The king of Fighters 94

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

The king of Fighters 94

Mensaje por saigononindou »

Nada mas salir la neocd de importacion en españa la compre en lasp con el kof94.Tengo una duda desde hace mucho tiempo,resulta que en la parte trasera de la caja del cd del kof 94 aparecen varias imagenes del juego.Hay una imagen que siempre me a llamado muchisimo la atencion pues no corresponde ni con la version mvs,aes,cd.Esta imagen es la del escenario del equipo de mexico.Los colores del escenario y personajes que se encuentran dentro de el son muchisimo mas coloridos que en la versiones aes,cd,mvs.Pienso que alomejor puede ser un problema de impresion o cualquier otra cosa.Un saludo amigos!
Imagen

Imagen
Arcade forever

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The king of Fighters 94

Mensaje por Kaede »

Seguramente las imágenes las tomaban sacando fotos directamente a una pantalla esto evidentemente influye en los colores ya que, además de la calidad de la fotografía, hay que tener en cuenta los tonos de color que esté dando dicho monitor.

Puede ser muchas cosas, el sistema de impresión utilizado también puede causar variaciones de color o que retocasen la foto adredes ya que el escenario es un tanto oscuro.

Lo mismo estás pensando que se trata de una versión anterior de dicho escenario y que posteriormente fue modificado a la hora de lanzar el producto pero no lo creo.

De todas formas ¿Hay versiones alpha del KoF 4 disponibles?

Ciértamente es un detalle muy curioso, gracias por compartirlo.

Responder