¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Notapor kei_dash » Mié, 26 Sep 2018, 17:25

Buenas tardes compis:

Estoy empezando mi colección de AES y me ha surgido una duda: ¿venden caja exactamente iguales a las que usan los juegos de AES?

He visto que en la web de Walter & cia. venden los dos modelos y las bandejas para las SOFT (las que se trillan en nada de tiempo), ¿alguna opinión sobre la calidad y comparación de estas cajas/bandejas con las originales?, ¿alguna otra alternativa?

kei_dash
Veterano
Veterano

Re: ¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Notapor davidjerele » Mié, 26 Sep 2018, 19:56

Yo compré una caja blanda y no pude meter el insert de lo justa que venía, repuesta de este señor, que cortará el insert , finalmente procedí a descambiarla.
Es preferible buscar algún juego Jap barato que esté en buen estado su caja, procedes a intercambiar la caja y luego vendes el juego Jap; lo que se viene a conocer en este mundillo como hacer un Franki.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
davidjerele
Veterano
Veterano

Notapor kei_dash » Mié, 26 Sep 2018, 22:56

davidjerele escribió:Yo compré una caja blanda y no pude meter el insert de lo justa que venía, repuesta de este señor, que cortará el insert , finalmente procedí a descambiarla.
Es preferible buscar algún juego Jap barato que esté en buen estado su caja, procedes a intercambiar la caja y luego vendes el juego Jap; lo que se viene a conocer en este mundillo como hacer un Franki.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Era mi opción B y creo que tras tus comentarios voy a tirar por ahí, ¿tampoco las bandejas de Walter para las SOFTBOX son equiparables?

Gracias
kei_dash
Veterano
Veterano

Notapor Manusnk » Mié, 26 Sep 2018, 23:00

Las bandejas sí pueden pasar por según que bandejas originales, ya que hay varios tipos. Las veo buena opción, sobretodo en juegos de caja de cartón.
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Volver a General