Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Lambdata »

Mis auto regalos de Navidades...

Imagen

Ya sólo me quedan el 2000 y el 2001 para terminar la saga! (el 2003 lo doy por imposible, los precios que se ven por ahí son prohibitivos...)
Imagen

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Poppy »

Mi última adquisición :grindance:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

buenos kof lambdata!!! :clap: :clap:

vaya regalazos!!!jejejejejeje :lol:


Ese last blade 2..... grandioso, poppy!!! :alabanza: :alabanza:

disfrutalo!!! :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Bonusgame »

Dios Poppy como te envidio ese juego estoy loco por tenerlo pero se me escapa del presupuesto, lo tengo en mvs pero es que en AES es la caña, con esa portada y ademas es uno de mis juegos preferidos
Como te envidio pedazo de compra!

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Magnifico ese last blade 2 enhora buena compi.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Poppy »

Gracias! Me alegra que os guste compañeros! Espero hacer una foto mejor la próxima vez :lol:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por neo.geo »

Ese Last Blade 2 bestial¡¡¡ que grandisimo juego, yo lo tube en Cd y MVS pero siempre he soñado con tenerlo en AES, a ver si en un futuro proximo...

Muy buena adquisicion, te felicito compañero, espero que lo disfrutes¡¡¡

Un saludo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Madre mía, buena compra si señor. Sin duda un item importantísimo en cualquier colección, aunque también le vas a dar un buen uso ¿no? me refiero a que si también vas a echar tus partidillas... Yo lo haría sin dudarlo!

Enhorabuena :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Poppy »

LlorensBlood escribió:Madre mía, buena compra si señor. Sin duda un item importantísimo en cualquier colección, aunque también le vas a dar un buen uso ¿no? me refiero a que si también vas a echar tus partidillas... Yo lo haría sin dudarlo!

Enhorabuena :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Por supuesto LlorensBlood! Este finde me eché unas partidillas y el finde que viene más ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Os muestro mi ultima adquisición... Ragnagard para AES.

Es un juego que llevaba tiempo intentando comprar, pero verlo a precios "decentes", como todo lo relacionado con AES, se estaba convirtiendo en misión imposible.

Es un juego en 2D pero con un apartado visual que intentaba acercarse al concepto de juegos "pseudo" poligonales que allá por el 95/96 ya empezaban a verse en otros sistemas como snes o md.

Un apartado visual bastante sorprendente, ya que ningún otro juego de lucha fue desarrollado con este tipo de grafismo.

Imagen
Última edición por alexneogeo el Lun, 28 Ene 2013, 17:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Gracias grimeka, lo cierto es que como tu bien dices, esa "escasez" se traduce hoy irremediablemente en precios muy desorbitados...
Pero bueno, si el estado es tan bueno como lo es el de este, los esfuerzos siempre merecen más la pena...

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Poppy »

Felicidades alexneogeo! Tiene una pinta estupenda ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Muy buena adquisicion alex enhorabuena .... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

grande alex!!!!! :clap: :clap:

ampliando, ampliando.... :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Gracias chicos, lo cierto es que es un juego que, sin ser de los que más me "matan", si que es ese tipo de juego que, por su propia rareza, tenía ganas de tener.

En breve más y mejor :D

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

alexneogeo escribió:
En breve más y mejor :D

oxtiax ¿qué tienes en mente???????

Por cierto me interesaría mucho conocer tus sensacines con ese Ragnagard, pues también es un juego que no he probado pero que tiene unos gráficos curiosísimos, en fin quisiera saber si vale la pena, si engancha, un saludo!!


Enhorabuena por la compra!!!!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

No sabría muy bien como posicionarme ante este juego...

Me atrae mucho por su singularidad gráfica, pero desde un punto de vista meramente jugable, pues sinceramente creo que, aun siendo un buen juego de lucha, es bastante mediocre (refiriéndome a mediocre como vulgar o del montón), en términos generales, cero grados, ni frio ni calor :lol: :lol: .

Evidentemente el genero de lucha está muy depurado en Neo Geo y claro, tener que competir contra los super pesos pesados de este sistema pues resulta siempre complicado, y claro pues en la comparación es siempre donde se amplifican las carencias y es en esta inevitable comparación donde o eres muy muy muy bueno o se te ven las "costuras"...

En líneas generales es atractivo a primera vista por el peculiar apartado visual, pero para mi gusto hace aguas un poco en los acabados de los escenarios y sobre todo en lo dificil que resulta a veces diferenciar los fondos de los personajes una vez llevas un rato jugando.

Ese es un aspecto que hace flojear a este título en mi opinión.

En cuanto al manejo de los personajes, pues similar a lo ya visto en otras sagas y en general es bastante fluido (salvo algunos personajes muy en particular), cosa que es de agradecer.

Si tuviese que ponerle una nota creo que sería 6,9/10 :lol: (por que no tengo claro que llegue a ser un Notable).

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Vaya, resulta curioso! Pero a pesar de todo no me has quitado las ganas de pillarlo en un futuro y probarlo, tan solo por la rareza de esos gráficos pseudo-3D ya vale la pena!! :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Desde luego el problema viene si empiezas a comparar títulos, porque juegos buenos como este, el waku waku etc, pierden bastante al haber catado las mieles de una superproducción tipo art of fighting, fatal fury etc.

Sigo pensando que estás de enhorabuena con esa adquisición! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por neo.geo »

Yo lo tube en Neo Geo Cd y recuerdo que jugue bastantes veces la verdad, buen apartado visual, bastante fluido pero como comentas se hechaba en falta ese ultimo toque para pulir su jugabilidad y algo de mayor calidad en los fondos de los escenarios.
Es un juego unico en el catalogo de Neo Geo ya que es el unico juego de lucha que utiliza sprites pre-renderizados y con bastante buen resultado por cierto.
Como nota en su dia recuerdo haberlo probado tambien en Sega Saturn y decir que una vez mas y ante los muchos detractores que defienden lo contrario puedes encontrar algunas diferencias significativas graficamente hablando entre otras cosas en el tamaño de los sprites, fluidez y en la suavidad del efecto zoom (que conste que no soy ningun detractor de ese sistema, el cual poseo en sus dos formatos, NTSC jap y Pal y del cual tengo muy buenos juegos y aprecio bastante).

Gran juego para la coleccion y ademas cada vez mas dificil de encontrar, espero que lo disfrutes ;)
Un saludo

Neomaster
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 01:11

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Neomaster »

Excelente adquisiciones muchachos, da gusto ver fotos de juegos de AES, destaco los KOF 97 y 99, junto con el Ragnagard … todos son un deleite visual para mí :clap:

Responder