Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Bonusgame »

Joder Tam-Tam tu no paras como te envidio, veo que te gusta mucho la saga Metal Gear igual que a mi, te compraras el Metal Gear Solid 4 25 aniversario?Yo no se que hacer porque es el mismo juego tan solo cambia la portada no?que por cierto esta chulisima

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias a todos por vuestros comentarios RYO, Llorensblood y Bonusgame , la saga metal gear la llevo jugando desde hace años y ya me piqué a coleccionarla....creo que al mejor juego que he jugado en toda mi vida ( aparte de Neo·Geo )es al Metal Gear 3 Snake Eater, no hay palabras para describir las emociones que disfrute jugando a ete juego.

Llorensblood estos articulos para conseguirlos en este estado yo lo que hago es siempre esperar a que salga lo que estoy buscando en perfecto estado, puede tardar 1 semana, 1 mes, 1 año o más pero siempre acaba saliendo lo que buscas, y no importarte pagar un poco más si te garantizan que está perfecto. no hay que tener prisa, siempre acaba saliendo lo que buscas.

Bonusgame si el metal gear 4 25 aniversario si que me lo acabare comprando seguro, pero ademas es que creo que saldrá a un precio de 20 eur, a ese precio no me importa tenerlo aunque sea una re-edición del Metal Gear 4.

http://www.xtralife.es/playstation-3/me ... tion/12326

Saludos :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Tam-Tam escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios RYO, Llorensblood y Bonusgame , la saga metal gear la llevo jugando desde hace años y ya me piqué a coleccionarla....creo que al mejor juego que he jugado en toda mi vida ( aparte de Neo·Geo )es al Metal Gear 3 Snake Eater, no hay palabras para describir las emociones que disfrute jugando a ete juego.
Mira, he de comentarte que me considero fan total de la saga y verás por qué. Yo descubrí la saga con PSX y su "aparente" primera parte, siendo el mejor para mi en esta plataforma. Luego vino el VR missions y tras ello, religiosamente, fui jugando en su momento las demás secuelas para PS2 (me falta el peace walker agghh), el substance... en fin. La cuestión es que hará dos veranos , meses después de pasarme el 4, conecté las consolas y me puse a jugar desde el 1 hasta el 4 inclusive, y es de las experiencias videojueguiles más emocionantes que uno se puede regalar, fue flipante.

Tanto es así que el lunes que viene vuelvo a comprar una PS3 (esta vez de segunda mano), esta vez para volver a hacer lo mismo... de mi anterior PS3, tan solo me quedé el MS4 puesto que intuí que llegaría este momento, vaya, estoy muy impaciente.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Bien hecho Llorensblood, yo también he jugado y finalizado todos los metal gear y son unos juegazos cuidados al más minimo detalle, desde que jugué al Metal Gear en PSX ya me apasioné a esta saga.

Aquí presento una de mís últimas adquisiciones recientes y de las que más ilusión me ha hecho conseguir entre los sistemas actuales: La Edición de coleccionista para PS3 God of War 3: Edición exclusiva de la trilogía.

Tenía una espina con con esta pack ya que aunque me decanto mucho más por los sistemas clásicos, en su día quise hacerme con esta edición de coleccionista en su lanzamiento y fue totalmente imposible, llegaron muy pocos packs a España y fueron muy pocos los afortunados de hacerse con uno de ellos, recuerdo que en game.uk se podía comprar la versión inglesa pero quería conseguir a toda costa la española. Y justo ahora cuando menos lo buscaba se me presentó la oportunidad de esta impresionante edición y al fin la conseguí, realmente muy bonita la caja y el contenido de todo. Enseño unas fotos a continuación:

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Que preciosidad TT, como siempre material de primerisimo nivel.

No soy un gran fan de la saga, pero esta edicion ya la vi en su dia y sinceramente es un pasote!!

Enhorabuena, una vez más.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias Alexneogeo !!, esta saga también la he jugado bastante y esta edición al final quise hacerme con ella y me ha costado conseguirla más de lo esperado...al final con suerte se pudo conseguir :thumbsup: .

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Hola, un articulo recien llegado y bastante curioso, la conversión en Neo·Geo AES Idol Mahjong Final Romance 2, juego que solo vio la luz en Neo·Geo CD y ahora también disponible en AES. Como el juego venía sin artes he diseñado la caratula, manual y pegatina para que luzca mejor. Espero que os gusten las fotos :thumbsup: .

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Lambdata »

Ufff Tam-Tam... no soy muy de conversiones, pero la verdad es que cuando están tan curradas como esa hasta haría la vista gorda :wohow:
Imagen

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por NewDump »

Tam-Tam escribió:Hola, un articulo recien llegado y bastante curioso, la conversión en Neo·Geo AES Idol Mahjong Final Romance 2, juego que solo vio la luz en Neo·Geo CD y ahora también disponible en AES. Como el juego venía sin artes he diseñado la caratula, manual y pegatina para que luzca mejor. Espero que os gusten las fotos :thumbsup: .

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Me alegro de que mi conversión valiera para que alguien la tenga en su estantería.
preciosas artes ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Hola que tal compis que tal esos reyes ? seguro que algo abra caido :grindance: :grindance: :grindance: yo hos muestro lo que me han traido este año y tambien aprobecho para pedir las gracias a mi gran amigo TAM TAM por regalarme el Final Romance 2 de aes (¡¡¡ MENUDO SORPRESON ME DISTES UFFFF!!!).... :alabanza: :alabanza: :alabanza: Muchas gracias de verdad... :thumbsup:
Y ademas hos quiero mostrar lo demas que me han traido los reyes, el Street Hoop en version pal y el Samurai Shodown 2 version usa, a ver si hos animais todos y mostrais los que hos an traido los reyes :thumbsup:
Saludos a todos... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por las fotos que no son muy aya.... :roll:
Última edición por RYO el Lun, 07 Ene 2013, 17:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Hola RYO, menudo pack de juego se ven en la foto !!!!, el Final Romance 2 queda chulisimo pero es que el Samurai Shodown 2 Dog Tag y el Street Hoop PAL ya son para quitarse el sombrero, vaya juegazos, realmente impresionantes !!!! Enhorabuena por tan gran calidad de juegos AES :alabanza:

Por cierto NewDump este juego no se de donde han salido los ficheros de la conversión, directamente me lo enviaron hecho. ¿ Tienes la conversión del Crossed Sword 2 en AES realizada ? , me podría interesar :thumbsup: .

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Tam-Tam escribió:Hola RYO, menudo pack de juego se ven en la foto !!!!, el Final Romance 2 queda chulisimo pero es que el Samurai Shodown 2 Dog Tag y el Street Hoop PAL ya son para quitarse el sombrero, vaya juegazos, realmente impresionantes !!!! Enhorabuena por tan gran calidad de juegos AES :alabanza:

Por cierto NewDump este juego no se de donde han salido los ficheros de la conversión, directamente me lo enviaron hecho. ¿ Tienes la conversión del Crossed Sword 2 en AES realizada ? , me podría interesar :thumbsup: .
Gracias amigo de verdad me encanto este pedazo de detalle que has tenido conmigo de verdad... :alabanza: me alegra que te molen los juegos me a costado encontrarlos pero al final todo sale....
Por cierto NewDump a mi tambien me interesaria bastante tener el Crossed Sword 2 en aes por si lo tubieras hecho tambien y gran trabajo con este Final Romance 2 si señor eres un maestro NewDump.... :thumbsup:

Avatar de Usuario
fremen
Veterano
Veterano
Mensajes: 310
Registrado: Sab, 07 Jul 2012, 08:47

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por fremen »

Hola,

Este final romance 2 es todo hecho con eproms no?? O sea un boot como una casa, ademas las roms que estaban circulando por la red no tenian sonido, le pasa como al zintrick y como a todos los port de cd a mvs/AES.
Una lastima que se necesite un mando de mahjong para poder jugar con el.
Eso si las artes muy curradas y bonitas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Supongo que estará hecho con EPROMS ya que es una conversión de un juego no existente en MVS, tampoco lo he abierto pero con eproms es seguro. El juego es como el Zintrick, tienes sólo efectos de sonido, el grafico 100% perfect. La verdad que a mi lo que mas me gusta es trabajarme las ilustraciones y hacer un diseño que sea acorde con los de otros juegos, es bastante divertido y teniendo muchos bocetos del juego de Neo·Geo CD fue interesante hacer este kit de ilustraciones :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

tam-tam, eres un artista con las artes..... lo se de buena tinta.... jejejeje

ryo, felicidades!!!! ese samurai shodown 2 usa es una joya.... este juego es mi debilidad de neo geo.... en cualquier version y formato.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

raulneogeo escribió:tam-tam, eres un artista con las artes..... lo se de buena tinta.... jejejeje

ryo, felicidades!!!! ese samurai shodown 2 usa es una joya.... este juego es mi debilidad de neo geo.... en cualquier version y formato.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)
Gracias raulneogeo, el Samurai shodown 2 es uno de mis juegos favoritos de neo geo y por fin tengo las tres versiones japonés, pal y usa, me alegra mucho que te guste... :thumbsup:

Avatar de Usuario
fremen
Veterano
Veterano
Mensajes: 310
Registrado: Sab, 07 Jul 2012, 08:47

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por fremen »

Hola,

La verdad es que el artset es muy bueno TamTam.

Un saludo

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Una pena lo del sonido, como en el Zintrick... yo hasta que eso no se consiga solventar no me haré con estas conversiones, pues al final te quedas con un sabor un tanto "agridulce" (por lo menos esa es mi sensación).

Las artes como siempre TT una pasada, para el manual has usado el original de NGCD como base? o es totalmente nuevo diseño tuyo?

Saludos
Última edición por alexneogeo el Mar, 08 Ene 2013, 16:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por neo.geo »

Os dejo por aqui mis regalos de estas navidades:

Este es mi regalo de reyes, el cual no he abierto todavia ya que estoy indeciso..., me lo ha regalado mi novia:

Imagen

Imagen

Y estos han sido mis autoregalos de navidad:

Imagen

Imagen

El Real Bout Special se lo compre a un chico del foro neo-geo.com junto a otros 2 juegos mas para un amigo de otro foro, el Stick Arcade lo he comprado de 2º mano a un chico de mi localidad y la verdad que es todo un gozo jugar al KOF XIII, SSF IV, ect de PS3 con el.

Espero que os gusten y nada a ver que vais poniendo, un saludo

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Alexneogeo, si me base en el juego de Neo·Geo CD para poder hacer las artes, el juego de CD tiene varias ilustraciones muy buenas que me ayudaron muchisimo.

neo·geo grandes compras, el mando stick SF IV es realmente increible para jugar a los juegos de lucha, un stick de 10 !!!!

Responder