[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Estoy de acuerdo, yo también me quede perplejo al ver los precios finales alcanzados :shocking:

Surrealista total, cada día entiendo menos este sector nuestro...

Un Pulstar 800€ :fever: , un Gunlord el otro día por 1000 pavos. Pero la gente es gilipollas o que coño pasa?

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

Precios muy pasados excepto el Chibi que tiene más valor de los 1.500 eur finales, acojonante como acabaron las subastas de precio ......... también casi todas las compró la misma persona e igual estaba sobrao de pasta o le quedaban esos para acabar la cole.... a saber ...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

madre de dios, que precios... os habeis parado a pensar lo que supone pagar un dinneral por cualquier juego de esos?:shocking:

en serio, creeis que valen lo que se esta pagando?? :(

esto es muy triste... y .... por que no? VERGONZOSO!!

paso olimpicamente de aes.... una pena.... :(

decis que un chibi pude estar por 1500 eur (realmente vale la pena pagar eso?) :clap: estupendo!! ponganme 2.. :angry:

cada dia estoy mas contento con mis mvs.... :D

saludos. ;)

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Si, los Chibi se suelen vender por mucho más. Esos 1500€ es un buen precio.

Con respecto al juego, pues no he jugado pero si no me equivoco es un quiz, así que o sabes japonés o no puedes jugar.

Este título lo compran solo los que buscan el "full set", para la gente que busca jugar es un juego inutil.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

[quote="Tam-Tam] también casi todas las compró la misma persona e igual estaba sobrao de pasta o le quedaban esos para acabar la cole.... a saber ...[/quote]

O quizás es autopuja? O pujas de amiguetes?

Sigo diciendo que no tiene sentido... El precio del Pulstar no debería subir de 550/600€! Por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

y un Metal Slug 1 USA vale 3000 o 6000 eur, ¿ y porque no vale menos ? , con esto quiero decir que ya pulstar encontrarlo por menos de 700 eur va a ser mas imposible, va al alza, como los blazing, ultimate 11, BTG, metal 1, chibi, breakers, etcccc... y en 10 años valdran el doble o triple... es lo que tienen estos titulo tan exclusivos y rarezas, no bajarán. Hace años atras los precios de estos juegos eran más asequibles y uno se podía plantear hacer la cole completa, a día de hoy es gastarme muchisimo más dinero y verificar que son originales.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Sin duda, personas como tu Tam-Tam o Ryo teneis suerte de haber terminado la colección. La gente que la tiene a medias o la empieza ahora lo tiene más jodido.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

Para los que empezamos a coleccionar por el año 2000 o antes si que es verdad que era mas facil conseguir estos titulos a mejores precios, ahora estos precios son muy altos y hay que dar con gente muy fiable para hacer estas compras para garantizar que son 100% orginales.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Hasta hace 2 años, los precios eran altos pero asumibles, pero en este último tiempo la cosa se ha desmadrado, aún así, yo siempre voy viendo precios decentes y más ajustados a la realidad, es cuestión de no precipitarse, buscar y cuando llegue el momento comprar, no hay más.

Esta claro que si tiramos de ebay, la cosa se va a disparar, es lógico, la demanda en ebay es infinítamente mayor que en los foros, aunque también sea la oferta, pero la demanda es altísima..

Yo, mirando en foro, con paciencia y esperando oportunidades, pocas veces he comprado en sobreprecio..

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

La verdad es que vaya precios... El único que ha acabado a buen precio ha sido el Chibi, 1500€ es lo que se pagaba hace unos 3-4 años.

Ahora como decís ya está muy difícil el poder acabar la colección, ponle que te gastarías el doble de lo que costaban las cosas hace pocos años y antes tampoco es que fuera barato precisamente.

A este paso no se donde vamos a llegar...
Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por RYO »

AALLEEXX escribió:Sin duda, personas como tu Tam-Tam o Ryo teneis suerte de haber terminado la colección. La gente que la tiene a medias o la empieza ahora lo tiene más jodido.
Mas que suerte a sido que en mi caso por ejemplo llevo desde el año 96 con neo geo, mientras que mucha gente se emocionaba con los graficos en 3d, yo en mi caso seguia alucinado con neo geo y casi todo lo que compraba era relacionado con neo geo aes y desde entonces asta ahora he estado pillandome muy poco a poco juegos....
Esto a sido mas preferencias, hay mucha gente que preferia la nueva generacion y otra que se a centrado mas en estos juegos y por eso ahora tenemos la cole no por otra cosa, si ahora quisiera coleccionar neo geo desde cero solo me compraria los juegos que me marcaron en su epoca y nada mas....
Yo siempre lo digo la mejor coleccion no es la que mas juegos tenga,si no la que tenga los juegos que uno siempre soño tener, nada mas.... :thumbsup:
En este momento neo geo aes es un autentico negocio y por desgracia esta muy especulado...que reventara todo en un futuro..... :blink1: pues no lo se la verdad... :blink1:

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Pues tienes razón. Yo fuí de los que en el 97 me compré la PSX, luego en el 2002 (creo recordar) me compré la Xbox y más tarde en el 2007 conseguí la Xbox 360.

Si todo ese dinero lo hubiese dedicado a la AES ahora tal vez tendría el full set.

Tal vez esto fuera así pero de todas formas no me arrepiento de las decisiones que tomé. Lo he pasado genial jugando a los Gran Turismo, Resident Evil, Final Fantasy, Halo, Gta, Call of Duty, etc.

Son diferentes formas de vivir los videojuegos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Llorens »

AALLEEXX escribió:
Tal vez esto fuera así pero de todas formas no me arrepiento de las decisiones que tomé. Lo he pasado genial jugando a los Gran Turismo, Resident Evil, Final Fantasy, Halo, Gta, Call of Duty, etc.

Son diferentes formas de vivir los videojuegos.
Pienso igual que tu. En mi caso, aparte de lo que puedo coleccionar de Neo Geo, también colecciono las joyas de PSX y PS2 que marcaron una época y de paso, a mi :lol: (y son muuuucho más asequibles), y no cambiaría mis silent hill, resident evil, metal gear o parasite eve por nada del mundo es más, ojalá tuviera tiempo para volverlos a jugar todos, porque realmente son videojuegos elevados a la máxima potencia.
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Pack muy interesante con los Metal Slug 2, X, 3 y 5 versión japonesa. Por ahora la puja está muy bajita y faltan tres horas, ya veremos como acaba.

Este no lo pongo por ser una locura si no por curiosidad y para ver en cuanto dinero acaba la puja finalmente.

http://www.ebay.es/itm/300773382814?ssP ... 1438.l2649

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

AALLEEXX escribió: Este no lo pongo por ser una locura si no por curiosidad y para ver en cuanto dinero acaba la puja finalmente.
Este hilo no es sólo para artículos caros, también para artículos interesantes, atractivos, raros, etc.
Ya lo puse en el primer post, pero quizás el título daba pié a error, lo he cambiado para una mejor interpretación.

Saludos!

PD- En cuanto al pack de metal slugs, por ahora está bien de precio, veremos a ver..

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay, artículos interesantes y sus locura

Mensaje por Mr. Big »

Vaya buen lote, ultimamente están saliendo muchas cosas interesantes a subasta, veremos como acaba.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay, artículos interesantes y sus locura

Mensaje por AALLEEXX »

Pues ya ha terminado la puja de los Metals. Al final han sido 2000€. Está claro que no es un regalo, pero viendo como se cotizan últimamente estos juegos lo veo un precio razonable. Salen de media a 500€ cada uno, y al menos en ebay encontrarlos a ese precio es dificil.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay, artículos interesantes y sus locura

Mensaje por grimeka »

Los packs, por regla general, suelen salir mejor de precio, básicamente porque la demanda es menor, por distintos motivos, ya sea porque el dinero a desembolsar es menor, la gente puede tener ya algún título de los ofertados, etc.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay, artículos interesantes y sus locura

Mensaje por grimeka »


totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: [HILO OFICIAL] Ebay, artículos interesantes y sus locura

Mensaje por totoro »


Responder