Windjammers / Flying duda si es original

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por Alvi »

Buenas tardes,
Estoy en tratos con un chico por un Flying Power Disc y tal cómo están las cosas me da pavor sobre todo con la cantidad de conversiones de éste juego que hay.
Le he pedido fotos de las placas pero me dice que nunca ha sido abierto, que lleva mas de 20 años con él, etc etc...lo de siempre vamos.
Me ha mandado fotos de todo pero mi primera sorpresa es ver que la bandeja de la caja no tiene los 4 puntos donde va pegada, se lo he comentado y me dice que es así que también hay cajas con la bandeja sin los puntos... yo no me lo creo pero es que el resto tiene pinta de ser legit la verdad, entonces no se si le ha dado el cambiazo a la caja solo o es todo falso, ya me hace dudar.
Os dejo las imágenes a ver si podeis sacarme de dudas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por hokuto29 »

Buenas alvi,

He examinado las fotos y puedo decirte que el manual insert y cartucho son originales,
La bandeja es ultra falsa diga lo que diga,si te lo deja a buen precio siempre puedes
Sacar la bandeja y cambiarla tu por otra original,normal que desconfíes,el estado en general
Es muy bueno,el cartucho parece no tener ni marcas de inserción.

1saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por davidjerele »

Yo opino como hokuto29, bandeja es falsa si o si y lo de más tiene toda la pinta de ser original; siempre te queda la opción de pagar con PayPal y una vez en mano examinar todo mejor e incluso abrir el cartucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por Alvi »

Muchísimas gracias Hokuto y David, no sabéis qué alivio porque con lo de la bandeja me tenía muy mosqueado, voy a hablar con él y si me cambia la caja se lo pillo.


Mil gracias again!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por Manusnk »

Yo también creo que esa bandeja es de las que hizo Walter, se ve demasiado nueva.
Lo que dice de los puntos de sellado puede ser, lo tendría que comprobar, no estoy seguro al 100%

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por alexneogeo »

Todas las bandejas de caja soft llevan los cuatro puntos de sellado. Sin más.
Las únicas bandejas que originalmente no llevaban los cuatro sellos que además fueron las que uso el propio Walter como molde son las bandejas de los juegos en caja de cartón.
Por tanto, esa bandeja es falsa.
Dile que la levante y te mande una foto de la caja sin la bandeja, verás cómo están los restos de los cuatros sellos con su pegamento o sus restos.
Si te manda la foto y tampoco están los cuatro sellos es que LA CAJA también es de las nuevas réplicas de Walter. De hecho estoy casi seguro que esa caja es de las de Walter también.
Saludo

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por Manusnk »

alexneogeo escribió:Todas las bandejas de caja soft llevan los cuatro puntos de sellado. Sin más.
Las únicas bandejas que originalmente no llevaban los cuatro sellos que además fueron las que uso el propio Walter como molde son las bandejas de los juegos en caja de cartón.
Por tanto, esa bandeja es falsa.
Dile que la levante y te mande una foto de la caja sin la bandeja, verás cómo están los restos de los cuatros sellos con su pegamento o sus restos.
Si te manda la foto y tampoco están los cuatro sellos es que LA CAJA también es de las nuevas réplicas de Walter. De hecho estoy casi seguro que esa caja es de las de Walter también.
Saludo
Tienes razón, lo que cambia es la forma del termosellado.
La caja es original, porque las de Walter tienen unos pliegues en las esquinas del lomo. Luego hago fotos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por maikisan »

Suscribo lo que dice Manu. El único elemento repro es la bandeja, que es de Walter fijo.
La caja es original, se ve que los cantos del lomo no esta biselados y que el plástico que cubre el insert no es completamente recto, como sucede sòlo en las originales. Todo lo demás, insert, manual, label, parecen legítimos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Windjammers / Flying duda si es original

Mensaje por Alvi »

Solucionado, la explicación que me ha dado es que le deja juegos a un amigo y éste le ha debido pegar el cambiazo...
Me cambia la caja entera por una legit de otro juego y solucionado.

Muchísimas gracias a todos! :thumbsup: :thumbsup:

Responder