Envíos económicos

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2195
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Envíos económicos

Mensaje por Kaede »

Hola a todos.

Recientemente he encontrado un par de páginas webs dedicadas al envío de paquetería que pueden ser interesantes a los que solemos vender por internet ya que en ellas podemos encontrar envíos bastante económicos.

Realmente son dos comparadores, o sea, páginas similares a otras webs famosas por comparar seguros de automóviles o de hoteles pero esta vez en versión agencias de transportes.

Serían estas dos:

https://www.genei.es/ junto a https://www.envialobarato.com/

Yo he usado "Envíalo barato" y de lujo pero descubrí la otra posteriormente y creo que es más completa ya que tiene más agencias inscritas y permite pagos por paypal.

¿Conocéis alguna otra?
Última edición por Kaede el Vie, 09 Feb 2018, 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Envíos económicos

Mensaje por Alvi »

Yo uso Envialia, por mi trabajo la verdad es que me sale bastante mas barato que lo que sale en los comparadores que has mostrado y 0 problemas.

Cualquier agencia de "medio pelo", que no sea Seur, UPS, Nacex, etc. si vas a hacer envíos con una regularidad mas o menos habitual hablas con ellos y puedes sacarles unos precios de escándalo

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2195
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Envíos económicos

Mensaje por Kaede »

Bueno, eso es normal.

Las agencias de transporte suelen tener tarifas diferentes para las empresas y si realizas más de x envíos al mes también te hacen precio.

El tema está en los particulares que venden por internet y mandan paquetes con relativa frecuencia sin llegar al volumen de envíos en los que entrarían los descuentos.

En España el servicio de Correos es carísimo. Yo he recibido paquetes de UK por 4 euros de envío pero aquí, mandar una simple carta con acuse de recibo a la esquina ya te cuesta esos 4 euros. Como puedes ver, en comparación, es una burrada la diferencia con respecto a otros paises.

Responder