Pregunta sobre el 161 en 1

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
zarvita
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Jun 2018, 15:29

Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por zarvita »

Pregunta de novato. El cartucho 161 en 1 de mvs trae todos los juegos de AES? Es por si sale más a cuenta comprar este cartucho o el Neo SD

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por Hypnos »

No, no incluye todo el catálogo.

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por Oliverio1980 »

[quote="zarvita"]Pregunta de novato. El cartucho 161 en 1 de mvs trae todos los juegos de AES? Es por si sale más a cuenta comprar este cartucho o el Neo SD[/quote considero incluso te diria que el cartucho 161 en 1 los juegos de lucha (sobre todo) que te trae van fatal de timing a la hora de realizar todo tipos de imputs,yo por lo menos lo noto y eso que juego en monitor PVM de Sony.En cambio cuando te hagas con la NeoSD veras la perfeccion absoluta conversion 1:1 exacta al cartucho original puliendo todo al detalle.De ahi la herramienta de software que te convierte y compatibiliza las roms a raiz .neo dandole perfecta calidad a la rom y compatibilad estable a tu flamante AES.No lo dudes y hazte con la SD aunque te cueste 3 veces mas,a la larga es el mayor ahorro posible si quieres disfrutar de catalogo en toda sus posibilidades.

zarvita
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Jun 2018, 15:29

Re: Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por zarvita »

Gracias. La intención, en principio, en pillar un neo sd pero como vi el 161 que es más barato y la mayoría son los mismos juegos pues me ha hecho dudar

Avatar de Usuario
goukizero
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 12:51

Re: Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por goukizero »

Muy buenas, Oliverio1980 tengo la duda de lo que comentas de los imputs en los cartuchos chinos, yo tengo el 100 n 1 primero, he probado todos los multicards, y con los juegos originales al lado, comparando, salvo la rom con "tocados" o fallos, las roms que están bien se juegan perfectamente,sin nada que envidiar al cartucho original.
Por otro lado es odbio que le neosd es una pasada, pasa de 400€ frente a los poca mas de 50 con envio del 160.
Sobre lo de las roms de aes, el 99% de juegos la rom de mvs y aes es la misma,solo con cambiar la bios(unibios) juegas en formato mvs arcade o aes consola,con lo que los juegos son los mismo (por eso se pueden pasar los "chips" de aes a mvs y viceversa para hacer convert, por que la info es la misma)
Imagen

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por Oliverio1980 »

Hola goukizero me alegra saber que te vayan muy bien con los cartuchos amarillos,yo por entonces no tuve oportunidad de pobrar varios y comparar,el que me dejaron en su dia junto con su correspondiente acople para jugarlo en AES,sinceramente parecia tener hasta lag en algunos juegos,como comente los notaba sobre todo en el genero lucha.Con respecto a la flashcart de Neosd,por supuesto es para mi la mejor opcion y la que te lo ofrece mas posibilidades,conozco bien su funcionamiento como comentas,aposté por ella casi de salida.Creéme que calmo mis ansias por coleccionar y hacer más de algun desembolso locura en juegos de AES,a favor con ella juego más a todo y me permite ahorrar :clap:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por mastamuzz »

No todos tienen tanta suerte, muchas veces varios juegos tienen problemas de audio como ninja masters, gliches gráficos como el scaling de last blade y problemas con las versiones de rom usadas como MOTW que solo pudieron usar la proto desencriptada y es bien sabido primero que no tienes final en historia y esta plagada de bugs como el super de kim dong whan.

Peo claro no era para menos si abres el cartucho te darás cuenta que esta ensamblado a mano muy posiblemente por algún menor de edad y ves como todo esta chorreado de pasta para soldar (soldering flux)


y no existe multicartucho que tenga windjammers :rock: solo por eso y la habilidad de jugar las 2 versiones de magician lord vale la pena el NEOSD asi como la version pura de SVC CHAOS y las versiones de MOTW el cartucho se paga solo
Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Pregunta sobre el 161 en 1

Mensaje por supapep »

Yo tengo el 161 en MVS y lo utilizo con un adaptador de japangameonline, y me da muchos más errores que alegrías. Se supone que es una versión mejorada del que sacaron inicialmente, pero aun así nada de nada.

Con los juegos mas modernos lo normal es que se me reinicie de repente al poco tiempo de cargarlo, apenas puedo probarlos y no siempre.

Con juegos más antiguos, tampoco tengo garantía de que vaya a poder disfrutar un rato jugando, pero normalmente ahí no falla.

A día de hoy lo conservo porque juego con mi hijo de 5 años a Spinmaster, Overtop o similares, de lo contrario me habría deshecho de él sin duda!

Responder