¿Flying Power Disc auténtico?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

¿Flying Power Disc auténtico?

Mensaje por Frizen »

Hola,

¿Me podríais decir por favor si estas placas de FPD son originales?

Imagen
Imagen
Imagen

Mi duda viene del hecho que en la web Arcade Collector, en la placa de la derecha, está escrito "TCMK-69X" http://www.arcade-collector.com/windjammers-neogeo-145y en la de este juego "TCMK-162X". Pido fotos de la parte posterior para ver las soldaduras o así ya podéis decir que es auténtico?

Me proponen el juego por 815 con envío pero lo veo algo caro. Voy a intentar negociar 750 por lo menos. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:26

Re: ¿Flying Power Disc auténtico?

Mensaje por Señor Ventura »

SNK no seguía ningún estándar con el uso de memorias, incluso dentro de una misma placa te puedes encontrar perfectamente con memorias de un fabricante, y otras con una denominación que parecen genéricas.

Lo curioso es que esas memorias sin marca son las de mejor calidad, y son originales, claro.

Puedes apostar a que las memorias de ese windjammers que pones son originales, pero nunca está de mas ver si las soldaduras no han sido alteradas para asegurarse de que no proceden de otro windjammers (en cuyo caso el precio podría bajar algo, pero no te creas que mucho).


815 es un precio justo si está completo, siendo la región que es (este juego en versión japo es mas barato), y si te gusta, para mi forma de verlo va a estar igual de bien a 750 que a 815.

Pídele fotos de las soldaduras si te vas a quedar mas tranquilo :)


editado: El sticker del cartucho tiene toda la pinta de ser original, y la numeración de las placas corresponden a las de un windjammers aes japo original.

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: ¿Flying Power Disc auténtico?

Mensaje por Frizen »

Muchas gracias por las explicaciones!

Le he pedido fotos de las soldaduras pq no quiero sorpresas. Evidentemente 750 sería mejor que 815 pero bueno, veremos.

Un saludo!

Responder