Moderador: hokuto29
Tam-Tam escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios RYO, Llorensblood y Bonusgame , la saga metal gear la llevo jugando desde hace años y ya me piqué a coleccionarla....creo que al mejor juego que he jugado en toda mi vida ( aparte de Neo·Geo )es al Metal Gear 3 Snake Eater, no hay palabras para describir las emociones que disfrute jugando a ete juego.
Tam-Tam escribió:Hola, un articulo recien llegado y bastante curioso, la conversión en Neo·Geo AES Idol Mahjong Final Romance 2, juego que solo vio la luz en Neo·Geo CD y ahora también disponible en AES. Como el juego venía sin artes he diseñado la caratula, manual y pegatina para que luzca mejor. Espero que os gusten las fotos.
Tam-Tam escribió:Hola RYO, menudo pack de juego se ven en la foto !!!!, el Final Romance 2 queda chulisimo pero es que el Samurai Shodown 2 Dog Tag y el Street Hoop PAL ya son para quitarse el sombrero, vaya juegazos, realmente impresionantes !!!! Enhorabuena por tan gran calidad de juegos AES![]()
Por cierto NewDump este juego no se de donde han salido los ficheros de la conversión, directamente me lo enviaron hecho. ¿ Tienes la conversión del Crossed Sword 2 en AES realizada ? , me podría interesar.
raulneogeo escribió:tam-tam, eres un artista con las artes..... lo se de buena tinta.... jejejeje
ryo, felicidades!!!! ese samurai shodown 2 usa es una joya.... este juego es mi debilidad de neo geo.... en cualquier version y formato....![]()
![]()
![]()
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados