Ebay y las compras con problemas, aqui.

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Westerlykraig »

Me he visto en obligación de crear este hilo, por un problemilla, y seguro que alguno de vosotros tambien habreis tenido algun problema comprando en ebay, asi que compartire mi primera experiencia con vosotros:

Recientemente adquiri nada mas ni nada menos de tokyotoyfactory , el magician lord en estado "NEW" aqui foto:
Imagen
Imagen
hasta aqui todo bien, buena impresion, etc asi que le di al click de comprar...
..pero la sorpresa me llego ayer cuando el cartero me trajo a mi casa, el juego.Este venia recubierto en caja de carton...correcta... cojo el cutex...y la abro con sumo cuidado..dentro observo diario japones.... (para mi gusto muy poca cantidad....) y luego las famosas burbujas que envuelven el juego...(la verdad que el compañero Flaixneogeo.. podria darle un curso mejor al embalador de tokyotoyfactory.... ).. bueno al caso... que el juego venia con el sello.. y me dispuse a comprobar que lo que me habia llegado era el estado NEW, que ponia en la caja.. y ahora os muestro los resultados aqui mirad:
Imagen
Imagen
Imagen
es decir la caja interior hablando mal y pronto disculpad el lenguaje... me viene como una "puta mierda" roto... y en el anuncio lo veis claramente que es estado "NEW"
y luego ya la desconfianza me hizo investigar mas.. mire todo de arriba abajo y vi la pegatina del juego que estaba puesta... pero quiza un pelin mal.. puse la uña.. y mirad el resultado:
Imagen
Imagen
UNA PEGATINA ENCIMA DE LA OTRA!!(se supone que la pegatina de abajo es el juego japones)....aun no la he arrancado.... bueno hablando con un entendido en el tema.. me dijo que esta practica era normal en aquel entonces.. y que SNK podia hacer eso tan cutre de reetiquetar un juego japones y venderlo version english tal cual.... a mi eso me suena a una palabra del diccionario... que creo que era "chapuza".. bueno lo de la pegatina quiza me lo pueda llegar a comer.. pero la caja rota?! de un juego NEW! eso no tenia un pase.. asi que me decidi a escribir a tokyotoyfactory y le pase estas fotos en alta definicion y algunas mas.. y le expuse a ver que solucion me podrian dar al respecto (sin pedirle ni pasta ni nada.. a su libre albedrio.. a ver como lo podria compensar..) y hoy he me ha respondido la indignante respuesta que pegare tal cual:
"Hi,
well this is a 100% original game, but you must not forget that it is old and has been stored for a very long time and had several owners. The cracked case then may be unfortunately something totally normal considering the game age. By the way why did you open it and did not just keep it sealed for collection ?
Anyway, according to our return policy :

-Items may be subject to exchange or full refund of the original transaction amount within one week after their delivery for being returned at the buyer's expense and in their original condition.
-Items sold as 'new' that were unsealed, opened and/or used after reception are eligible neither for a refund nor an exchange.
-Defective items which are still under maker's guarantee may be returned for repairing or exchange (depending on maker's conditions) at the buyer's expense.
-Customs or importation taxes of any nature are chargeable to the buyer.

I am afraid that I cannot do anything for you once you opened the new game. Now it is considered as a used game.
I am sorry for the disapointment and am asking for your understanding in this matter,
ttf" <--- o sea que me dan por el "ahi"..?

vamos que ya sabeis chicos.... le poneis a un juego el sellito precintado de un juego, serrin dentro la caja y se lo vendeis a tokyotoyfactory sin problemas... este parece ser que ni lo mira.. alguien se lo traga eso..?

me siento superindefenso.. y aun no le he puesto la votación del juego,le pongo negativo..? que me recomendais..? como lo veis el tema..? que hariais..? se acceptan sugerencias..


Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Lambdata »

Caray, menudo marrón... :( Las fotos no se ven, así que no creo que podamos ayudarte.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por raulneogeo »

hola Sk3L3t0R, ya te he editado el mensaje principal para que se vean las fotos :thumbsup:

para que se vean las fotos tienes que poner el enlace que pone "Direct"... :)

respecto a tu historia...ufff... vaya putada tio...bienvenido a e-bay.... :evil:

Yo no lo dudaria y le pondria un negativo como una casa.... :evil: menos mal que no es un juego de los caros, porque si hubieras comprado un metal slug, por ejemplo, eso ya seria un problema mayor... :shocking:
ponle negativo con una explicacion exacta de lo sucedido para que el resto de futuros compradores lo lean y sepan que les puede pasar... lo siento compañero... :(
una pregunta. el juego es el magician lord?? lo has probado?? funciona??.... a ver si encima te han colado una carcasa vacia.... :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por grimeka »

Bueno compañero, te puedo confirmar que el juego sí que es nuevo.

He tenido muchísimos juegos precintados y que he abierto (comprados directamente a distribuidor), y muchos de ellos llegaban sucios por dentro, esto es debido a que realmente no están precintados, sino que únicamente llevan un sello que garantiza que el juego es nuevo, nada más.

El tema de que la caja esté rota es normal, SNK no se lució con el primer modelo de cajas y se rompían con mirarlas, estos juegos han hecho muchos kilómetros, del propio movimiento se rompen con suma facilidad ya que el cartucho baila un pelín y, como digo, el plástico de la caja es muy frágil para lo que pesa el cartucho. He abierto muchos y te aseguro que esto es así. También te puede pasar a ti, que vendas un juego con la caja bien y que cuando le llegue al comprador esté rota..la única manera de garantizar que esto no ocurra, pero que no es aplicable a juegos sellados, es que se mande el cartucho fuera de la caja, y dentro de la caja metamos papel o burbujas..

En cuanto al sticker, también es normal, SNK recicló cartuchos japoneses para ser vendidos en occidente (como sabréis las placas son idénticas, lo que da la región es la consola) y se limitó a pegar el sticker occidental encima del japonés, sí, SNK en esto, y en otras cosas, era un pelín chapucera y siempre se ha caracterizado por aprovechar todo, aunque sus métodos sean un pelín ortodoxos.

Quédate tranquilo, no te ha estafado, eso sí, yo no hubiera pagado esa cantidad por ese juego, busca en distribuidores de USA, aún les queda stock de este tipo de juegos, pillas un lote grande y te compensa sí o sí. Además ya se ha hablado de TTF y sus conversiones, aunque en este tipo de juegos puedes estar tranquilo..

Un saludo!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por raulneogeo »

hola.

leyendo la explicacion de grimeka...pues igual lo del negativo estaria de mas, pero...chapuza al fin y al cabo... :x

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por alexneogeo »

Si tío, no te sulfures con el tema, ya que lo que te ha explicado grimeka es 100% tal cual.
El sello lo único que garantiza es lo que su propio nombre indica, que el juego esta sellado, ósea que no se ha usado nunca, pero de ahí a que su estado sea de nuevo, en la primera ornada de AES es harina de otro costal.

Quédate con que has comprado un gran juego y no le des más vueltas.

Una putada que la bandeja venga rota, pero es una putada que el vendedor no puede controlar de ninguna manera.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Mr. Big »

Yo tuve un problema similar con Neoayato, hará como seis meses. Le compré un 8Man y un WH2 nuevos, me los mandó y como los de Seur son unos desgraciados de mucho cuidado (por lo menos el repartidor de mi zona) lo devolvieron sin dejarme ni un recibo en el buzón.
Escribí a la tienda y me dijo que en cuanto le llegara me lo mandaría. Al mes le escribí para ver que pasaba y me dijo que lo había recibido ese mismo día (que casualidad!) y que me lo mandaba otra vez.

Cuando me llegó por fin el paquete y lo abrí me quedé a cuadros porque los juegos no eran nuevos, el 8Man por ejemplo tiene marcas en el cartucho, la solapa superior de la caja rota y los sellos de SNK salieron con mirarles, ya habían sido abiertos por lo menos una vez. Las cajas venían rotas por dentro por supuesto pero eso es lo de menos porque me ha pasado más veces y se que es lo que hay.

Escribí al pollo otra vez y me dijo que es que habían dado muchas vueltas y que se habrían estropeado por el camino. Le dije que era falso porque el paquete estaba perfectamente, ni abollado ni nada y como el repartidor no se hubiera echado unas partidas a ver como coño se le hacen marcas a un cartucho nuevo.. Que me pase esto con un vendedor de a pie en eBay vale, pero a una tienda como esa...

Al final me los comí pero Neoayato ha perdido un cliente conmigo y no se lo recomiendo a nadie. Además, este tío, tokiotoy y demás son los que han ayudado mucho a que juegos comunes como ese Magician Lord estén subiendo como la espuma.

Te comprendo perfectamente Sk3l3tor, al fin y al cabo parece que estas tiendas son más "hermanas" de lo que parece.
Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Westerlykraig »

Bueno os cuento... los avances...empece a tirar de la pegatina inglesa poco a poco con la esperanza de salvarla..quitar la japonesa luego y volver a poner la inglesa... con sumisimo cuidado...
Imagen
hasta que tuve la mala suerte de que por mas cuidado que tuviera.. habia un punto que se cagaba la cosa :( ,,, y no habia vuelta atras... quedando marcas... como veis..
Imagen
mirad el resultado final de la pegatina... no me gusta nada el borde que ha quedado..
Imagen

Resumiendo, con esto no quiero acongojar a nadie, a tokyotoyfactory le compre no hace mucho otro producto y me vino correctamente y en las condiciones descritas y le puntue positivamente.. la excusa de que no puede saber lo que hay dentro de la caja no me vale.. en muchas tiendas, por poner media market, carrefour etc.. abren los productos y les ponen una alarma, y no por ese hecho dejan de ser nuevos.. con este producto recibido me siento estafado he indignado..no me planteare ni revenderlo a nadie.. sencillamente me servira para investigar como se abren los cartuchos de AES.."cartuchoo de pruebas"...ya me he mentalizado que comprarlo de nuevo algun dia, pero en otro lugar.. ya le he puesto el voto negativo...
PD:vigilad con los productos que se vendan como new o nunca abiertos, quiza haya alguna sopresa :thumbsup:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Mr. Big »

Deberías haber calentado con un secador la pegatina primero, de esa manera el pegamento se reblandece y es más fácil quitarlas. Para ponerlas lo mismo pero no creo que te quede perfecto. Entonces eso blanco que se ve es que se te ha roto?

Como te han dicho más arriba hay un montón de juegos con dos pegatinas, un KOF98 que tuve llevaba debajo la americana por ejemplo, es algo normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Westerlykraig »

Mr. Big escribió:Deberías haber calentado con un secador la pegatina primero, de esa manera el pegamento se reblandece y es más fácil quitarlas. Para ponerlas lo mismo pero no creo que te quede perfecto. Entonces eso blanco que se ve es que se te ha roto?

Como te han dicho más arriba hay un montón de juegos con dos pegatinas, un KOF98 que tuve llevaba debajo la americana por ejemplo, es algo normal.
Si con el secador no es mala idea,lastima que no se me hubiera ocurrido antes,pero como tu dices, al ponerla no habria quedado igual, la pegatina sobrante la quite con alcohol, y se iba bien, pero insistiendo....luego como ya me da igual el cartucho...le puse acetona de quitaesmaltes, y ha quedado una santa bazofia, se carga la rugosidsd de puntitos negra aue lleva el cartucho.
Neoayato les hice una pregunta de un juego,y sudaron.. les pedi unas fotos de un kit mvs y les parecio poco menos que una ofensa, asi que de este en ppio intentare no comprarles tampoco

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por alexneogeo »

Si es que ese es el gran problema de los juegos de AES de primera generación... por que piensa que si le hubieran quitado el sello para comprobar su estado, ya no lo podrian vender, valga la redundancia, como sellado...

Estos juegos del inicio de AES es preferible, o bien comprarlos sellados y dejarlos sellados (ojos que no ven corazon que no siente), o si no, es muy preferible comprarlos "usados", pero MINT o NMINT o LNEW, etc., y poder comprobar así que lo que compras cumple con las exigencias.

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por distropia »

Pues a TokioToyFactory le he comprado hará cosa de un mes un 8Man y me ha llegado exactamente en las mismas condiciones que tu Magician Lord, poca protección y por ende la carcasa interior rota. Le escribo al tio diciendole que le recomiendo poner más proteccion y que llegó en malas condiciones y me responde super-borde diciéndome que "obviamente tu nunca has visto un juego de AES nuevo"... No suelo hablar sobre mis AES en público, pero si os diré que colecciono AES desde el año 1992 ininterrumpidamente. Con este energúmeno me salió el :angry: y :mat: que llevo dentro.

No le vuelvo a comprar en su vida :!:

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por distropia »

Sk3L3t0R escribió:
Mr. Big escribió:Deberías haber calentado con un secador la pegatina primero, de esa manera el pegamento se reblandece y es más fácil quitarlas. Para ponerlas lo mismo pero no creo que te quede perfecto. Entonces eso blanco que se ve es que se te ha roto?

Como te han dicho más arriba hay un montón de juegos con dos pegatinas, un KOF98 que tuve llevaba debajo la americana por ejemplo, es algo normal.
Si con el secador no es mala idea,lastima que no se me hubiera ocurrido antes,pero como tu dices, al ponerla no habria quedado igual, la pegatina sobrante la quite con alcohol, y se iba bien, pero insistiendo....luego como ya me da igual el cartucho...le puse acetona de quitaesmaltes, y ha quedado una santa bazofia, se carga la rugosidsd de puntitos negra aue lleva el cartucho.
Neoayato les hice una pregunta de un juego,y sudaron.. les pedi unas fotos de un kit mvs y les parecio poco menos que una ofensa, asi que de este en ppio intentare no comprarles tampoco
La acetona destroza todo menos las placas y chips. Sobre el plástico es mortal. El secador puede doblar algunos plásticos rápidamente (como el de los cartuchos MVS rojos), aunque para el tema de las pegatinas parece buena idea.

Bueno, volviendo al tópico, de Neoayato pasa también, son unos farsantes. Lo mismo tienen algo original, pero no sería el primero al que le llega un bonito bootleg con eproms (ni siquiera una conversión). Y el K7 de ebay ni te cuento, no tiene ni un original.

Para el tema de las pegatinas hay un producto de 3M que es parecido al que viene con las pantallas de teléfonos moviles de repuesto, una especie de "papel de fumar" transparente y es adhesivo de doble cara bastante potente. Para reponer pegatinas es maravilloso si se usa bien, si no quedan burbujas de aire es impecable. Lo usaba hace años, ahora ni idea de donde encontrarlo, pero me imagino que buscando en la página oficial de 3M aparecerá sin demasiado esfuerzo.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por SAKUREN »

Hola, el tema de la rotura es normal, piensa que los cartuchos pesan mucho y cualquier meneo puede pasar esto, por otro lado es licito pensar que si está precintado, la persona que lo vende puede no saber que la bandeja está rota. A mi me pasó tambien con un juego precintado.
Por otro lado lo de la pegatina yo lo hubiera dejado tal cual, mi magician lord está igual y no me me ocurriria quitarlo, es algo que viene de fabrica así. simplemente tenía una esquina un poco levantada y le dí con pegamento de barra.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por raulneogeo »

vamos a ver.... si compras un juego "nuevo", aunque tenga 1000 años, tenga explicacion de porque puede estar rota la caja.... y doble pegatina.... que no lo vendan como nuevo (aunque lo sea), esto no se puede vender como nuevo!!!!!

si tengo una libreria y se inunda un dia y se me mojan los libros.... los vendere como "nuevos" pero estan destrozados???? :x

ponerle un negativo como una catedral!!!! :angry:

yo compre en su dia juegos nuevos y se como son nuevos a estrenar... y aunque hayan pasado 20 años, no es excusa para vender esta porqueria como "nuevo", no señor.... :angry: :angry:

saludos. ;)

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Coque »

Madre mía como està el patio por Ebay, quería realizar una compra a NEoayato, pero se me están pasando las ganas después de ésto y leer a Mr.Big. Encima le he pedido fotos del cartucho en cuestión y el tío únicamente me responde, en el correo, que está perfecto y con el sello. PAra que pones en la tu página que pidamos fotos sin compromiso...

Mi no entender.

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Westerlykraig »

distropia escribió:Pues a TokioToyFactory le he comprado hará cosa de un mes un 8Man y me ha llegado exactamente en las mismas condiciones que tu Magician Lord, poca protección y por ende la carcasa interior rota. Le escribo al tio diciendole que le recomiendo poner más proteccion y que llegó en malas condiciones y me responde super-borde diciéndome que "obviamente tu nunca has visto un juego de AES nuevo"... No suelo hablar sobre mis AES en público, pero si os diré que colecciono AES desde el año 1992 ininterrumpidamente. Con este energúmeno me salió el :angry: y :mat: que llevo dentro.

No le vuelvo a comprar en su vida :!:
1)Coincido que es un borde..total y arrogante..ademas de especulador y carero... un poco roñas para embalar los juegos , poco papel de diario japo y "se mueve el juego en la caja que da gusto" y una capa superficial de burbujas solamente..y con la excusa del transporte te dice que te llegan rotos..y uno a joderse... eso es la mierda que vende o la que almenos me ha vendido a mi y veo que hay mas casos similares..y yo a esto tengo una teoria PERSONAL ,y referente a la libertad de expresión recojida en la constitucion española...pienso que tokiotoyfactory en su tienda fisica debe ser un vendedor de puta madre y excelente referencia para sus japos, vamos de los de a pie.. no me imagino a ninguno de ojos rasgados comprando un juego y luego si ve la caja rota dentro..no se la devuelva.. :shock: yo no me lo creo,que no los mire antes... :shocking: el sello es facil de quitar y de poner con el dedo y apenas se nota la diferencia.. :angry: la fulaña caja rota para ebay, :angry: los juegos nuevos con cajas PERFECTAS para los japos.. y solo algunas cosas NMINT para el ebay y asi disimular un poco.. pero vamos me afeitaria una ceja si esto no fuera asi.. :blink1:

2)Alguien me puede decir como diablos este hombre va sacando stock nuevo de NeoGeo Aes..? despues de tantos años.. que tiene alguna camara acorazada o algo asi.,.? o tengo que malpensar.. solo mirando mi magician lord... me creo qualquier cosa..

3)Advertencia a navegantes: Si le poneis un voto negativo.. (como yo hice con el magician lord) que sepais que ya no podreis preguntarle, a mi me sale este mensaje exactamente: "Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te sugerimos que revises de nuevo el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor"
Nose si es que ya me ha baneado o no le puedo comprar mas o no se que historias.. pero desde la cuenta de la mujer.. si puedo consultarle sobre los productos..le hice una consulta de un juego de AES sobre la caja si venia rota o algo.. y su respuesta sobrada.. fue textualmente "might be" <---No me digais que no es un sobrado.. otros vendedores me han respondido y este es el unico que me ha respondido tan mal.

..total que me ha "fundido" mi nick de algun modo. Si lo llego a saber que es tan borde, aparte del voto negativo, lo denuncio al ebay directamente, es un dictador :angry: .

tokyotoyfactory esta en mi lista negra y 99% no le comprare nunca mas.. a no ser que tenga algo "unico" que solo tenga el.. pero intentare evitarlo de todas todas.. y si le compro.. y me la jode.. le hare reembolsar todo las veces cuantas veces haga falta hasta que el producto sea el que tiene que ser.

*Ah y para acabar de la pelicula del magician lord.. para si queda algun curioso...que no se haya cansado de leer esta novela.. al cabo de dos semanas, de DOS! semanas me llega una revision de voto negativo "vamos, el tio con la pachorra" y me decia que (tal y como habiamos quedado me daba 18€ de reembolso y asi le cambiaba el voto a positivo) PERO SE PUEDE SER MAS CARA DURA? ajajaja.. asi que decidi perder los 18 leres.. y el juego, pero el pavo se quedara con mi voto negativo, por un añito (que es lo que le hara daño realmente) :mat:

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por Coque »

Buenas a tod@s:


Mi primera compra a Neoayato y como no problemillas al canto. Le he adquirido dos Riding Hero nuevos precintados y el uno de ellos si que està precintado pero el otro, como se ve en la fotos tiene el sello roto y pegado con precinto y la parte superior de la caja rota.
Imagen
Imagen

Me he puesto en contacto con él para ver que solución me propone. Qué opinàis me lo comeré con patatas?

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.

Mensaje por grimeka »

Yo con Neoayato si he tenido algún problema siempre me lo ha solucionado, o bien reintegro parcial o le he devuelto el artículo directamente.

Eso sí, hay que ser pesados y pedir fotos de todos los ángulos posibles, así como acompañar las imágenes con una descripción escrita del artículo, para luego poder reclamar si no se adecua el producto con lo descrito.

Un saludo y suerte.

Responder