[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

Yo también intento que me manden las cosas por Airmail pero hay veces que a los vendedores no les da la gana, con figuras y arte suele pasar eso. Supongo que será que hay mucho timo en esos artículos y no se arriesgan.

Por mar es un riesgo, hace como 10 años un amigo y yo compramos un lote grande de vinilos en USA, eran tres cajas, una se perdió, otra se había mojado pero bien y la última por lo menos llegó más o menos bien. No he vuelto a tener problemas por mar pero esa experiencia no me gustó un pelo y trato de evitarlo.
Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Cernex »

Curioso, ese tipo de problemas no los tenemos aqui. La unica regla de oro es que siempre, SIEMPRE, pongas todos los detalles de tu direccion posibles si se va a usar el servicio local. Los carteros son medio flojos y NO VAN A BUSCAR tu direccion, asi que mas te vale poner entre calles o estas amolado y SE VA A PERDER tu pedido.

Claro que otros servicios como UPS y FedEx si van esa "extra mile" y buscaran tu domicilio... claro, a veces tardan meses en dar, pero eventualmente dan.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por mastamuzz »

Wow y yo que me quejo de los customs aqui, mejor me callo para la proxima, nosotros no tenemos arancel para nada relacionado con video juegos, puedes mandar traer una arcade completa y no pagas nada en aduanas, no sabia que la teninan tan pesada en el viejo continente.

de paso hit-japan y TTF se subieron al carril de los precios altos de Neo Geo en los ultimos 4 anios antes era muy sencillo obtener buenos titulos a bajo costo y que hablar de yamatoku ese si se colgo de la liana de Tarzan con los precios que tiene ahora, solia comprarle NG y Saturno hace varios anios pero sus precios al dia de hoy son increibles e incluso los que tienen puja no se por que la gente suele sobrepagar por articulos que en otros listados estan en buy now mas baratos, esto me paso con algunos hucards de PCengine que puje el otro dia y casi pense los tenia en la bolsa pues no tenian caja ni nada especial titulos normales nada rare pero llego un loco y de ser un precio normal por 5 titulos que yo creia estaba bien 12 dolares como maximo pues empezo a 1 dollar la puja, el tipo y otro loco se liaron a pujar al ultimo minuto y subio a 40 dolares mas envio, eso para mi es na locura pero en fin deje de comprarle a yamatoku por lo mismo sus precios de neo ya no son competitivos como antes, y si aparte consideramos que hit japan te cobra todos los envios y luego te reembolsa en lugar de mandarte una factura por todo, pues ahun que se la pidas no te la manda te pide que le mandes un email para hacerte el reembolso, cosa que no me agrado nada pues el reembolso me parece mas como que lava dinero de alguna manera! por eso quiero que Llorenz me venda su KOF 98 para hacerlo de mano a mano y por lo menos se que el dinero es para el y no pagar a ebay pero si un poco a paypal pero si lo mando por regalo no es tanto como si fuera por negocio! Llorenz decidete y vendeme ese KOF98 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Tenéis 900 dólares para gastar en un juego de Neo Geo CD?????: :(

http://www.ebay.es/itm/251121420149?ssP ... 500wt_1203

Imagen


O mejor esta unidad..?? :D

http://www.ebay.es/itm/Last-Hope-Limite ... 372wt_1186

Imagen


LA LEY DE EBAY!!! Busca bien, o tu cartera morirá....

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por RYO »

UFFF madre mia como esta la peña ya no solo se pasan con la aes ya tambien con los cds venga hombre parecen tontos esta peña :angry:
Y todavia abra alguien que lo pille uffff.... :shock:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

hola compis!!!

pues si Ryo, es asi de triste, te puedes creer que yo vendi un "over top" por 90 eur. en mvs (a mi me costo 80), y a la semana siguiente estaba mi exjuego en e-bay por mas de 300.... no se, esto no es normal, nos estamos volviendo locos, cada uno que haga lo que quiera pero hay que tener un poco de verguenza.

estoy pensando que en mvs pronto tendre el problema que tenia con aes, los precios inflados, espero completar mi lista de mi coleccion particular en mvs cuanto antes.... :shocking:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por RYO »

raulneogeo escribió:hola compis!!!

pues si Ryo, es asi de triste, te puedes creer que yo vendi un "over top" por 90 eur. en mvs (a mi me costo 80), y a la semana siguiente estaba mi exjuego en e-bay por mas de 300.... no se, esto no es normal, nos estamos volviendo locos, cada uno que haga lo que quiera pero hay que tener un poco de verguenza.

estoy pensando que en mvs pronto tendre el problema que tenia con aes, los precios inflados, espero completar mi lista de mi coleccion particular en mvs cuanto antes.... :shocking:

saludos. ;)
Joder es que la peña es la ostia, yo lo que vendo siempre lo pongo mas o menos por lo que me valio nada mas, es como tendria que ser.... :)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Llorens »

DDDDDDIIIOOOOOOSSSSSSS 900 euros por un juego de Neo Geo CD, la peña está tarada!!!!!!!!! ¿quién va a comprar algo así? ¿alguien sin contacto con el exterior y cuyo ordenador solo tenga acceso a ebay? No lo entiendo, es que solamente entrando en alguna web te das cuenta de cuál es el precio verdadero de cualquier item!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Bonusgame »

Yo creo que esta gente ni son coleccionista ni nada son gente que en se informan en foros y sabe que ese juego que antes valia x valdra en 1 año el doble, es como si compro yo el bang bang buster que esta en neoayato a 40 euros y espero un año y lo pongo a 300, nosotros que sabemos de que va esto deberiamos coger a este gente y denunciarla o acosarla a mensajes
En fin ya le estamos viendo las orejas al lobo y cuando venga no se que va a pasar

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Quizás deberíamos actualizar nuestra lista de precios Pocket Pal??? Es sin duda más raro de ver que el Pocket Reversi, que siempre va saliendo alguno, a precios altos, pero va saliendo, los juegos en blanco y negro se ven mucho menos..

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... 350wt_1186

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

El del Kizuna Euro ataca de nuevo... :shocking:

http://www.ebay.com/itm/Kizuna-Encounte ... 2573da62e3

Imagen
Imagen
Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Cernex »

Madres, que bueno que los precios locos para juegos de la NeoCD todavia no atacan la eBay gringa (solo en caso de consolas y controles... lo cual es medio normal, siendo honesto).

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

¿Este del Kuzuna es el mismo que vendió un Metal Slug Usa en puja hace poco? Si que es sospecho si.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por mastamuzz »

Cernex escribió:Madres, que bueno que los precios locos para juegos de la NeoCD todavia no atacan la eBay gringa (solo en caso de consolas y controles... lo cual es medio normal, siendo honesto).
Seguro?

Imagen

http://www.ebay.ca/itm/neo-geo-cd-AERO- ... 33790940ba

claro es Dion tratando de ordeniar la vaquita pero solo toma uno para hacer la moda en ebay!
Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Cernex »

AAAAH! Carajo Dion, gracias por hacerme ver como un idiota!

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por RYO »

UFFF madre mia vamos de mal en peor el caso es pillar pasta asta debajo de las piedras madre mia este Dion...... :(

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Aquí tenemos un Spinmaster con el insert de NGF, como es sabido, los de NGF quitaban los inserts originales de algunos juegos y ponían los suyos propios con las bandas de color modificadas..
Desde mi punto de vista, este juego no tiene ningún valor.

http://www.ebay.co.uk/itm/NEO-GEO-AES-S ... 720wt_1186

Imagen
Imagen

Aquí un original:

Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Cernex »

RYO escribió:UFFF madre mia vamos de mal en peor el caso es pillar pasta asta debajo de las piedras madre mia este Dion...... :(
Curioso, esto es relativamente barato viniendo de el...

Me pregunto si estara frekeado ese AF3? Pero que estoy diciendo, CLARO que lo esta.
grimeka escribió:Aquí tenemos un Spinmaster con el insert de NGF, como es sabido, los de NGF quitaban los inserts originales de algunos juegos y ponían los suyos propios con las bandas de color modificadas..
Desde mi punto de vista, este juego no tiene ningún valor.
Y no solo eso. Los instructivos (supuestamente) a veces terminaban teniendo calcomanias de NGF y, para terminarla de regar, estas tambien estaban en paginas AL AZAR del instructivo, mandando su valor mucho por un tubo.

Por el precio en el que esta siendo vendido, o una de dos: o es ChrisR tratando de inflar el valor (inexistente) de los juegos frekeados, o algun ex-miembro y old-tymer de la escena que quiere recuperar su inversion de una manera bastante desesperada.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Cernex escribió:Me pregunto si estara frekeado ese AF3? Pero que estoy diciendo, CLARO que lo esta.
Lo está, lo está:

Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Cernex »

Me referia al de NGCD, pero ese es igual de doloro...

Yikes!

Responder