Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por Tam-Tam »

Si este juego en versión USA es lo más falso que existe, como ya dije, un día aparecerá tambien un Chibi Marucochan USA jejejej ;-)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por RYO »

Ufff la verdad que molaria tener una version de estas , y mas con todo el lio formado yo me apunto un kit completo... :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por Llorens »

Tam-Tam ese kit de Aero Fighters 3 es absolutamente espectacular, de verdad que estás de enhorabuena.

Y como dice Grimeka si, al parecer el juego fake vale su peso en dólares, al haberse armado tanto revuelo en la scene. Supongo que el Power Spikes II U.S. habrá tenido la misma suerte... ¡viva el dinero! :redface:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por Tam-Tam »

Si , realmente son juegos fake tanto Aerofighters 3 USA como Power Spikes 2 USA, pero hay que reconocer que son fakes muy bien hechos y como los originales.

Lo que esta claro, es que si ahora sale un Aerofgihters 3, Power Spikes 2, o saliera un Blazing o Pulstar USA, esta claro que estos juegos son falsos ¿ como supuestamente un juego que salio en el año 1995 en USA se mantuvo escondido y de repente sale en el 2012 ?....no tiene ningun sentido, de haber salido en USA, ya se conoceria desde el año 1995 que salio este Aerofighters 3.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por grimeka »

Tam-Tam, irás también a por el Power Spikes 2? Y a por algunos de los pesos pesados del catálogo JAP, como Blazing Star, Shock Troopers 2nd Squad, etc??

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Grimeka, estos juegos que me comentas ya los tengo, tuve la suerte de varios años atras poder conseguirlos :thumbsup:

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por grimeka »

Hola, me refería a las artes occidentales de esos juegos exclusivos del catálogo nipón, como el Aero Fighters 3.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES

Mensaje por Tam-Tam »

Ah vale :-), por ahora el Aerofighters 3, ahora mismo no tengo ningún proyecto de inmediato, el del Pulstar sería facil de hacer al existir juego de CD en USA.

Responder