Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por supapep »

Pues yo acabo de recibir esto... no es de los juegos mejor valorados, más bien fue un chasco en su momento, pero siempre me ha apetecido tenerlo porque poder juntar luchadores de estas dos sagas creo que es impagable!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

supapep escribió:Pues yo acabo de recibir esto... no es de los juegos mejor valorados, más bien fue un chasco en su momento, pero siempre me ha apetecido tenerlo porque poder juntar luchadores de estas dos sagas creo que es impagable!

Imagen
Imagen
Morbo a tope!!!! XD

A mi me ha llegado hace unos días una guía del FFS ,aunque esté en japonés debo reconocer que mola igual. Bueno si se entendiera molaría el doble XD
En fin, que estamos enfermos jajajaImagenImagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Enhorabuena Manu por ese fantástico juego que se que deseabas de hace tiempo.
Y a ti también felicidades supapep , ese svc es de los que algún día comprare para mi colección de mvs dado que es de los pocos que aún se pueden encontrar en estado nuevo.
Yo por mi parte os traigo una mejora de estado del karnov que ya tenía en mi colección.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por supapep »

davidjerele escribió:Enhorabuena Manu por ese fantástico juego que se que deseabas de hace tiempo.
Y a ti también felicidades supapep , ese svc es de los que algún día comprare para mi colección de mvs dado que es de los pocos que aún se pueden encontrar en estado nuevo.
Yo por mi parte os traigo una mejora de estado del karnov que ya tenía en mi colección.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muy bueno ese Karnov, se ve estupendo. La verdad es que me veo a años luz de entrar en el punto de las mejoras de estado, pero esto va rápido jajaja

Responder