¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por AALLEEXX »

Pués eso.

Si no recuerdo mal hace unos meses se nos anunció la creación de una Neo Geo Portable.

Tendrá una pantalla de 4.3", 2 Gigas de memoria interna con juegos pregrabados y posibilidad de expandir la memoria con tarjetas SD.

Por ahora no se ha publicado precio y fecha de lanzamiento. ¿Que opinais sobre ellas? ¿Es una buena idea o llega tarde?

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por mastamuzz »

nunca es tarde pero sin el unibios de raz como que no me agradara mucho pues con los anios me hago cada vez mas malo para jugar, tu sabes obligaciones preocupaciones ademas de hijas que demandan atencion completa, pero si le podemos hackear un unibios estaria de lujo!

jugando metal slug como debe ser en el escusado, retrete, water o como le llamen osea defecando con la neo seria genial (claro sin emulaciones baratas como el psp sino como debe ser) o neo turf masters en la labanderia mientras se seca la ropa asi ni me da flojera lavar!
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por grimeka »

Yo creo que si la vendiesen a un precio contenido sí que tendría éxito, pero según se rumoreaba, el precio que dieron era de más de 300 euros, ahora no recuerdo la cantidad exacta, pero era una barbaridad.

No creo que hacer una consola así, con las roms de todos los juegos publicados, se pueda ir mucho de precio, es tecnología de 3ª categoría para todo lo que hay hoy..

Bien que los aficionados a neo geo son capaces de comprar casi todo los que lleve SNK detrás, pero esto no..

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por AALLEEXX »

Si. Yo opino parecido a vosotros. Por una parte si el precio es interesante puede ser una opción a tener en cuenta, aunque tiene pinta que será cara y acabará siendo un objeto de coleccionismo puro y duro.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por davidvaldivia »

si estuviera por un precio de 30 o 40 euros seria sin duda un exito.. pero habiendo consolas libres que emulan neo geo por mucho menos sera un fracaso...

Ele_91
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 00:51

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por Ele_91 »

Yo creo que deberian sacarla a un precio razonable (entre 30-60 euros) ya que hoy en dia hay muchas portatiles libres que ya cumplen la emulación de neo geo , son mas potentes... y seria una tonteria que la Neo geo portable valiera el doble, pero bueno sabiendo como era neo geo de cara antes quizas la saquen cara y limitada :roll:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros!!!

pero.... a ver.... esto de la portable.... no es un bulo???? :?

si las fotos que hay por ahi de esta "maquina" parecen un montaje de cojones!!!! :?

en fin, yo no me creo nada de nada, no la espereis.... :D

saludos. ;)

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por AALLEEXX »

En Play-asia la tienen anunciada.

http://www.play-asia.com/SNK_NeoGeo_Por ... -4iv6.html

Otra cosa es que al final no llegue, pero en teoria si es un producto real. Ya digo, en teoria.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por raulneogeo »

AALLEEXX escribió:En Play-asia la tienen anunciada.

http://www.play-asia.com/SNK_NeoGeo_Por ... -4iv6.html

Otra cosa es que al final no llegue, pero en teoria si es un producto real. Ya digo, en teoria.
hola!!

sigo pensando y diciendo que esto es todo un bulo.... una pena!!! :(

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por davidvaldivia »

hombre esta confirmado en teoria pero habra que ver si sale...

Avatar de Usuario
thespriggan
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 18:07

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por thespriggan »

Yo si sacasen juegos en formato tarjeta por 10 euros o asi, baratitos, los compraria para hacer colección ( y si no se columpian con la consola, claro). Estaria perfecto que hablasen con Capcom y sacasen tambien recreativas de antaño, seria la portatil más codiciada por los mayores :lol:

Eso si, estoy un poco harto de que siempre saquen los mismos titulos para las conversiones: Alpha, Art of Fighting, Fatal Fury, Magician Lord, KOF 94, Baseball Stars....joder es que hasta en la PSP tengo los mismos, en la PS Store lo mismo...A ver si se animan y varían un poco, que me quedé con ls gans de un Snk Arcade Classics 2

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por Mr. Big »

thespriggan escribió:Eso si, estoy un poco harto de que siempre saquen los mismos titulos para las conversiones: Alpha, Art of Fighting, Fatal Fury, Magician Lord, KOF 94, Baseball Stars....joder es que hasta en la PSP tengo los mismos, en la PS Store lo mismo...A ver si se animan y varían un poco, que me quedé con ls gans de un Snk Arcade Classics 2
Exacto, si sacan los mismos juegos de siempre casi se podrían ahorrar el esfuerzo e invertir en más juegos de nueva generación. Leí hace poco (por aquí puede ser?) algo de un Sidekicks para este año, no se si será verdad o si tendría éxito contra los FIFAS y PROs pero me gustaría mucho verlo. Un Samurai Shodown o Art of Fighting estarían geniales.

Yo también me quedé con ganas de un SNK Arcade Classics 2...
Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por Cernex »

A lo mucho, invertiria unos 100 dolares en una de esas, pero exagerando.

Por cierto, que no habian confirmado que esa consola era un PSP glorificado? Osea, solo una consola portable con un emulador de la Neo-Geo y algunos ROMs pre-cargados?

Solo una duda. Si el precio es bueno, de todos modos lo conseguiria tarde o temprano.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por davidvaldivia »

yo lo unico que pido esque tenga compatibilidad con neo geo pocket si sale

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por Llorens »

Yo estoy convencido de que snk-p ha lanzado una especie de globo sonda con esto, a ver la gente que opina, y asi poder comenzar un proyecto similar en un futuro, no se... Lo que lei fue que su precio seria de 600 euros, y que vendria con una recopilacion de clasicos entre los cuales por cierto, el mutation slug, segun meristation y sus redactores espertos... Jajajaja. No se, creo que lel precio es elitista pero a diferencia del precio en su dia de la neogeo, la portable no tiene nada diferente que ofrecer a portatiles de otras empresas. Como np sea un 3D brutal o hologramas, nunca podria hacer historia ni ser un exito comercial.

Perdon por laa faltas, escribir con el movil me resulta muy engorroso!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por Mr. Big »

Mutation Slug?? Buen título!!! :meparto:


Si son realistas y quieren vender no se pasarán con el precio, hay mucha competencia y todas emulan Neo Geo bien. Cada vez pienso más que no tiene mucho sentido sacarla.


Si deciden sacar al final una consola emuladora tipo GP2X o Dingoo no debería haber problemas para emular Pocket.
Imagen

Avatar de Usuario
thespriggan
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 18:07

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por thespriggan »

Si de verdad quieren triunfar, que la pongan a buen precio y con capacidad emuladora.

Y por favor, que cambien los juegos de la memoria, que ya los tenemos muy vistos.

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: ¿Que opinan de la Neo Geo Portable?

Mensaje por Cernex »

Mr. Big escribió: Si deciden sacar al final una consola emuladora tipo GP2X o Dingoo no debería haber problemas para emular Pocket.
Hey, esa no es una mala idea para nada! Si sacas una consola portable y ya tienes un catalogo relativamente extenso y variado de juegos portables, tiene mucho sentido sacar ESOS TITULOS portables, y luego despues agregar emulacion MVS como bono.

Aparte, no seria mas facil usar un servicio relativemente parecido al Steam y vender roms, no se, a 99 centavos gringos cada uno? Todo tiene una store en estos tiempos (Sony, Nintendo, Microsoft, Apple, Android... HASTA NOKIA, por amor de dios!), no seria muy descabellado si SNK-P hiciera lo mismo.

Aparte, han estado sacando juegos para la iOS ultimamente (Blazing Star y MS3 hace solo un par de dias). Se me hace que SNK-P anda provando las aguas en ese mercado tambien.

Claro que si sacan solo una pantalla con controles virtuales en el futuro, se pueden ir mucho al diablo. No me interesa jugar juegos que necesitan movimientos exactos en algo que no esta hecho para movimientos exactos.

Responder