka para pedir bans y nuevos foros jajaja

pero lo hago aqui jeje

presumiendo que tengo mi nueva tarjeta de captura de video me gustaria subir video reviews de algunos jueguillos de Neo pero no se en donde me hacen un foro?

y si quieren tambien puedo hacer video de preguntas tecnicas claro si quieren!
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: el payaso empieza

Mensaje por grimeka »

Puedes hacer las reviews en la sección "juegos", la información que la gente aporte al foro será usada para enriquecer la web con material que no tengamos, ya sea nuevo o ampliar lo existente.

Por cierto masta, espero un buen reportaje sobre arcade! y Ray Young, por Europa apenas se conoce lo que realmente pasó, el número de juegos, etc.. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: el payaso empieza

Mensaje por mastamuzz »

grimeka escribió:Puedes hacer las reviews en la sección "juegos", la información que la gente aporte al foro será usada para enriquecer la web con material que no tengamos, ya sea nuevo o ampliar lo existente.

Por cierto masta, espero un buen reportaje sobre arcade! y Ray Young, por Europa apenas se conoce lo que realmente pasó, el número de juegos, etc.. ;)

nehhh de arcade osea MVS o que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaa me desinfle de tanto reir de mi mal chiste!
sigues enfermo con arcade ja tratare de recopilar lo mas que se pueda de informacion y la plasmare como recuerdo yo fue lo que paso claro que cada quien te podra dar su version segun lo que perdiera en el acto final de magia de Ray!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: el payaso empieza

Mensaje por Llorens »

Bueno en mi opinión toda la información que podamos conseguir, mejor! lo que si que me gustaría sería incluir los vídeos dentro de las fichas de los juegos de nuestra base de datos, completaría la galería de imágenes viendo el walkthrough en movimiento... Buah, sería genial.

¡¡ Ese reportaje sobre arcade! !! :D :D :D :D :D :D :D
Loading...

Imagen

Responder