A todo esto... ¿Qué le retro-pedís al 2013?
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
A todo esto... ¿Qué le retro-pedís al 2013?
Hola a todos! pues como dice el título del post, entre fiestas, trabajo y mil cosas por hacer, se nos pasó preguntar por vuestros deseos retro-SNK para este año 2013!!
En mi caso y ante todo soñando despierto, se podría resumir en dos palabras: "terceras partes". Me tendría que tocar la lotería, pero anda que no estaría chulo encontrar algún juego de entre el FF3, AOF3, SS3, Sengoku 3 o la tercera parte del kof, el 96.
Además como soy asín de friki, a dia de hoy no los he probado ni en emulador, por eso de mantener el gusanillo y la desesperación agggghhhh!!!
En mi caso y ante todo soñando despierto, se podría resumir en dos palabras: "terceras partes". Me tendría que tocar la lotería, pero anda que no estaría chulo encontrar algún juego de entre el FF3, AOF3, SS3, Sengoku 3 o la tercera parte del kof, el 96.
Además como soy asín de friki, a dia de hoy no los he probado ni en emulador, por eso de mantener el gusanillo y la desesperación agggghhhh!!!
Loading...

-
raulneogeo
- Lord MVS

Re: A todo esto... ¿Qué le retro-pedís al 2013?
hombre llorens.... por pedir yo pediria por fin una egret 2 o 3, una naomi, o por fin empezar mi proyecto de pinball virtual.... pero es harto complicado, no hay un euro!!!!
no pierdo la esperanza.....
con la salida de las ps4 y xbox 720 (si es que se llamaran asi), pues espero conseguir una ps3 o 360 tiradas de precio....
saludos.
no pierdo la esperanza.....
con la salida de las ps4 y xbox 720 (si es que se llamaran asi), pues espero conseguir una ps3 o 360 tiradas de precio....
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Yo con no tener que vender nada me conformaría, está muy chunga la cosa...
Este año como no cambie la cosa mi colección de Neo Geo CD es la única que tiene posibilidades de crecer algo, bueno y espero acabar por fin la de la Jaguar que me queda ná.
Este año como no cambie la cosa mi colección de Neo Geo CD es la única que tiene posibilidades de crecer algo, bueno y espero acabar por fin la de la Jaguar que me queda ná.

- Lambdata
- Veterano

Yo quisiera seguir expandiendo poquito a poco mi proto-colección de AES y un proyecto de fullset de lynx que tengo a medias con un amiguete
Ah, y conseguir una recreativa original de los 80 !
Por cierto Mr. Big, esa colección de Jaguar hay que enseñarla!!

- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Que gran consola la Lynx, hace un par de años vendí mi colección que incluía una Lynx 1 nueva, Lynx 2 nueva, unos 25 juegos nuevos e incluso protos como el Alien vs Predator y Eye of the Beholder completo.Lambdata escribió:Yo quisiera seguir expandiendo poquito a poco mi proto-colección de AES y un proyecto de fullset de lynx que tengo a medias con un amigueteAh, y conseguir una recreativa original de los 80 !
De Jaguar en cartucho me quedan solo 6 juegos y los puedo comprar nuevos en cualquier momento pero luego veo cualquier cosa de Neo Geo que me interesa y no puedo evitar lanzarme... Como no paran de salir juegos y protos se alarga el tema.
Cuando la termine a ver si me animo y la cuelgo aunque no se si pega mucho en este foro!

- Lambdata
- Veterano

¿Cómo que no pega? Hay una sección de "miscelánea"! Además, no creo que a nadie le desagrade ver semejante obra de coleccionistaMr. Big escribió:Cuando la termine a ver si me animo y la cuelgo aunque no se si pega mucho en este foro!

- distropia
- Veterano

Yo solo pido salud, dinero, amor y mas prototipos liberados de NeoGeo.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
distropia escribió:Yo solo pido salud, dinero, amor y mas prototipos liberados de NeoGeo.
A ver a ver!!! QP,Warlocks of fate... quién sabe.....
Loading...

-
Neomaster
- Recien Llegado

Bueno, como dice distropia, pienso igual, salud para mi familia, para mi y mis amigos
Pero ya, entrando al tema del post
en mi caso, me gustaria encontrarme a buen precio los KOF 2000 y 2002 de AES, (el 2003 tampoco lo tengo... pero esta muy caro
), tambien el Last Blade y Samurai 4, todo en region japonesa, porque las americanas, los precios se van por la nubes... pero claro, soñar no cuesta nada 
Pero ya, entrando al tema del post
-
raulneogeo
- Lord MVS

eso,eso...LlorensBlood escribió: A ver a ver!!! QP,Warlocks of fate... quién sabe.....![]()
![]()
![]()
saludos.